Curso de Administración de Empresas (MBA) en Mollet

El curso está diseñado para capacitar en materias directivas a ejecutivos con más de cuatro años de experiencia que se encuentren hoy en día trabajando. El propósito del taller es desarrollar los estudios y las aptitudes necesarias para enfrentar su desarrollo laboral exitosamente.

El taller ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y capacidades demandados por las empresas. En el taller facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en La web.

Metas Específicas

  • Otorgar al alumno una formación de alto nivel y calidad.
  • Entregar al alumno las formulas necesarias para elaborar y emplear de manera exitosa técnicas en las materias de mercadeo, comercio y distribución.
  • Desarrollar una perspectiva directiva y estratégica, tanto ética como eficaz que aporte originalidad.
  • Preparar a personas que van a liderar proyectos en empresas de diferentes sectores y envergaduras, nacionales así como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento individual y laboral motivando al estudiante a superar los desafíos intelectuales que el taller plantea.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Mollet Administración de Empresas (MBA)

El presente taller, posee como objetivo principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando competencias conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de excelencia, altamente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del medio comercial.

Una vez realizado taller, el estudiante tendrá la capacidad de analizar y dar soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procedimientos de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Mundial.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de acrecentar su red de contactos, abriéndose a nuevas posibilidades laborales.

Para que una empresa funcione es necesario que esté dirigida por personas que no solo cuentan con estudios en el área de los negocios, sino con la habilidad de liderazgo suficiente para motivar y formar un ambiente laboral en el que todos den lo mejor a favor de la organización.

Tenemos claro el propósito, sabemos las dificultades que tienen las empresas que llegan a esta situación a causa de una mala gestión directiva.

Por esta razón queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que requiere cualquier organización, con la oportunidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para brindar garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la decisión, la capacidad de liderazgo, y especialmente la capacidad para delegar es la vía para el progreso profesional. Preparar grandes profesionales pero además destacadas personas es el objetivo.

Presentarle al estudiante casos concretos para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de las metas que te proponemos en el desarrollo en línea.

En un medio laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos estimularte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una organización nueva u obtener notoriedad en aquellas que necesiten de tu habilidad en la materia.

Serán destacados expertos en activo los encargados de realizar la formación online de los alumnos, adecuándola al perfil que se requiere en las entidades financieras nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar como desees el calendario de estudios, recibirás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las sesiones grupales necesarias para completar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un curso online o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales añadidas en el taller posibilitan al estudiante adentrarse en el mundo de los negocios, aplicando los conocimientos y competencias alcanzados a lo largo de su formación. Los alumnos del taller vienen desarrollando sus prácticas en diversos sectores de la economía como por ejemplo consultoría, banca y comercio, distribucióny nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos convencidos que los expertos capaces de dar soluciones más efectivas y creativas son quienes poseerán mejores oportunidades laborales. Nuestra ferviente meta es capacitarte para poder responder a estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio a causa de investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico que influye en la forma de realizar negocios y construir redes. El programa MBA incorpora estos avances y te ofrece la alternativa de profundizar tu formación en aquellas áreas más importantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de desarrollo laboral, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

El taller en Administración de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, principalmente los relacionados con las finanzas y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que implica el entorno globalizado, característica central de los sistemas económicos de este siglo.

El método de Enseñanza en línea propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar nuestros cursos, combinando las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible por medio del Campus Virtual.

Para ello, la persona podrá acceder a través del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su hogar todo el contenido, compuesto por carpetas, libros, material digital, etc.

Así el alumno dispone de todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación on-line, pudiendo escoger a cada momento cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, la persona dispone de un tutor personal con el que podrá contactar por medio del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando comunicación programada para el seguimiento y evaluación del alumno.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar permanentemente nuestros proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del mercado. Es por esto que este año incorporamos al taller un ramo donde se refuerzan las aptitudes directivas de los estudiantes y un taller optativo de emprendimiento.
Por eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. El número de módulos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de potenciación de carrera y de competencias personales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos iniciales del taller. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 90 horas. En algunos casos, el programa podría sugerir la realización de uno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los alumnos, para que logren un buen desempeño durante el curso.

Requisitos

El curso no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Candidatos ideales al curso

El curso en línea en Administración y Dirección de Comercio, está enfocado a ejecutivos que aspiren a ampliar sus labores en la empresa, aportando conocimientos, formulas y habilidades insuperables en el área de la dirección del mercadeo y de la distribución.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Mollet Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Fundamentos de financiación y contabilidad empresarial.
  • Dirección y planificación financiera.
  • Strategic Thinking and Project Management.
  • Contabilidad (Accounting).
  • Estrategia (Strategy / Business Policy).
  • Informes financieros (financial reporting).
  • Economía (Economics).
  • Microeconomía (microeconomics).
  • Finanzas corporativas (corporate finances).
  • Habilidades de Negociación (Negociation Skills).
  • Presentación de análisis financieros (Financial Statement Analysis).
  • Gestión de costes estratégicos (strategic cost management).
  • Estrategias de negociación (Negotiation Strategies).
  • Negocios y el políticas públicas (Business & Public Policy).
  • Legislación de los negocios (business law).
  • Proyectos de desarrollo internacionales (International Development Field Projects).
  • Hacer negocios en China (Building Business in China).
  • Hacer negocios en india (building business in india).
  • Emprendimiento en acción (Entrepreneurship in Action (Sigma)).
  • Estudios de campo sobre emprendimiento (entrepreneurial field studies).
  • Oportunidades de asociarse y modelos de negocio (Venture Opportunities and Business Models).
  • Gestión en el sector bancario (Bank Management).
  • Aspectos financieros del gobierno corporativo (Financial Aspects of Corporate Governance).
  • Gestión financiera internacional (international financial management).
  • Marketing y comunicación (Marketing Communication).
  • Carrera profesional y auto-evaluación (Career Dynamics and Self-Assessment).
  • Elementos psicológicos de la gestión (Psychological Issues in Management).
  • Estrategia global y gestión (Global Strategy and Management).
  • Gestión de medios de comunicación (managing media companies).
  • Gestión de servicios (Management of Services).


Podrás obtener más detalles de valores, métodos de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *