Taller de Administración de Empresas (MBA) en Bermeo

El programa del Curso en dirección de empresas ofrece al estudiante una enseñanza completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, uniendo el análisis comercial de una entidad financiera con el funcionamiento de otras áreas de gran relevancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, terminando su capacitacion con las pautas de conducta que le harán posible alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.

Propósitos Específicos

El curso en Gestión de Empresas (mba) con menciones del área de Ciencias Económicas y administrativas es un Programa de formación de nivel superior enfocado a egresados, profesionales y ejecutivos de empresas que otorgan prioridad a la adquisición de aptitudes administrativas que le faciliten diagnosticar, elaborar, implementar, administrar y mejorar estrategias para las organizaciones con visión de futuro a través de un rediseño tanto de la organización como también de su persona en el medio cada vez más global y competitivo. Los graduados del MBA con Menciones, obtienen conocimientos de calidad y desarrollo de habilidades para liderazgo apropiado, centrado en una administración emprendedora, efectiva y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Bermeo Administración de Empresas (MBA)

Nuestro taller, tiene como meta principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así ejecutivos de excelencia, especialmente competitivos, capaces de entender la dinámica del medio empresarial.

Al haber finalizado el presente curso, el alumno tendrá la capacidad de evaluar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus entidades financieras, comandar los procedimientos de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando el poder lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Global.

El alumno egresado tendrá la posibilidad de acrecentar su red de contactos, abriéndose a nuevas oportunidades laborales.

Para que una empresa funcione es fundamental que esté dirigida por profesionales que no solo poseen estudios del mundo de los negocios, sino con la habilidad de liderazgo necesaria para incentivar y formar un ambiente laboral en el que todos den lo mejor en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro el propósito, sabemos los problemas por los que atraviesan las grandes entidades financieras que se han visto en esta situación motivada por una mala administración directiva.

Por esta razón queremos prepararte para que te conviertas en el líder que requiere cualquier empresa, con la posibilidad de promocionarte u optar a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para ofrecer garantías de triunfo.

La experiencia en el medio de los negocios nos ha hecho ver que la determinación, y principalmente la capacidad de delegar en otros es la vía para el progreso profesional. Formar grandes profesionales pero además grandes personas es nuestro objetivo.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para adquirir la capacidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que queremos plantearte dentro de el desarrollo en línea.

En un medio laboral en que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una empresa nueva o conseguir el éxito en aquellas que requieran de tu capacidad profesional.

Serán destacados profesionales en activo los encargados de realizar la formación online de los estudiantes, acomodándola al perfil laboral que se necesita en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu conveniencia el calendario académico, obtendrás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y podrás participar en las clases grupales básicas para completar tu capacitación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un MBA online o abiertamente tu tiempo tampoco te lo permita.

Perspectiva integral estratégica

El taller entrega a los participantes una perspectiva integral y estratégica de la gestión comercial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los alumnos una rica y variada gama de elementos de gestión útiles al tomar determinaciones.

La carrera integra balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Modernización de estudios en el área de la administración ; iii,-Énfasis en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual entorno globalizado.

Nuestro método de Formación en línea ofrece al alumno mayor flexibilidad a la hora de seguir los cursos, combinando las ventajas de la enseñanza a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible a través del Aula Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder a través del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y los materiales de estudio esenciales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el material, formado por documentos, material digital, etc.

Así la persona tiene la sinergia de los beneficios de la enseñanza a distancia y de la enseñanza en línea, pudiendo elegir en cada momento cuándo y dónde estudiar.

Además, la persona posee un tutor individual al que podrá contactar por medio del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, estableciendo una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del alumno.

Otorgamos también la oportunidad de participar en clases en directo lo que le permitirá resolver sus dudas en tiempo real y compartir conocimientos.

La interacción entre docentes y alumnos, y entre los propios estudiantes facilita abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son impartidas por profesores que poseen experiencia y especialización que les permite otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: La Escuela de Economía posee un convenio que posibilita a nuestros participantes usar material educativo de otras universidades en las clases.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado pensado para que realices el taller sin modificar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada siete días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos hechos en otros cursos de pre y taller, que equivalgan a cursos iniciales del curso. En particular ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, el programa podría incluir la aprobación de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los estudiantes, para que logren un buen desempeño durante el curso.

Requisitos del taller

Este taller no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien es este taller

  • Titulados universitarios que buscan ampliar su formación con titulación taller de Administración de Empresas.
  • Especialistas en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que persiguen respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su trabajo en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Bermeo Administración de Empresas (MBA)

Algunos tópicos que se verán

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Análisis macroeconómico (Macroeconomic Analysis).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Taller sobre emprendimiento sin ánimo de lucro (Workshop on Entrepreneurship in the Nonprofit).
  • Liderazgo y valores (leadership & values).
  • Finanzas internacionales (international finance).
  • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
  • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
  • Marketing basado en la información y la tecnología (Information & Technology-Based Marketing).
  • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • El papel del transporte en el cambio económico (Transportation’s Role in the Changing Economy).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
  • Modelar una política (policy modeling).
  • Dinero e instituciones financieras (money and financial institutions: history and theory).
  • Estrategias de liderazgo en el sector musical (Leadership Strategies for Music Presenters).
  • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
  • Finanzas estructuradas (Structured Finance).
  • Finanzas en los mercados energéticos (Emerging Market Finance).
  • Desarrollo comunitario de instituciones financieras (community development financial institutions).
  • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *