Taller de Administración de Empresas (MBA) en Carmelo

El curso está enfocado en instruir en áreas directivas a profesionales con más de cuatro años de experiencia que se encuentren hoy en día trabajando. El propósito del taller es desarrollar los conocimientos y las aptitudes necesarias para enfrentar su desarrollo laboral de manera exitosa.

El programa ha sido creado en conjunto con directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades que buscan las empresas. En el programa facilitamos el contacto entre ex-alumnos y docentes enseñando también como manejarse en entorno de Redes efectivas, como las redes sociales en La web.

Objetivos Específicos

Formar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. Por medio de la entrega de competencias únicas e integradas en gestión comercial, habilidades administrativas y tecnologías de apoyo a la gestión, el programa busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o creación comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Carmelo Administración de Empresas (MBA)

Los métodos de los curso poseen el compromiso de proporcionar formación especializada y de gran calidad, asegurando un aprendizaje según las exigencias de los competitivos entornos empresariales, logrando de este modo, un desarrollo profesional de garantía para el alumno.

Para materializar este acuerdo nuestros cursos cuentan con herramientas metodológicas amoldadas a cada alumno, dinámicas y con los últimos avances tecnológicos, cuya integración permite disponer de un innovador sistema académico.

El método 4-Learning supera a la ya conocida enseñanza on-line, ya que 4-Learning significa aprender en un entorno en base a la vida real, en el que la tecnología, la web y las redes sociales se imponen a los sistemas convencionales, que se incorporan en el día a día de las personas. Gracias a ésta metodología el usuario solo requiere nociones básicas de ofimática, un pc e internet.

De esta forma, el alumno es responsable de su aprendizaje. Por todo ello, estamos seguros de que la mejor combinación de los 4 componentes del sistema 4-Learning, supera también a la enseñanza presencial.

Los cuatro elementos que conforman 4-Learning se presentan en el Campus Virtual, con ingreso personalizado, en el que se centralizan todos los recursos disponibles para la supervisación de la formación.

Red Social

Espacio online en el que interactúan el Director de la carrera, los coordinadores académicos, profesores, tutor y estudiantes, generándose de este modo una sólida comunidad en línea que focaliza la formación y posibilita la socialización del grupo, disminuyendo brechasy permitiendo la potenciación de interactividad.

Aprendizaje por Contenidos

Temáticas académicas de cada asignatura, que abarca una conferencia inicial, que guía el progreso de estudios del mismo, un archivo digital que puede ser descargado de manera fácil e inmediata al igual que un caso práctico a resolver. La actividad se establece al inicio del módulo para ser desarrollado a través de los conocimientos adquiridos y se encuentra incorporado en la evaluación del curso.

Gestión de conocimiento a través de foros

Sistemas virtuales de interacción constante entre estudiantes-profesores-tutores de cada taller, que se integran en el aprendizaje del estudiante y se activan para cada una de las distintas asignaturas o partes que componen un curso.Posibilitan la permanente generación de contenidos, como también las respuesta ante posibles interrogantes sobre el ramo al que se asocian.

Gestión de conocimientos a través de materiales audiovisuales

El alumno cuenta con material audiovisual adicional, consistente en conferencias presentadas por profesionales en diferentes especializaciones de enfoque. Este contenido está en el campus virtual, en un área sector conocido como: Biblioteca multimedia. Gran parte de estas conferencias los estudiantes pueden visualizarlas on-line, ya que son trasmitidas gracias a la tecnología streaming.

Visión global estratégica

El MBA aporta a los participantes una visión global y estratégica de la gestión empresarial, integrando cada una de las especializaciones operativas y otorgando a los participantes una rica y variada gama de elementos de gestión útiles al tomar resoluciones.

El programa reune balanceadamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Actualización de estudios en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de empresas en el presente entorno globalizado.

La enseñanza de la dirección de empresas debe contar con un enfoque principalmente práctico. Por ello, en nuestro Programa MBA, la teoría tiene su justo lugar, mientras que el sistema del caso y la resolución de casos basados en entornos reales ocupan destacados espacios en nuestros programas y extensos períodos de tiempo.

El programa va encaminado a entrenar a los alumnos para que logren comprender de la mejor manera las situaciones que se presenten en la organización y elegir, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos a los estudiantes, los más adecuados para analizar cada situación concreta y elaborar estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar todo tipo de situación empresarial.

No se trata siempre de que los estudiantes descubran la manera en que otros han resuelto sus problemas, sino de que estén ante una situación compleja y sin resolver, con el fin de que ellos mismos determinen la mejor forma de solucionarla. El sistema obliga a aprender a través de la práctica, colocándose en el lugar de los administradores.

Además, el hecho de tratar con un grupo de personas distintas es lo que facilita al estudiante aprender el arte de expresarse con propiedad, con el propósito de persuadir a otras personas que defienden visiones distintas. De tal manera, se aprende a laborar con entusiasmo, eficacia e independencia, a tomar determinaciones y respaldarlas. Del mismo modo, los estudiantes aprenden que no hay solo una respuesta correcta y que todos cometerán necesariamente una serie de equivocaciones.

Workshops de Capacidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Capacidades Directivas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que comienza con un ramo en el que entregamos las herramientas para la detección de aptitudes y que se extiende a lo largo de todo el curso, mediante tutorías en materias de: diseño de CV, entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, etc.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos hechos en otras carreras, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del taller. Especialmente ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, la malla académica podría sugerir la realización de uno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que alcancen un buen desempeño a lo largo del programa.

Para quien está diseñado

Profesionales y Ejecutivos que se estén en cargos directivos o que estén cercanos a asumir dichas ubicaciones en entidades financieras privadas y públicas, y que deseen complementar sus estudios y experiencia de trabajo con bases sólidas en las técnicas y modelos de gestión comercial.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Carmelo Administración de Empresas (MBA)

Unidades

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Proyecta tu futuro.


Puedes encontrar más información sobre precio, métodos de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *