Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elda

El taller está diseñado para instruir en materias administrativas a profesionales con sobre cuatro años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del Mba es desarrollar los estudios y las aptitudes fundamentales para enfrentar su carrera profesional de manera exitosa.

El programa ha sido implementado junto a consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adapte a los conocimientos y capacidades requeridos por las empresas. En el taller facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como las redes sociales en Internet.

Propósitos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. A través de la entrega de competencias únicas e integradas en administración de negocios, habilidades directivas y tecnologías de respaldo a la gestión, la carrera busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o creación comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elda Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué realizar el taller en Administración y Dirección?

Lograrás situarte en posiciones decisivas de la compañía tales como: Dirección General, Dirección Comercial, Administración de Marketing, Dirección de Ventas, Trade marketing, Category manager, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la adquisición de conceptos y experiencias que procurarán solidez y seguridad en tu toma de determinaciones, que afectan la metodología general de la compañía.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo directivo, armonizando la generación de valor con la responsabilidad social y ética.

El taller cuenta con un programa de prácticas en empresas e instituciones para todos los estudiantes.

Visión integral estratégica

El curso entrega a los participantes una perspectiva integral y estratégica de la labor comercial, abarcando todas las áreas operativas y ofreciendo a los estudiantes una rica y variada gama de herramientas de administración útiles al tomar resoluciones.

La carrera integra balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de estudios en el campo de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la disciplina que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el presente medio laboral.

La enseñanza de la dirección de empresas debe tener un sentido principalmente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, mientras que el método del caso y la resolución de casos basados en entornos reales ocupan destacados espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo.

El programa va encaminado a entrenar a los estudiantes para que sean capaces de manejar mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la entidad financiera y escoger, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los alumnos, los más apropiados para examinar cada caso específico y elaborar unas recomendaciones y unas técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de enfrentar cualquier situación empresarial.

No se trata siempre de que los alumnos sepan la manera en que otros han solucionado sus inconvenientes, sino de que se enfrenten a un caso complejo y sin resolver, con el propósito de que ellos mismos resuelvan la mejor manera de solucionarla. El método obliga a aprender mediante la ejecución, poniendose en la posición de los administradores.

Además, el tratar con un grupo de individuos distintos unos de otros es lo que posibilita al estudiante aprender a comunicarse con seguridad, con el fin de persuadir a otras personas que defienden puntos de vista muy distintos a los suyos. De tal manera, se aprende a laborar con entusiasmo, rapidez e independencia, a tomar determinaciones y respaldarlas. Asimismo, los alumnos aprenden que no existe nunca una sola respuesta correcta y que cada uno de ellos cometerá necesariamente una serie de errores.

Talleres de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Capacidades Directivas que mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias educativas enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos los elementos para la detección de capacidades y que se prolonga a lo largo de todo el curso, a través de asesorías personalizadas en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, etc.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otros programas de pre y taller, que sean equivalentes a ramos de las fases iniciales del taller. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Gestión de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, el programa podría incluir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los estudiantes, para que consigan un buen desempeño a lo largo del programa.

Este taller fue pensado para:

Profesionales y trabajadores que se estén desempeñando puestos directivos o que estén cercanos a asumir dichas posiciones en compañías de todo tipo, y que deseen complementar su formación y experiencia laboral con conocimientos en los tipos y modelos de administración empresarial.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Elda Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Proyecta tu futuro.

Podrás hallar más información sobre precio, formas de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *