Taller de Administración de Empresas (MBA) en Arraiján

El MBA está diseñado para capacitar en materias directivas a profesionales con sobre cuatro años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El objetivo del taller es desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentar su desarrollo profesional con éxito.

El taller ha sido desarrollado en conjunto con directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y aptitudes demandados por las empresas. En el programa facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y docentes explicando además como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como los sitios sociales en Internet.

Metas Específicas

Preparar un profesional especialmente calificado con los conocimientos y aptitudes básicas para administrar de manera eficiente y estratégica, todo tipo de organización.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Arraiján Administración de Empresas (MBA)

¿Qué beneficios obtendrás si cursas este taller en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Acelerarás tu aprendizaje gracias a nuestra metodología práctica.
  • Obtendrás nuevas metas personales y profesionales, gracias a una estructura de aprendizaje en línea con la realidad de las organizaciones y con una dinámica de visión general.
  • Te desarrollarás personal y profesionalmente por medio de la transmisión de conocimientos profesionales de un profesorado de prestigio y experiencia empresarial.

Visión integral estratégica

El taller entrega a los participantes una visión integral y estratégica de la actividad empresarial, abarcando cada una de las especializaciones operativas y ofreciendo a los estudiantes una rica y variada gama de elementos de gestión útiles a la hora de tomar resoluciones.

El taller en Administración de Empresas, MBA, contribuye al perfeccionamiento de los ejecutivos, especialmente los relacionados con la economía y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que plantea el medio competitivo y laboral, característica central de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Nuestro sistema de Enseñanza on-line ofrece al alumno mayor libertad a la hora de seguir los cursos formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Campus Virtual.

Para esto, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar por medio del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y además, obtendrá en su hogar todo el contenido, compuesto por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno tiene la sinergia de los beneficios de la formación a distancia y de la formación virtual, pudiendo escoger en cada momento cómo, cuándo y dónde estudiar.

Además, el estudiante dispone de un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.

La sinergia entre profesores y alumnos, y entre los propios estudiantes permite abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son dictadas por docentes que poseen vasta experiencia y especialización que les posibilita otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: La Escuela de Economía posee un convenio que permite a los estudiantes utilizar material educativo de otras universidades en las clases.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que participes en el curso sin alterar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Metodología

La experimentación del procedimiento de toma de decisiones, a nivel de dirección general o a partir de materias específicas, la optimización de la habilidad de análisis y la aplicación de modelos, así como desarrollar habilidades organizativas e inventivas para la solución de casos complejos, catalogan la preparación de cualquier potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología académica pensada en función directa de estos objetivos, la que abarca actividades tales como:

  • Estudio y discusión de situaciones reales.
  • Análisis y debate de casos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de problemas.
  • Trabajos prácticos en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Requisitos

El taller no posee ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea sobre el tema e interés en aprender más.

¿Quienes pueden tomar este curso?

El curso en línea en Administración y Dirección de Comercio, se encuentra enfocado a profesionales que pretendan acrecentar sus labores dentro de la empresa, contribuyendo con conocimientos, formulas y habilidades insuperables en el campo de la dirección del mercadeo y de la distribución.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Arraiján Administración de Empresas (MBA)

Principales temas

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Proyecta tu futuro.

Podrás hallar más información sobre valores, métodos de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *