Taller de Administración de Empresas (MBA) en Agullent

El curso se enfoca en proporcionar a sus alumnos competencias de tres ámbitos relevantes: gestión comercial como eje principal, en capacidades administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otro lado, la enseñanza se efectúa en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se considera además el desarrollo de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Objetivos Específicos

  • Otorgar al estudiante una enseñanza de alto nivel y prestigio.
  • Entregar al alumno las herramientas fundamentales para diseñar y emplear de forma exitosa estrategias en las áreas de marketing y distribución.
  • Desarrollar una perspectiva directiva, tanto ética como efectiva que aporte innovación.
  • Preparar a quienes van a comandar proyectos en empresas de diferentes sectores y tamaños, nacionales como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento individual y profesional incentivando al estudiante a superar los retos intelectuales que el taller implica.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Agullent Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una sólida carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 10 años.
Participarás en un curso organizado por el Programa de cursos que se encuentra certificado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los tallers del Programa de cursos en Marketing y comercio están ubicados entre los primeros, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas profesionales contempladas en el programa permiten al alumno adentrarse en el área financiera, aplicando los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de su enseñanza. Los alumnos del Mba vienen potenciando sus prácticas en distintos sectores de la economía tales como consultoría, banca y comercioy nuevas tecnologías, etc.

Estamos convencidos que los expertos capaces de dar soluciones más innovadoras son quienes tendrán mejores oportunidades laborales. Nuestra meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

El management está en constante cambio a causa de investigaciones que amplían los límites del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la manera de realizar negocios y construir redes. El programa MBA abarca estos avances y te ofrece la opción de profundizar tu formación en aquellas materias más relevantes de acuerdo a tus intereses de desarrollo laboral, acrecentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la empresa en un medio cada vez más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento siga en forma cada vez más acentuada, exige que cada ejecutivo de entidades financieras sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la estratégia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

La enseñanza de la dirección de empresas debe tener un enfoque eminentemente práctico. Por esto, en nuestro Programa MBA, la teoría posee su justo lugar, mientras que el método del caso y las respuesta ante casos basados en entornos reales poseen grandes espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que sean capaces de manejar de la mejor manera las situaciones que se presenten en la organización y escoger, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos a los estudiantes, los más apropiados para cada caso específico y elaborar técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

No se trata de que los estudiantes sepan la forma en que otros empresarios han resuelto sus imprevistos, sino de que se enfrenten con un caso complejo y sin resolver, con el propósito de que ellos mismos determinen la mejor manera de solucionarla. El método obliga a aprender mediante la práctica, colocándose en la posición de los directivos.

Además, el relacionarse con un equipo de personas distintas es lo que posibilita al estudiante aprender el arte de comunicarse con propiedad, con el fin de persuadir a otras personas que defienden visiones distintas. De tal forma, se aprende a laborar con entusiasmo, eficacia e independencia, a tomar decisiones y defenderlas. Asimismo, los alumnos aprenden que no existe nunca una sola respuesta correcta y que todos cometerán obligatoriamente una serie de errores.

Contenidos multimedia del taller en formato web, con textos, gráficos, animaciones, videos y otros recursos didácticos que harán posible seguir el Programa de manera exitosa.

Talleres de Habilidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Habilidades Administrativas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del mundo profesional. El trabajo se lleva a cabo mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Además, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo en el que entregamos las herramientas para la detección de habilidades y que se prolonga durante todo el curso, mediante asesorías personalizadas en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos hechos en otros cursos de pre y taller, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del curso. En particular ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, la malla académica puede incluir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los estudiantes, para que consigan un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

Este taller no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea amplia sobre el tema e interés en aprender más.

Este taller está diseñado para:

Profesionales y Ejecutivos que se encuentren en puestos directivos o que estén próximos a asumir dichas posiciones en entidades financieras de todo tipo, y que requieran complementar su formación y experiencia laboral con conocimientos en las técnicas y esquemas de administración comercial.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Agullent Administración de Empresas (MBA)

Resumen de los contenidos

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Teoría del juego (Game Theory).
  • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
  • Gestión estratégica de organizaciones sin ánimo de lucro (strategic management of nonprofit organizations).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Finanzas internacionales (international finance).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Estrategia de Marketing (Marketing Strategy).
  • Tecnología, sociedad y entorno (technology, society and the environment).
  • Operaciones de negocio medioambientales (greening business operations).
  • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
  • Claves para entender los centros financieros mundiales (understanding global financial centers).
  • Ética en los negocios (Business Ethics: Succeeding Without Selling Your Soul).
  • Modelar una política (policy modeling).
  • Energía y medio ambiente (Energy Economics and the Environment).
  • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
  • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Hedge Funds.
  • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Inversión privada y medio ambiente (Private Investment and the Environment: Legal Foundations and Tools).
  • Taller sobre contabilidad financiera (Financial Accounting Workshop).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).


Podrás encontrar más cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *