Taller de Administración de Empresas (MBA) en Encarnación

El curso se enfoca en entregar a sus alumnos competencias de tres temas importantes: administración de negocios como base principal, en aptitudes directivas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otro lado, la enseñanza se lleva a cabo en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye además desarrollar una Tesis.

Metas Específicas

El curso en Gestión de Empresas con menciones de la facultad de Ciencias Económicas es un Programa de formación de nivel superior enfocado a egresados, titulados, y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la obtensión de habilidades directivas que le permitan elaborar, establecer, administrar y desarrollar tácticas para las empresas con visión de futuro usando un rediseño de la organización como también de su persona en el entorno cada vez más global. Los egresados del MBA con Menciones, obtienen estudios a un grado de calidad y potenciación de aptitudes para liderazgo apropiado, enfocado en una administración emprendedora, efectiva y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Encarnación Administración de Empresas (MBA)

Este Mba, posee como objetivo principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de calidad, especialmente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del medio empresarial.

Al haber realizado Programa, el alumno será capaz de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las empresas, logrando conservar y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando la capacidad de conseguir que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Mundial.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de acrecentar su red de contactos, obteniendo así nuevas posibilidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que esté dirigida por profesionales que no solo poseen estudios en el área de los negocios, sino con la habilidad de liderazgo necesaria para incentivar y crear un ambiente de trabajo en el donde todos den lo mejor en pro de la organización.

Nosotros tenemos claro el propósito, conocemos los problemas por los que atraviesan las grandes empresas que se ven en esta situación por una mala administración directiva.

Por esta razón queremos capacitarte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier organización, con la posibilidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, transformándote en el candidato perfecto, apto para ofrecer garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos respalda en que la decisión, y especialmente la capacidad para delegar en otros es la vía para el progreso profesional. Preparar grandes ejecutivos pero además grandes personas es nuestro objetivo.

Poner frente al alumno casos reales para adquirir la capacidad de resolución de imprevistos que surjan cada día, es otra de los objetivos que te proponemos dentro de el desarrollo en línea.

En un mercado laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos animarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una organización nueva o conseguir el éxito en aquellas que requieran de tu habilidad en la materia.

Serán reconocidos ejecutivos en activo quienes llevarán a cabo la capacitación online de los estudiantes, amoldandola al perfil que se requiere en las entidades financieras de distintos paises.

Tendrás la posibilidad de organizar como desees el calendario de estudios, recibirás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y podrás participar en las sesiones grupales necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un curso en línea o sencillamente tu tiempo tampoco te lo permita.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales añadidas en el taller permiten al alumno adentrarse en el área financiera, aplicando los conocimientos y habilidades alcanzados durante su enseñanza. Los estudiantes del curso vienen desarrollando sus prácticas en diversos sectores de la economía como por ejemplo consultoría, banca y comercioy tecnologías actuales, etc.

Estamos convencidos que los profesionales que puedan dar soluciones más efectivas son quienes tendrán mejores posibilidades laborales. Nuestra ferviente meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio a causa de investigaciones que amplían las fronteras del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el avance tecnológico que influye en la forma de hacer negocios. El MBA incorpora estos avances y te brinda la opción de ahondar tu enseñanza en las materias más importantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de progreso laboral, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la empresa en un medio cada día más globalizado y competitivo y la perspectiva que este proceso continúe de manera más acentuada, requiere que cada ejecutivo de entidades financieras sea un experto que durante su vida laboral vaya sumando experiencia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de los trabajos grupales y la creación del Proyecto Fin de curso van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y constancia.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Podemos ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Los únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso importante en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, además, como personas.

En el medio presente de la economía y específicamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

Los programas MBA suponen una vía eficaz de desarrollar una concepción global de la gestión, lo que equivale a una larga trayectoria profesional en empleos directivos, por lo que distintas entidades financieras o bien requieren esta titulación para poder optar por empleos más altos, o bien la consideran un elemento relevante en el procedimiento de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios presenta un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de empresas líderes y analizará las estrategias más innovadoras de gestión empresarial.

Énfasis en Estrategia

Nos encargamos de poner al día frecuentemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del mercado. Por esta razón, incorporamos al taller un módulo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los participantes y un curso optativo de emprendimiento.
Por esto, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. El número de ramos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de desarrollo de carrera y de competencias personales.
  3. Actividades que promuevan el emprendimiento como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos hechos en otros programas de pre y taller, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del curso. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En ciertos casos, el programa puede incluir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, para que alcancen un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos del taller

Este curso no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

Este taller fue pensado para:

La titulación del taller le entregará alta visibilidad a su currículum y por su seriedad le entregará gran credibilidad en sus habilidades.

El curso está especialmente diseñado para que alumnos que poseen experiencia puedan asistir a él compatibilizándolo con actividades laborales, ya sea en relación a la asistencia a clase como los trabajos y asignaciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Encarnación Administración de Empresas (MBA)

Algunos temas que se verán

  • Estrategias para el desarrollo de servicios y proyectos (Strategies for Product and Service Development).
  • Análisis macroeconómico (Macroeconomic Analysis).
  • Economía internacional (international economics).
  • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
  • Finanzas corporativas (Corporate Finance).
  • Instrumentos financieros y contratos (Financial Instruments & Contracts).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Canales de distribución (Channels of Distribution).
  • Marketing basado en la información y la tecnología (Information & Technology-Based Marketing).
  • Estrategia de Marketing (Marketing Strategy).
  • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
  • El papel del transporte en el cambio económico (Transportation’s Role in the Changing Economy).
  • Gestión de la City Global (Managing the Global City).
  • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
  • Gestión clínica (management clinic).
  • Evaluación de programas (Program Evaluation).
  • Dinero e instituciones financieras (money and financial institutions: history and theory).
  • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
  • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
  • Comportamiento financiero (Behavioral Finance).
  • Inversiones internacinales (international investments).
  • Análisis del coste-beneficio y toma de decisiones (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Inversión privada y medio ambiente (Private Investment and the Environment: Legal Foundations and Tools).
  • Análisis de los estados financieros (Financial Statement Analysis).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).


Todas las preguntas son bienvenidas. No te pierdas la posibilidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos. Podrás hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *