Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villarrica

El taller te guía en la revisión de términos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas a través de análisis de casos reales e interacción con docentes vinculados al área de los negocios.

Por medio de este sistema de aprendizaje que utiliza la teoría en la revisión de situaciones reales aumentamos tu habilidad de analizar situaciones complejas con el fin de establecer estrategias que conduzcan a la organización al logro de sus objetivos y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te posibilite sobresalir como un profesional especialmente competente, crear grupos de trabajo eficientes y crear redes.

En conjunto con el análisis de casos y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu capacidad de plantear y defender puntos de vista, aprender de otros y desempeñarte en grupo. Con nosotros aprenderás cómo resolver imprevistos, tomar decisiones complejas con presión de tiempo y visualizar oportunidades.

Propósitos Específicos

  • Utilizar herramientas de administración moderna para todas las especializaciones funcionales de la empresa.
  • Manejar con una visión estratégica las determinaciones comerciales y resolución de problemas.
  • Ser capaz de abarcar disciplinas y diferentes alcances.
  • Fomentar aptitudes interpersonales como trabajo grupal, liderazgo y negociación.
  • Cultivar habilidades directivas.
  • Estimular aptitudes intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villarrica Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una sólida trayectoria de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Participarás en un curso organizado por el Programa de cursos que se encuentra certificado por los estándares de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Nuestra institución están ubicados entre los más destacados, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.

Características generales

  • 2 años de extensión.
  • Modernización de temas.
  • Material interactivo mediante el que los alumnos ponen en práctica sus habilidades para la toma decisiones y la creación de un proyecto empresarial.
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad al material las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Grupo académico.

El equipo docente del curso MBA está compuesto por un grupo de profesores con experiencia en la materia y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las empresas se encuentran en un entorno cada vez más globalizado. El propósito principal del MBA es preparar a una nueva generación de profesionales con visión global y estratégica de la labor comercial, capaces de abarcar todas las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar mejores realidades.

Mediante el trato directo con expertos de diferentes medios, el alumno adquiere sólidos conocimientos y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El MBA busca cubrir las demandas de eficacia, calidad y prestigio realizando su esencial función formativa a través de un riguroso modelo de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona reciba integralmente un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que requieren las empresas.

La carrera reune balanceadamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Actualización de estudios en el campo de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la disciplina que impone la dirección estratégica de empresas en el actual medio laboral.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya sabemos que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Por último, una llamada a los sueños. Podemos ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Nuestros únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El taller es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el contexto presente de la economía y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen un camino eficiente de adquirir una concepción global de la administración, equivalente a una larga trayectoria profesional en empleos directivos, por lo que muchas compañías o bien necesitan esta titulación para poder acceder a puestos directivos, o bien la consideran un elemento relevante en su procedimiento de capacitación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de negocios presenta un balance entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes y analizará las estrategias más innovadoras de gestión empresarial.

El estudiante es formado por profesores y con experiencia, además cuenta con el respaldo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.

La interacción entre profesores y alumnos, y entre los mismos estudiantes permite abordar los contenidos en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de experiencias.

Las clases son impartidas por profesores que poseen experiencia y especialización que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios posee un convenio que posibilita a nuestros estudiantes utilizar material educativo de otras instituciones educacionales en las clases.

Versión Executive: Rentabilizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que participes en el curso sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos hechos en otras carreras, que equivalgan a ramos iniciales del curso. Especialmente ingenieros diplomados del programa de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En algunos casos, el programa puede incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, con el fin de que logren un buen desempeño a lo largo del curso.

Para quien es el curso

  • Titulados universitarios que desean hacer crecer sus estudios con titulación taller de Administración de Empresas.
  • Profesionales técnicos que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que persiguen refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Administración de Empresas.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villarrica Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.

Podrás encontrar más detalles de precio, métodos de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *