Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ourense

La malla académica del Curso en dirección de empresas otorga al estudiante una enseñanza completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, combinando el análisis del engranaje comercial de una entidad financiera con el funcionamiento de diversas áreas de vital relevancia para el futuro de la compañía como los Recursos Humanos o el marketing, completando su aprendizaje con las pautas de conducta que le permitirán lograr posiciones competitivas y de liderazgo.

Metas Específicas

  • Formar a expertos de alto nivel en los diferentes aspectos de la dirección empresarial y en los nuevos métodos de gestión y administración.
  • Desarrollar capacidades administrativas y organizativas para desenvolverse en un medio empresarial dinámicoe internacional.
  • Facilitar los estudios fundamentales al estudiante para asumir mayor responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Otorgar los conocimientos específicos de gestión que le posibilita enfrentar los continuos cambios en los patrones y una perspectiva empresarial integral especialmente competitiva.
  • Impulsar el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.
  • Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ourense Administración de Empresas (MBA)

    ¿Cómo te aseguramos credibilidad?

    Nos respalda una sólida carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
    Cursarás un taller perteneciente al el Programa de cursos que está validado por los estándares de calidad.Los tallers del Programa de cursos en Nuestra institución se encuentran situados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

    Prácticas profesionales en empresas

    Las prácticas empresariales añadidas en el taller posibilitan al alumno ahondar en el área financiera, aplicando los conocimientos y habilidades aprendidos durante su enseñanza. Los alumnos del taller vienen potenciando sus prácticas en diversos sectores de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, distribución, telecomunicaciones y nuevas tecnologías, entre otros.

    Estamos convencidos que los ejecutivos capaces de dar soluciones más innovadoras y creativas son los que poseerán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra apasionante misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

    El management está en permanente cambio gracias a investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, la implementación de mejores prácticas, el progreso tecnológico que influye en la manera de hacer negocios. El programa MBA abarca estos avances y te brinda la alternativa de profundizar tu enseñanza en las materias más importantes de acuerdo a tus intereses de desarrollo laboral, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

    La carrera reune balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Modernización de estudios en el campo de la administración estratégica; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de empresas en el presente entorno globalizado.

    El sistema de Enseñanza en línea propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar los programas formativos, uniendo las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible a través del Campus Virtual.

    Para esto, la persona tendrá la posibilidad de acceder por medio del Aula Virtual a toda la información y todos las herramientas de estudio esenciales del programa. Y además, recibirá en su hogar todo el material, formado por carpetas, libros, material digital, etc.

    De esta forma el estudiante cuenta con todas las ventajas de la formación a distancia y de la enseñanza virtual, pudiendo escoger a cada minuto cómo, cuándo y dónde estudiar.

    Además, el estudiante posee un tutor personal con el que podrá contactar a través del Aula Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su avance, estableciendo comunicación programada para el monitoreo y evaluación del estudiante.

    Nuestra plataforma permite también la descarga de material audiovisual

    Cursos de Capacidades Administrativas

    El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Habilidades Directivas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario del medio laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

    Adicionalmente, se inicia el curso de Progreso de Carrera que empieza con un ramo donde otorgamos los elementos para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, a través de tutorías en materias de: creación de CV, entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, entre otros.

    Convalidaciones

    Es posible convalidar ramos hechos en otros programas de pre y taller, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, diplomados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 75 horas. En ciertos casos, la malla académica puede sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los alumnos, para que consigan un buen desempeño a lo largo del programa.

    Para quien es el taller

    Los participantes en nuestro programa son ejecutivos que poseen experiencia de un mínimo de tres años, que requieren formulas, perspectivas, ideas y aptitudes para progresar en sus corporaciones y hacer progresar el negocio.

    Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ourense Administración de Empresas (MBA)

    Indice

    • Estrategias para el desarrollo de servicios y proyectos (Strategies for Product and Service Development).
    • Análisis macroeconómico (Macroeconomic Analysis).
    • Economía internacional (international economics).
    • Taller sobre emprendimiento sin ánimo de lucro (Workshop on Entrepreneurship in the Nonprofit).
    • Liderazgo y valores (leadership & values).
    • Gestión de las inversiones (Investment Management).
    • Ingeniería financiera (financial engineering).
    • Canales de distribución (Channels of Distribution).
    • Gestión de la publicidad (advertising management).
    • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
    • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
    • Operaciones de negocio medioambientales (greening business operations).
    • Gestión de la calidad (management of quality).
    • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
    • Ética en los negocios (Business Ethics: Succeeding Without Selling Your Soul).
    • Evaluación de programas (Program Evaluation).
    • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
    • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
    • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
    • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
    • Finanzas en los mercados energéticos (Emerging Market Finance).
    • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
    • Valorar el medio ambiente (valuing the environment).
    • Análisis de los estados financieros (Financial Statement Analysis).
    • Creatividad e innovación (creativity and innovation).


    Este curso está pensado especialmente para las personas que buscan una nueva manera de generar ingresos.




    Califica este Artículo:
    0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *