Curso de Administración de Empresas (MBA) en Cochabamba

El MBA está diseñado para formar en áreas directivas a ejecutivos con sobre tres años de experiencia que estén actualmente trabajando. El propósito del Mba es potenciar los estudios y las habilidades fundamentales para enfrentar su desarrollo laboral de manera exitosa.

El programa ha sido implementado en conjunto con directores de empresa, de manera que se adapte a los conocimientos y capacidades requeridos por las empresas. En el taller facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como los sitios sociales en La web.

Propósitos Específicos

El curso en Gestión de Empresas (mba) con menciones del área de Ciencias Económicas y administrativas es un taller de enseñanza de alto nivel orientado a egresados, profesionales y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la obtensión de aptitudes directivas que le permitan diagnosticar, diseñar, establecer, gestionar y mejorar técnicas para las organizaciones con visión de futuro a través de un rediseño de la empresa como también de su persona en el medio cada vez más integral y competitivo. Los titulados del MBA con Menciones, adquieren estudios de calidad y potenciación de aptitudes para el liderazgo, enfocado en una administración efectiva y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Cochabamba Administración de Empresas (MBA)

¿Qué beneficios obtendrás si cursas este curso en Administración?

  • Dinamizarás tus perspectivas profesionales hacia niveles directivos.
  • Acelerarás tu aprendizaje gracias a la metodología práctica.
  • Obtendrás nuevas metas individuales y profesionales, gracias a un sistema educativa on-line con la realidad de las empresas y con una dinámica de visión global.
  • Crecerás personal y profesionalmente mediante la transmisión de estudios profesionales de un cuerpo docente de renombre y experiencia comercial, tanto en lo nacional como internacional.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas profesionales contempladas en el programa posibilitan al estudiante adentrarse en el área financiera, aplicando los estudios y habilidades alcanzados a lo largo de su enseñanza. Los estudiantes del taller vienen desarrollando sus prácticas en distintos medios de la economía como por ejemplo consultoría, banca y comercioy tecnologías actuales, etc.

Estamos convencidos que los expertos capaces de dar soluciones más innovadoras y creativas son los que tendrán mejores oportunidades laborales. Nuestra apasionante meta es prepararte para poder responder a estos desafíos.

El management está en permanente cambio gracias a investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, mejores prácticas, el avance tecnológico en la forma de hacer negocios y construir redes. Nuestro programa MBA incorpora estos avances y te ofrece la alternativa de profundizar tu base en las áreas más relevantes de acuerdo a tus intereses de progreso profesional, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los grados superiores de la empresa en un medio más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento siga en forma cada vez más acentuada, exige que todo ejecutivo de empresa sea un experto que a lo largo de su vida laboral vaya cambiando la estratégia con la adquisición de habilidades de mayor complejidad.

El grupo docente, a pesar de su amplia experiencia académica, no procede de la docencia exclusivamente, sino que de las empresas, en que han ocupado y/o continúan ocupando reconocidos empleos directivos. Esta mezcla de estudios, vivencias y capacidad de transmisión de ambos, es lo que caracteriza a éste magíster. Nuestros docentes no son solo profesores, ni son ejecutivos de manera exclusiva. Consideramos factible que alguien sepa mucho de una materia y no sepa transmitirlo de manera adecuada. Aquí consiste en saber, de saber educar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por ello, hemos seleccionado a nuestro profesorado de manera exhaustiva. Conociendo en nuestros años de experiencia en la formación empresarial a un elevado número de expertos en la materia, hemos escogido a los mejores. Aquellos que no solamente están en ejercicio en las más prestigiosas Escuelas, sino que consiguen gran reconocimiento por parte de los estudiantes a los que enseñaron. Solamente ésos constituyen el cuerpo docente del MBA.

El propósito no es traspasar sólo materia, sino principalmente- el desarrollo de habilidades de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de determinaciones que conducen a las entidades financieras a una situación diferente y mejor. Pretendemos que la enseñanza no guíe sólo al entendimiento. Buscamos que lo que aprendan nuestros estudiantes les lleve más que nada a la acción.

Pensamos que la calidad nunca es al azar; es siempre el resultado de un propósito, un esfuerzo honesto, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión de diferentes opciones. Sabemos cómo realizar una base empresarial de calidad, y ése es el compromiso.

La única distinción entre lo que somos hoy en día y lo que seremos al finalizar el MBA está en lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro curso habrá mucho que leer y profesionales interesantes con las que interactuar: fundamentalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un curso y los contactos que en el mismo se realizan no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de manera intensa y extraordinaria.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de poner al día frecuentemente nuestros proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del medio. Es por esto que este año incorporamos al curso un módulo en el que se refuerzan las aptitudes gerenciales de los alumnos y un curso optativo de emprendimiento.
Por ello, nuestra malla se ha visto modificada en:

  1. Los módulos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias personales.
  3. Trabajos que impulsen el emprendimiento como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del curso. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Gestión de Empresas y otros profesionales afines pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 90 horas. En algunos casos, el programa podría sugerir la aprobación de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que alcancen un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos del taller

Este taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien está diseñado

  • Trabajadores con experiencia en el sector empresarial que buscan actualizar sus conocimientos.
  • Ejecutivos que quieren orientar su carrera laboral hacia el rubro de la administración empresarial.
  • Ejecutivos que buscan ampliar su responsabilidad dentro de la empresa o a administrar la suya propia.
  • Recién licenciados que deseen abrirse paso en el medio laboral.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Cochabamba Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Entorno jurídico.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing Mix.
  • Plan de Marketing.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Producción y Operaciones.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Relaciones Laborales.
  • Análisis Financiero.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Sistemas tributarios.
  • Trabajo en Equipo y Liderazgo.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Estrategia.
  • Dirección de proyectos.
  • Dirección financiera.
  • Análisis macroeconómico.
  • Contabilidad de gestión.
  • Trabajo en equipo.


Podrás obtener más detalles de valores, métodos de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *