Curso de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero

El MBA te orienta en la revisión de conceptos y estudios teóricos y en su utilización práctica a escenarios específicos a través de análisis de casos reales, simulaciones e interacción con profesores relacionados al área de los negocios.

Mediante este sistema de aprendizaje que aplica la teoría en la revisión de casos reales desarrollamos tu capacidad de analizar los escenarios complicados con el fin de implementar estrategias que conduzcan a la compañía al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te permita sobresalir como un profesional especialmente competente, crear equipos de trabajo eficientes y formar redes.

Además del análisis de casos y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu habilidad de plantear y defender puntos de vista, aprender y desempeñarte en equipo. Con nosotros aprenderás cómo resolver imprevistos, tomar decisiones complejas bajo presión e identificar oportunidades.

Objetivos Específicos

Formar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en la gestión y administración de empresas. Se busca transformar a los participantes en profesionales al tanto de los cambios que se presentan en el mundo, de manera que su acción en las organizaciones esté basada en una fuerte capacidad innovadora, respaldada no sólo por una destacada formación cognitiva, sino también en la potenciación de las aptitudes y habilidades fundamentales para los ejecutivos que exige la gestión de la empresa contemporánea.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una sólida trayectoria de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 10 años.
Cursarás un curso perteneciente al el Programa de cursos que se encuentra certificado por las normas de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de formación.Los tallers del Programa de cursos en Marketing y comercio se encuentran situados entre los primeros, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Perspectiva integral estratégica

El MBA aporta a los estudiantes una visión integral y estratégica de la actividad empresarial, integrando cada una de las áreas operativas y otorgando a los participantes una variada gama de elementos de gestión útiles al tomar resoluciones.

El programa integra armónicamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Modernización de estudios en el campo de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el presente medio globalizado.

El mba requiere un enorme esfuerzo. La creación de los casos y actividades; el desarrollo de las labores en equipo y la elaboración del Proyecto Fin de curso van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y perseverancia.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Tenemos el poder de ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El curso es un paso faborable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el entorno presente de la economía globalizada y específicamente en el medio de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

Los programas MBA suponen una vía eficaz de desarrollar una concepción global de la administración, lo que equivale a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que distintas entidades financieras o bien necesitan esta titulación para poder optar por puestos más altos, o bien la consideran un elemento relevante en el proceso de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de nuestra facultad de economía refleja un balance entre contenidos teóricos y prácticos. El estudiante resolverá casos reales de entidades financieras reconocidas y analizará las técnicas más innovadoras de gestión comercial.

Cursos de Aptitudes Directivas

El propósito de estos talleres es potenciar las más importantes Aptitudes Administrativas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de las personas, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Progreso de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos los elementos para la detección de habilidades y que se extiende durante todo el curso, mediante tutorías en temas de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, etc.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otros programas de pre y taller, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, el programa puede incluir la aprobación de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los estudiantes, para que consigan un buen desempeño a lo largo del curso.

Candidatos ideales al taller

Los participantes en el taller son profesionales que poseen experiencia de un mínimo de cuatro años, que requieren elementos, ideas y habilidades para progresar en sus empresas y hacer progresar el negocio.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Gestión de proyectos (project management).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
  • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Finanzas internacionales (international finance).
  • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
  • La toma de decisiones (Decision Making for Managers and Policy Makers).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • Operaciones de negocio medioambientales (greening business operations).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
  • Gestión clínica (management clinic).
  • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
  • Dinero e instituciones financieras (money and financial institutions: history and theory).
  • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
  • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
  • Comportamiento financiero (Behavioral Finance).
  • Inversiones internacinales (international investments).
  • Análisis del coste-beneficio y toma de decisiones (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Inversión privada y medio ambiente (Private Investment and the Environment: Legal Foundations and Tools).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Creatividad e innovación (creativity and innovation).

¿Tienes preguntas acerca de este taller? Usa el espacio de comentario para dejarnos tus dudas. Trataremos de responderte a la brevedad con la información que necesitas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *