Curso de Administración de Empresas (MBA) en Marbella

El curso está diseñado para capacitar en materias administrativas a ejecutivos con sobre dos años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El propósito del Mba es aumentar los conocimientos y las habilidades fundamentales para enfrentar su carrera profesional de manera exitosa.

El taller ha sido implementado junto a directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y capacidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como los sitios sociales en Internet.

Metas Específicas

  • Proporcionar al estudiante una enseñanza de alto nivel y calidad.
  • Proveer al alumno de las formulas fundamentales para diseñar y emplear de forma exitosa técnicas en las materias de mercadeo y distribución.
  • Perfeccionar una visión directiva y estratégica, tanto ética como eficaz que aporte innovación.
  • Preparar a personas que van a comandar proyectos en empresas de distintos sectores y envergaduras, tanto nacionales como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento personal y laboral incentivando al alumno a superar los retos intelectuales que el curso implica.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Marbella Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué realizar el curso en Administración y Dirección?

Conseguirás situarte en posiciones decisivas de la empresa tales como: Administración General, Administración Comercial, Dirección de Mercadeo, Dirección de Ventas, Key account manager, etc.

Avanzarás en tu desarrollo profesional, gracias a la asimilación de términos y experiencias que procurarán confianza en tu toma de decisiones, que afectan la estrategia global de la empresa.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo directivo, armonizando la generación de valor con la responsabilidad social y el compromiso ético.

El taller dispone de un programa de prácticas en empresas e instituciones para todos los estudiantes.

Visión integral estratégica

El curso aporta a los alumnos una perspectiva global y estratégica de la actividad comercial, integrando cada una de las áreas operativas y otorgando a los alumnos una variada gama de elementos de gestión que se aglutinan al tomar determinaciones.

La carrera integra balanceadamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Actualización de estudios en el campo de la gestión estratégica; iii,-Énfasis en la disciplina que impone la dirección estratégica de empresas en el presente entorno laboral.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La preparación de los casos y actividades; desarrollar los trabajos en equipo y la elaboración del Proyecto Fin de curso van a exigir a los alumnos bastante sacrificio, trabajo y perseverancia.

Por último, una llamada a los sueños. Podemos ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El curso es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, ejecutivos y, además, como personas.

En el medio actual de la economía globalizada y más concretamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación empresarial.

Los MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una concepción global de la gestión, lo que equivale a una larga trayectoria profesional en puestos directivos, por lo que muchas empresas o bien necesitan esta titulación para poder optar por empleos directivos, o bien la consideran un elemento relevante en su procedimiento de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la escuela de negocios presenta un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de entidades financieras conocidas y analizará las estrategias más innovadoras de gestión empresarial.

Talleres de Habilidades Directivas

El propósito de estos talleres es fortalecer las principales Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se realiza por medio de instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que comienza con un taller en el que entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se extiende a lo largo de todo el programa, por medio de asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, manejo de estrés laboral, etc.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otras carreras, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En algunos casos, el programa podría incluir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que alcancen un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

El taller no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea general sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien está ideado

El curso en Administración y Dirección de Comercio, se encuentra orientado a ejecutivos que aspiren a ampliar sus asignaciones dentro de las compañías, contribuyendo con conocimientos, formulas y aptitudes óptimas estando al mando del marketing, ventas y de la distribución.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Marbella Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Análisis estratégico.
  • Contabilidad y Finanzas Aplicadas.
  • Gerencia de Marketing.
  • Gerencia de Recursos Humanos.
  • Finanzas Corporativas.
  • Balanced scorecard.
  • Talleres de formación ejecutiva.
  • Esencia de Liderazgo Efectivo.
  • Economía Gerencial.
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Gestión de Operaciones.
  • Liderazgo y gestión de personas.
  • International Study Week.
  • Bases para el análisis cuantitativo.
  • Management y negocios.
  • Dirección de Operaciones.
  • Ética y Legislación Empresarial.
  • Control Global.
  • Operaciones de Clase Mundial.
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Desarrollo de carrera.
  • Inteligencia comercial y data mining.
  • Leading from a Global Perspective.


¿Estás buscando un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *