Taller de Administración de Empresas (MBA) en Caceres

El taller está enfocado en formar en áreas directivas a profesionales con más de cuatro años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El propósito del Mba es desarrollar los conocimientos y las aptitudes necesarias para afrontar su carrera laboral exitosamente.

El taller ha sido desarrollado junto a directores de entidades financieras, de manera que se adapte a los conocimientos y capacidades requeridos por las empresas. En el programa facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores enseñando también como manejarse en entorno de Networking especialmente efectivos como las redes sociales en Internet.

Propósitos Específicos

  • Emplear herramientas de gestión moderna para todas las áreas funcionales de la organización.
  • Manejar con una perspectiva estratégica las decisiones comerciales y resolución de problemas.
  • Ser capaz de abarcar disciplinas y diferentes alcances.
  • Promover habilidades interpersonales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y negociación.
  • Cultivar aptitudes directivas.
  • Estimular habilidades intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Caceres Administración de Empresas (MBA)

Este taller, posee como objetivo fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de calidad, especialmente competitivos, capaces de manejar el funcionamiento del entorno empresarial.

Una vez finalizado el presente curso, el estudiante será capaz de evaluar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, logrando conservar y consolidar una posición estratégica competitiva, generando el poder conseguir inclusión en los modelos de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la oportunidad de acrecentar su red de contactos, obteniendo así nuevas posibilidades profesionales.

Para que una empresa funcione es fundamental que esté dirigida por personas que no solo poseen estudios en el área financiera, sino también con la habilidad de liderazgo suficiente para incentivar y crear un clima laboral en donde todos den lo mejor en pro de la organización.

Tenemos claro este propósito, conocemos las dificultades por las que están pasando entidades financieras que llegan a esta situación a causa de una mala administración.

Por esta razón queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que necesita toda organización, con la posibilidad de optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato perfecto, capaz de ofrecer todas las garantías de triunfo.

Nuestra experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la decisión, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad para delegar en otros es el camino para el desarrollo profesional. Preparar destacados profesionales pero además destacadas personas es el propósito.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que surjan en el día a día, es otra de los objetivos que te proponemos en el desarrollo en línea.

En un medio laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una organización nueva u obtener el éxito en aquellas que necesiten de tu capacidad en la materia.

Serán destacados ejecutivos en activo los encargados de realizar la capacitación en línea de los estudiantes, acomodándola al perfil laboral que se necesita en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar a tu ritmo el calendario académico, obtendrás la ayuda individualizada de un grupo de tutores y podrás participar en las sesiones en grupo necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA en línea o sencillamente tu tiempo tampoco te lo permita.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas empresariales contempladas en el programa permiten al estudiante ahondar en el área financiera, aplicando los estudios y competencias adquiridos a lo largo de su formación. Los estudiantes del Mba vienen potenciando sus prácticas en distintos medios de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzasy nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos seguros que los expertos que puedan dar soluciones más efectivas y creativas son quienes tendrán mejores posibilidades laborales. Nuestra misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio a causa de investigaciones que extienden los límites del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la forma de realizar negocios. El MBA abarca estos avances y te ofrece la opción de ahondar tu base en aquellas áreas más relevantes de acuerdo a tus intereses de progreso profesional, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El taller en Gestión de Empresas, MBA, contribuye al perfeccionamiento de los ejecutivos, principalmente los relacionados con las finanzas y la gestión de empresas, y responde al desafío que significa el medio competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas financieros y sociales de este siglo.

El mba requiere un enorme esfuerzo. La preparación de los casos y actividades; desarrollar los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Fin de curso van a exigir a los alumnos bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que merezca la pena ir.

Podemos ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, también, como personas.

En el contexto presente de la economía y específicamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen un camino eficaz de desarrollar una percepción global de la administración, equivalente a una muy dilatada experiencia profesional en empleos directivos, por lo que distintas empresas o bien necesitan esta titulación para poder acceder a puestos directivos, o bien la consideran relevante en su proceso de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios presenta un balance entre temas teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de empresas líderes y analizará las técnicas más innovadoras de gestión comercial.

Los métodos que utilizamos son el principal valor para nuestros alumnos. Entregamos una educación individualizada y totalmente flexible en relación a horarios.

Énfasis en Estrategia

Nos encargamos de poner al día permanentemente los proyectos de estudio para responder a las necesidades del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al taller un ramo en el que se refuerzan las aptitudes directivas de los participantes y un curso de emprendimiento.
Debido a eso, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. Los módulos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades individuales.
  3. Actividades que promuevan el emprendimiento como además potencien las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos hechos en otros cursos de pre y taller, que sean equivalentes a cursos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros egresados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En algunos casos, la malla académica podría incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que logren un buen desempeño a lo largo del programa.

Para quien está diseñado

La titulación del taller le entregará gran notoriedad a su currículum y por su seriedad le entregará alta credibilidad en sus habilidades.

El MBA está principalmente creado para que participantes que poseen experiencia tengan la posibilidad de asistir a él compatibilizándolo con responsabilidades de trabajo, tanto respecto a la asistencia a clase como los trabajos y asignaciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Caceres Administración de Empresas (MBA)

Unidades

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Proyecta tu futuro.

Podrás hallar cursos en tu ciudad utilizando el buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio del que disponemos para eso más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *