Taller de Administración de Empresas (MBA) en Loreto

El MBA te orienta en la revisión de conceptos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas mediante revisión de casos reales e interacción con docentes vinculados al pulso del área de los negocios.

Mediante este sistema educativo que utiliza la teoría al análisis de casos reales aumentamos tu habilidad de evaluar estratégicamente los escenarios complicados con el propósito de implementar estrategias que lleven a la organización al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño directivo que te permita sobresalir como un profesional altamente competente, formar equipos de trabajo eficaces y crear redes.

Además del análisis de situaciones y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu habilidad de plantear y defender posiciones, aprender y desempeñarte en grupo. Aquí aprenderás a solucionar imprevistos, tomar determinaciones complejas bajo presión y visualizar posibilidades.

Propósitos Específicos

  • Capacitar y preparar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de administración empresarial en mercados y medios variables, y competitivos.
  • Que los estudiantes sepan cómo fomentar, organizar, administrar y dirigir diferentes departamentos en las compañías.
  • Desarrollo de la habilidad directiva, tanto en su análisis de los imprevistos como en la toma de determinaciones y en el pronóstico de los resultados que las propias acciones tengan para la empresa y para los trabajadores.
  • Acostumbrar a usar fuentes de información en cuanto a mercados, con el propósito de desarrollar criterios de posibilidad comercial.
  • Capacitar para ascender en la organización y lograr el prestigio profesional a través de una formación de nivel superior.
  • Fortalecer las aptitudes administrativas para elaborar y construir opciones estratégicas de decisión.
  • Preparar a expertos y ejecutivos para la internalización de la empresa.
  • Habituar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.
  • Construir una red de contactos entre los alumnos, que potencie su valor profesional durante su vida laboral.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Loreto Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Participarás en un curso impartido por el Programa de cursos que está certificado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de formación.Los cursos del Programa de cursos en Marketing y comercio están ubicados entre los primeros, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.

Características generales

  • 2 años de extensión.
  • Modernización de temas.
  • Material interactivo a través del que los estudiantes ponen en práctica sus habilidades para la toma decisiones y la creación de un proyecto empresarial.
  • Tutorial para el análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Equipo académico.

El equipo académico del taller MBA está conformado por un equipo de profesores con experiencia en la materia y profesionales en activo.

Hoy las empresas están en un entorno cada vez más globalizado. El objetivo principal del MBA es formar una nueva generación de expertos con visión global y estratégica de la actividad empresarial, capaces de abarcar cada una de las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

Por medio del contacto directo con expertos de distintos medios, el estudiante obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El MBA busca abarcar las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa a través de un riguroso sistema de planificación, diseño, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona obtenga un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que necesitan las entidades financieras.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento continúe de manera más acentuada, exige que cada ejecutivo de entidades financieras sea un experto que durante su vida profesional vaya cambiando la estratégia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

El método de Formación en línea ofrece al alumno la máxima libertad a la hora de tomar nuestros programas, combinando los beneficios de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado a través del Aula Virtual.

Para ello, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar por medio del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y los materiales de estudio esenciales del programa. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el contenido, formado por documentos, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno cuenta con los beneficios de la formación a distancia y de la formación en línea, pudiendo elegir a cada momento cuándo y dónde estudiar.

También, el alumno dispone de un tutor individual al que podrá contactar por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, estableciendo comunicación programada para el monitoreo y evaluación del alumno.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en la materia que ayudarán activamente, orientando el aprendizaje, contestando a las dudas por medio del correo electrónico, otorgando datos y noticias de interés. Una original forma de aprender. El eLearning se trata de un procedimiento donde los integrantes aprenden activamente, repasando los contenidos, realizando ejercicios prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros alumnos, o buscando información complementaria en internet, todo esto es parte del entorno de aprendizaje en el que el alumno es el centro de una nueva manera de aprender.

Cursos de Habilidades Directivas

El propósito de estos talleres es fortalecer las principales Habilidades Directivas que mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se realiza por medio de instancias educativas con énfasis en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Progreso de Carrera que empieza con un ramo en el que otorgamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, mediante tutorías en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

Metodología

La experimentación del proceso de toma de decisiones, en materia de dirección general o a partir de materias específicas, la mejora de la habilidad de reflexión y la utilización de esquemas, así como desarrollar habilidades organizativas y de la imaginación para la resolución de imprevistos, catalogan la preparación de todo potencial directivo. El MBA se vale de una metodología de enseñanza pensada en función directa de estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y discusión de situaciones reales.
  • Estudio y debate de asuntos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de imprevistos.
  • Trabajos prácticos grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Este taller está ideado para:

La titulación del taller le entregará alta notoriedad a su currículum y le entregará alta credibilidad en sus habilidades.

El MBA está especialmente creado para que alumnos que poseen experiencia tengan la posibilidad de asistir a él compatibilizándolo con responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase así como el trabajo y casos prácticos.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Loreto Administración de Empresas (MBA)

Indice

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.


¿Tienes alguna duda sobre este taller? Usa el cuadro de comentario para mandarnos tus preguntas. Te responderemos a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *