Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ñemby

El programa del Curso en dirección de empresas ofrece al estudiante una enseñanza completa en relación a la Gestión Empresarial, combinando el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de diversas áreas de vital relevancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su aprendizaje con las pautas que le harán posible alcanzar puestos competitivos y de liderazgo.

Objetivos Específicos

  • Proporcionar al estudiante una enseñanza de alto nivel y calidad.
  • Proveer al alumno de las formulas fundamentales para elaborar y aplicar de manera exitosa estrategias en las materias de marketing, comercio y distribución.
  • Desarrollar una visión directiva y estratégica, ética y eficaz que aporte innovación.
  • Formar a personas que van a liderar proyectos en empresas de distintos sectores y envergaduras, nacionales así como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento personal y laboral incentivando al alumno a superar los retos intelectuales que el curso significa.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ñemby Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una sólida trayectoria de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Participarás en un curso impartido por el Programa de cursos que se encuentra certificado por las normas de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Marketing y comercio están situados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Características generales

  • 2 años de extensión.
  • Actualización de materias.
  • Simulador bussines game a través del que los estudiantes aplican sus conocimientos para la toma resoluciones y la creación de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para análisis estadístico con Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos todo el tiempo.
  • Examen presencial.
  • Grupo académico.

El equipo docente del taller MBA está formado por un elenco de docentes con experiencia en el área y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las entidades financieras están en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es formar una nueva generación de ejecutivos con perspectiva integral y estratégica de la actividad comercial, capaces de abarcar todas las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar distintas realidades.

A través del trato directo con ejecutivos de distintos medios, el estudiante obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y habilidades para la resolución de imprevistos en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (mba) pretende abarcar las demandas de calidad y prestigio llevando a cabo su esencial tarea academica a través de un riguroso modelo de planificación, diseño, desarrollo y prueba del Plan de Estudios, de modo que el alumno obtenga un valor añadido on-line con las exigencias de calidad total que requieren las entidades financieras.

El taller en Gestión de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los ejecutivos, principalmente aquellos asociados con las finanzas y la gestión de empresas, y responde al desafío que plantea el entorno competitivo y globalizado, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un enorme esfuerzo. El desarrollo de los casos y actividades; el desarrollo de las labores grupales y la elaboración del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Por último, una llamada a los sueños. Podemos ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El taller es un paso faborable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, empresarios y, también, como personas.

En el medio presente de la economía y más concretamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen un camino eficaz de desarrollar una concepción global de la gestión, equivalente a una larga trayectoria profesional en puestos directivos, por lo que varias compañías o bien requieren esta titulación para poder acceder a puestos más altos, o bien la consideran un elemento relevante en su proceso de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de negocios refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de empresas conocidas y analizará las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.

La sinergia entre docentes y estudiantes, y entre los mismos estudiantes posibilita manejar las materias en un contexto de enriquecedor debate y de intercambio continuo de experiencias.

Las clases son dictadas por docentes que poseen vasta experiencia que les permite proporcionar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Economía tiene un convenio que permite a nuestros participantes usar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en los cursos.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al formato de estudio concentrado orientado para que realices el curso sin modificar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada siete días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otros programas de pre y taller, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del taller. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Gestión de Empresas y otros profesionales afines pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En ciertos casos, la malla académica puede incluir la realización de uno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, para que logren un buen desempeño a lo largo del programa.

¿Para qué personas está pensado este posgado?

Los alumnos en nuestro curso son ejecutivos con experiencia de un mínimo de tres años, que requieren formulas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y mejorar el negocio.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Ñemby Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Puedes encontrar más información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *