Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villanueva i la Geltru

El programa del Curso en dirección de empresas otorga al estudiante una enseñanza completa acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el análisis comercial de una empresa con el funcionamiento de diversas áreas de vital relevancia para el devenir de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su capacitacion con aquellas pautas que le permitirán alcanzar puestos competitivos y de liderazgo.

Metas Específicas

El curso en Administración de Empresas con menciones del área de Ciencias Económicas es un Programa de enseñanza de alto nivel dirigido a licenciados, egresados, titulados, y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la obtensión de habilidades administrativas que le faciliten diseñar, implementar, administrar y mejorar estrategias para las empresas con perspectiva de futuro usando un rediseño de la estructuración así como también de su persona en el entorno cada vez más global y competitivo. Los titulados del MBA con Menciones, adquieren conocimientos de calidad y potenciación de aptitudes para el liderazgo, enfocado en una administración efectiva y con compromiso de las personas en todas sus menciones.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villanueva i la Geltru Administración de Empresas (MBA)

Los siguientes factores son clave durante el MBA:

  • Modernización permanente del material.
  • Innovación tecnológica y metodológica.
  • Amplia experiencia profesional y excelentes virtudes pedagógicas del cuerpo docente.
  • Prestigio, adecuación y utilidad de la documentación.
  • Modelo de tutoría individualizado, permanente y eficaz.
  • correcta interpretación y utilización del Plan General Contable.
  • Conocimiento de los deberes principales del proceso contable.
  • Manejar operaciones que se imputen a patrimonio neto.
  • Analizar los criterios contables valorativos y de registro.
  • Descifrar la situación comercial y económica, según la información contable.

Características generales

  • 18 meses de duración.
  • Actualización de materias.
  • Simulador bussines game mediante el que los alumnos aplican sus habilidades para la toma determinaciones y la creación de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Grupo académico.

El cuerpo docente del curso MBA está formado por un grupo de profesores expertos en el área y profesionales en activo.

Hoy las compañías se mueven en un entorno cada vez más globalizado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es preparar a una nueva generación de ejecutivos con perspectiva global y estratégica de la gestión comercial, capaces de abarcar cada una de las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar distintas realidades.

A través del contacto directo con expertos de diferentes medios, el estudiante obtiene sólidos conocimientos y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas en cada área funcional.

El MBA busca abarcar las demandas de eficacia, calidad y prestigio realizando su esencial función academica a través de un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que requieren las empresas.

La carrera integra armónicamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Modernización de estudios en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de empresas en el actual entorno laboral.

El sistema de Enseñanza on-line propone al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas, combinando los beneficios de la enseñanza a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible a través del Campus Virtual.

Para esto, el alumno podrá ingresar a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio esenciales del programa. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el contenido, formado por documentos, libros, material digital, etc.

De esta manera la persona dispone de cada una de las ventajas de la formación a distancia y de la capacitación on-line, siendo capaz de elegir en cada momento cuándo y dónde estudiar.

También, el alumno posee un tutor individual al que podrá contactar por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su avance, estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.

los integrantes del curso tienen la posibilidad de comunicarse entre ellos desde cualquier lugar a través de chats, foros de debate y blogs.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de actualizar permanentemente los planes de estudio para responder a las necesidades del medio. Es por esto que incorporamos al taller un módulo donde se refuerzan las aptitudes directivas de los estudiantes y un curso optativo de emprendimiento.
Debido a ello, la malla se ha visto modificada en:

  1. Los módulos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
  3. Actividades que promuevan el emprendimiento como además fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otros cursos de pre y taller, que sean equivalentes a cursos iniciales del taller. Especialmente ingenieros diplomados de la carrera de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En algunos casos, la malla académica puede sugerir la aprobación de alguno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los estudiantes, para que logren un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos del curso

El curso no tiene ningún requisito especial. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien es el curso

La titulación del curso le entregará alta visibilidad en su currículum y le entregará gran credibilidad en sus habilidades.

El curso está especialmente creado para que participantes que poseen experiencia tengan la posibilidad de asistir a él compatibilizándolo con actividades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase así como los trabajos y asignaciones.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Villanueva i la Geltru Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Proyecta tu futuro.


Puedes hallar cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio destinado para ese efecto más abajo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *