Curso de Administración de Empresas (MBA) en Arnedo

La malla académica del MBA otorga al estudiante una formación completa en relación a la Gestión Empresarial, combinando el estudio comercial de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de vital significación para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, completando su aprendizaje con aquellas pautas que le harán posible lograr posiciones competitivas y de liderazgo.

Objetivos Específicos

  • Utilizar elementos de administración moderna para cada una de las especializaciones funcionales de la empresa.
  • Manejar con una perspectiva estratégica las determinaciones comerciales y resolución de problemas.
  • Poder abarcar especialidades y distintos alcances.
  • Promover habilidades interpersonales como trabajo grupal, liderazgo y negociación.
  • Cultivar aptitudes administrativas.
  • Impulsar habilidades intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Arnedo Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué estudiar el taller en Administración y Dirección?

Conseguirás situarte en posiciones decisivas de la compañía como: Dirección General, Dirección Comercial, Administración de Mercadeo, Administración de Ventas, Key account manager, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la adquisición de conceptos y experiencias que generarán confianza en tu toma de determinaciones, que influyen en la metodología general de la compañía.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo directivo, armonizando el valor con la responsabilidad social y el compromiso ético.

El curso dispone de un programa de prácticas en compañías y entidades financieras para todos los alumnos.

Características generales

  • 4 semestres de duración.
  • Modernización de temas.
  • Simulador bussines game a través del que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos para la toma resoluciones y el desarrollo de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para el análisis estadístico con Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Grupo académico.

El grupo académico del taller MBA está compuesto por un grupo de profesores expertos en la materia y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las empresas se encuentran en un medio cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es preparar a una nueva generación de ejecutivos con perspectiva integral y estratégica de la gestión comercial, capaces de integrar cada una de las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar mejores realidades.

A través del contacto directo con ejecutivos de distintos sectores, el estudiante obtiene una buena base y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de inconvenientes específicos en cada área funcional.

El MBA busca abarcar las demandas de calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa por medio de un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga integralmente un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que necesitan las empresas.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la empresa en un mercado más globalizado y la perspectiva que este procedimiento siga en forma cada vez más acentuada, demanda que todo ejecutivo de entidades financieras sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la estratégia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

Nuestro método de Enseñanza virtual ofrece al alumno mayor libertad a la hora de seguir los cursos, combinando los beneficios de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado a través del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante podrá ingresar por medio del Aula Virtual a toda la información y los materiales de estudio esenciales de la malla. Y además, obtendrá en su domicilio todo el contenido, compuesto por carpetas, soportes digitales, etc.

De esta manera el estudiante dispone de los beneficios de la capacitación a distancia y de la enseñanza on-line, siendo capaz de escoger a cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, el alumno posee un tutor individual al que podrá contactar por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando comunicación programada para el monitoreo y evaluación del alumno.

Nuestra metodología es el principal valor para nuestros estudiantes. Otorgamos educación personalizada y totalmente flexible en relación a administración del tiempo y horarios.

La sinergia entre docentes y estudiantes, y entre los propios estudiantes permite manejar los contenidos en un entorno de enriquecedor debate y de intercambio permanente de experiencias.

Las clases son impartidas por profesores que poseen experiencia y especialización que les permite otorgar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: La Escuela de Negocios tiene un convenio que permite a nuestros estudiantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras universidades en las clases.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al formato de estudio pensado para que realices el programa sin modificar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otros cursos de pre y taller, que sean equivalentes a ramos iniciales del taller. En particular ingenieros industriales, comerciales, diplomados de la carrera de Administración de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, la malla académica podría sugerir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, con el fin de que alcancen un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

Para quien es el taller

Los alumnos en éste taller son profesionales que poseen experiencia de al menos cuatro años, que requieren elementos, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para surgir en sus empresas y mejorar el negocio.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Arnedo Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Conoce el entorno.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la posibilidad de mejorar y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *