Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Ignacio

El programa se orienta a entregar a sus alumnos competencias integradas en tres ámbitos relevantes: gestión de negocios como eje principal, en habilidades directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres fases: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se considera también desarrollar una Tesis o actividad formativa equivalente.

Metas Específicas

  • Capacitar y preparar en las más recientes y originales técnicas de gestión y administración de empresas para ser capaz de desempeñar funciones de dirección comercial en mercados y medios cambiantes, y competitivos.
  • Que los alumnos sepan cómo fomentar, organizar, administrar y liderar distintos departamentos en las compañías.
  • Desarrollo de la habilidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en el pronóstico de los resultados que las mismas medidas tienen para la organización y para los trabajadores.
  • Habituar a usar fuentes de datos en relación a comercios y sectores, con el fin de desarrollar criterios de posibilidad comercial.
  • Instruir para ascender en la compañía y lograr el éxito profesional por medio de una formación de nivel superior.
  • Fortalecer las habilidades administrativas para elaborar opciones estratégicas de determinación.
  • Formar a expertos y profesionales para la proyección de la empresa a nivel internacional.
  • Acostumbrar a los estudiantes a razonar con profesionalidad.
  • Crear una red de contactos entre los estudiantes, que potencie su valor profesional durante su vida laboral.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Ignacio Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué realizar el curso en Administración y Dirección?

Conseguirás situarte en ubicaciones estratégicas de la compañía como: Dirección General, Dirección Comercial, Administración de Mercadeo, Dirección de Ventas, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la adquisición de términos y experiencias que procurarán confianza en tu toma de decisiones, que afectan la metodología general de la compañía.

Impulsarás tus habilidades de liderazgo directivo, armonizando la generación de valor con la responsabilidad social y ética.

El curso cuenta con un programa de prácticas en empresas y entidades financieras para todos los alumnos.

Valor añadido de la carrera

  • Significa reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y estudiantes.
  • Instruye para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta instantánea a los requerimientos de capacitación de los estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la compañía en un medio más globalizado y competitivo y la visión de que este proceso continúe de manera cada vez más acentuada, exige que todo ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que a lo largo de su vida profesional vaya sumando experiencia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

Nuestro método de Enseñanza en línea propone al alumno la máxima libertad a la hora de tomar los programas formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado por medio del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante podrá acceder a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y las herramientas de estudio esenciales del programa. Y adicionalmente, obtendrá en su hogar todo el contenido, formado por carpetas, libros, material digital, etc.

Así el alumno tiene la sinergia de todas las ventajas de la capacitación a distancia y de la capacitación virtual, siendo capaz de escoger en cada momento cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, el alumno cuenta con un tutor personal con el que tendrá la posibilidad de contactar por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

los participantes del programa pueden comunicarse entre ellos mediante chats, foros y blogs.

Workshops de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las más importantes Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran la práctica gerencial de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un taller donde entregamos los elementos para la detección de aptitudes y que se extiende a lo largo de todo el programa, mediante asesorías personalizadas en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, etc.

Metodología

La experimentación del procedimiento de toma de decisiones, en materia de administración general o desde materias especializadas, la optimización de la habilidad de reflexión y la aplicación de modelos, así como el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la solución de imprevistos, catalogan la preparación de todo futuro directivo. El MBA se vale de una metodología de enseñanza diseñada en función directa de estos objetivos, la que contempla actividades como:

  • Estudio y debate de situaciones concretas.
  • Análisis y debate de asuntos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de problemas.
  • Actividades prácticas en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

¿Para quienes está enfocado este posgado?

aquellos ejecutivos que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia en el área y en jornada completa, un título profesional cuyo grado, material y extensión de estudios sean equivalentes a la de un título profesional.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Ignacio Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Conoce el entorno.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Proyecta tu futuro.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *