Taller de Administración de Empresas (MBA) en Magdalena

El programa del Curso en dirección de empresas propone al alumno una formación completa acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras especializaciones de gran significación para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su capacitacion con aquellas pautas de conducta que le permitirán lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

Preparar un profesional especialmente calificado con los estudios y habilidades básicas para administrar de manera eficiente y estratégica, todo tipo de organización a nivel directivo.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Magdalena Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos respalda una destacada trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Cursarás un curso perteneciente al el Programa de cursos que se encuentra validado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los tallers del Programa de cursos en Nuestra institución están ubicados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.

Perspectiva integral estratégica

El MBA entrega a los estudiantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, abarcando todas las áreas operativas y ofreciendo a los alumnos una rica y variada gama de elementos de administración útiles al tomar determinaciones.

El taller en Gestión de Empresas, MBA, contribuye a potenciar a los profesionales, especialmente los asociados con la economía y la administración de entidades financieras, y responde al reto que implica el medio laboral, característica pincipal de los sistemas económicos de este siglo.

El grupo docente, a pesar de su vasta experiencia académica, no proviene de la docencia exclusivamente, sino que de las entidades, en que han ocupado y/o continúan ocupando destacados puestos de responsabilidad. Esta mezcla de estudios, experiencias y habilidad de transmisión de ambos, es lo que distingue a nuestro mba. Nuestros profesores no son solo profesores, ni son ejecutivos de manera exclusiva. Estimamos posible que alguien maneje una materia y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de forma apropiada. Aquí se trata de saber, poder enseñar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por ello, hemos seleccionado al cuerpo docente de forma exhaustiva. Conociendo en nuestro tiempo de experiencia en la formación empresarial a muchos profesionales en el área, hemos escogido de entre los buenos a los mejores. Aquellos que no solamente están en ejercicio en las más prestigiosas Escuelas, sino que consiguen gran reconocimiento de parte de los estudiantes a quienes han enseñado. Sólo ésos constituyen el cuerpo académico del MBA.

Nuestra intención no es traspasar sólo materia, sino principalmente- el desarrollo de aptitudes de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de decisiones que lleven a las entidades financieras a una situación distinta y mejor. Pretendemos que la formación no guíe sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan los alumnos los dirija especialmente a la acción.

Pensamos que la calidad nunca es un accidente; es siempre el resultado de una intención, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia determinación de muchas alternativas. Sabemos cómo hacer una base empresarial de prestigio, y ése es el compromiso.

La única diferencia entre lo que somos hoy y lo que seremos al terminar la carrera viene de aquello que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. A lo largo de el curso se dará mucho que leer y profesionales interesantes con las que interactuar: principalmente los profesores y los compañeros. La experiencia de un Mba y los contactos que en el mismo se hacen no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de forma significativa.

Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que le asesorará durante todas las clases.

La interacción entre profesores y alumnos, y entre los propios alumnos facilita manejar los contenidos en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son impartidas por docentes que poseen vasta experiencia y especialización que les permite otorgar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Economía posee un convenio que permite a los participantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Formato Executive: Rentabilizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que realices el taller sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a variaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Metodología

La experimentación del procedimiento resolutivo, a nivel de dirección general o desde materias específicas, la mejora de la habilidad de análisis y la utilización de esquemas, como también el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la resolución de casos complejos, catalogan la preparación de cualquier potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de enseñanza pensada para cubrir estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y discusión de situaciones concretas.
  • Análisis y discusión de casos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de problemas.
  • Trabajos prácticos en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Requisitos

El taller no posee requisitos. Se recomienda contar con una idea general acerca del tema e interés en aprender más.

Para quien es el curso

El curso en línea en Gestión y Dirección de Comercio, está orientado a quienes aspiren a acrecentar sus labores dentro de las compañías, contribuyendo con conocimientos, formulas y aptitudes insuperables en el área de la dirección del marketing y de la distribución.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Magdalena Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Conoce el entorno.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.

¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *