Curso de Administración de Empresas (MBA) en Narino

El curso está enfocado en formar en materias administrativas a profesionales con sobre dos años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del Mba es desarrollar los conocimientos y las aptitudes necesarias para afrontar su carrera laboral exitosamente.

El taller ha sido desarrollado junto a consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y capacidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como los sitios sociales en La web.

Propósitos Específicos

  • Proporcionar al alumno una formación de nivel superior y calidad.
  • Entregar al alumno las herramientas básicas para elaborar y emplear de forma exitosa estrategias en las áreas de marketing y distribución.
  • Desarrollar una visión directiva, tanto ética como eficaz que aporte innovación.
  • Preparar a personas que van a comandar proyectos en empresas de diferentes sectores y envergaduras, nacionales así como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento individual y laboral motivando al alumno a superar los desafíos intelectuales que el curso plantea.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Narino Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué tomar el taller en Gestión y Dirección?

Lograrás situarte en ubicaciones estratégicas de la compañía tales como: Dirección General, Administración Comercial, Dirección de Marketing, Dirección de Ventas, Trade marketing, Key account manager, Category manager, etc.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la adquisición de conceptos y experiencias que procurarán solidez y confianza en tu toma de decisiones, que influyen en la metodología general de la empresa.

Impulsarás tus capacidades de liderazgo ejecutivo, equilibrando la responsabilidad social y el compromiso ético.

El curso dispone de un programa de prácticas en compañías y entidades financieras dirigido a todos nuestros estudiantes.

Características generales

  • 2 años de duración.
  • Actualización de temas.
  • Material interactivo a través del que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos para la toma decisiones y la creación de un proyecto empresarial.
  • Tutorial para el análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos todo el tiempo.
  • Prueba presencial.
  • Equipo académico.

El equipo docente del taller MBA está conformado por un grupo de docentes con experiencia en la materia y ejecutivos en activo.

Hoy las compañías se encuentran en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El objetivo principal del MBA es formar una nueva generación de profesionales con perspectiva integral y estratégica de la labor comercial, capaces de integrar cada una de las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

Por medio del contacto directo con expertos de diferentes sectores, el alumno adquiere una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y habilidades para la resolución de imprevistos en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (mba) pretende cubrir las demandas de eficacia, calidad y excelencia realizando su esencial función formativa a través de un riguroso modelo de planificación, diseño, progreso y prueba del Plan de Estudios, de modo que el estudiante reciba un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que necesitan las entidades financieras.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los grados superiores de la empresa en un medio más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento continúe en forma cada vez más acentuada, demanda que todo ejecutivo de empresa sea un profesional que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la experiencia al adquirir conocimientos cada vez más sofisticados.

Nuestro método de Formación en línea propone al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas, combinando las ventajas de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado a través del Campus Virtual.

Para esto, el estudiante podrá acceder por medio del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y las herramientas de estudio esenciales para el seguimiento del programa. Y adicionalmente, obtendrá en su domicilio todo el contenido, compuesto por carpetas, soportes digitales, etc.

De esta forma el estudiante tiene la sinergia de cada una de las ventajas de la enseñanza a distancia y de la formación en línea, pudiendo elegir en cada minuto cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, el alumno cuenta con un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o mediante del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su avance, utilizando comunicación programada para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Talleres de Aptitudes Administrativas

El propósito de estos talleres es potenciar las principales Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de las personas, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del mundo profesional. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias educativas enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el curso de Progreso de Carrera que comienza con un ramo en el que otorgamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se prolonga a lo largo de todo el programa, mediante tutorías en materias de: creación de CV, entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, etc.

Metodología

La experimentación del proceso resolutivo, en materia de dirección general o a partir de áreas especializadas, la mejora de la capacidad de análisis y la utilización de modelos, así como el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la solución de imprevistos, catalogan la preparación de todo potencial directivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada en función directa de estos objetivos, la que contempla actividades como:

  • Análisis y debate de situaciones reales.
  • Estudio y debate de asuntos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de imprevistos.
  • Trabajos prácticos grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Requisitos

Este taller no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

¿Quienes pueden tomar este curso?

El curso online en Administración y Dirección de Comercio, está enfocado a profesionales que pretendan acrecentar sus responsabilidades dentro de las compañías, contribuyendo con conocimientos, formulas y habilidades insuperables en el campo de la dirección del mercadeo, ventas y de la distribución.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Narino Administración de Empresas (MBA)

Indice

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Entorno Económico.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *