Taller de Administración de Empresas (MBA) en Murcia

La malla académica del Curso en dirección de empresas otorga al alumno una formación completa acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el estudio comercial de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de gran significación para el futuro de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán alcanzar puestos competitivos y de liderazgo.

Metas Específicas

El curso en Gestión de Empresas (mba) de la facultad de Ciencias Económicas es un taller de formación de nivel superior orientado a licenciados, egresados, y ejecutivos de empresas que dan prioridad a la adquisición de habilidades administrativas que le permitan diagnosticar, elaborar, implementar, gestionar y mejorar tácticas para las organizaciones con perspectiva de futuro a través de un rediseño de la estructuración como de su persona en el medio cada vez más integral y competitivo. Los graduados del MBA con Menciones, obtienen conocimientos a un nivel de excelencia y potenciación de habilidades para el liderazgo, enfocado en una gestión efectiva y con compromiso de los profesionales en cada una de sus menciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Murcia Administración de Empresas (MBA)

El presente Mba, tiene como propósito fundamental preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de calidad, especialmente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del medio comercial.

Una vez finalizado el presente curso, el estudiante tendrá la capacidad de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procesos de las empresas, logrando mantener y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando el poder lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.

El alumno egresado tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a muchas más posibilidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que la manejen personas que no solo cuentan con estudios en el área financiera, sino con la capacidad de liderazgo necesaria para motivar y crear un clima de trabajo en el donde todos den el máximo a favor de la organización.

Tenemos claro el propósito, sabemos las dificultades por las que están pasando empresas que llegan a esta situación a causa de una mala administración directiva.

Por esta razón queremos capacitarte para que llegues a ser el líder que requiere toda empresa, con la oportunidad de postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato ideal, apto para ofrecer todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la decisión, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad para delegar en otros es la vía para el progreso profesional. Preparar grandes profesionales pero además destacadas personas es el propósito.

Presentarle al estudiante situaciones concretas para desarrollar la habilidad de resolución de problemas que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que te proponemos dentro de la formación en línea.

En un sector laboral en el que la exigencia es muy alta, es necesario que te destaques y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una organización nueva o conseguir el éxito en aquellas que necesiten de tu capacidad profesional.

Serán reconocidos expertos en activo quienes llevarán a cabo la formación en línea de los alumnos, adecuándola al perfil laboral que se requiere en las entidades financieras de distintos paises.

Podrás organizar a tu conveniencia el calendario académico, recibirás la ayuda personalizada de un grupo de tutores y tendrás la opción de participar en las sesiones en grupo básicas para finalizar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un curso en línea o abiertamente tu tiempo tampoco te lo posibilite.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales contempladas en el programa permiten al estudiante ahondar en el mundo de los negocios, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante su enseñanza. Los alumnos del Mba vienen potenciando sus prácticas en distintos sectores de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzas, distribución, telecomunicaciones y nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos seguros que los expertos que puedan dar soluciones más efectivas son quienes tendrán mejores posibilidades laborales. Nuestra meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio gracias a investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas herramientas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el avance tecnológico en la manera de hacer negocios y construir redes. El MBA incorpora estos avances y te ofrece la opción de ahondar tu enseñanza en aquellas áreas más importantes según tus intereses de desarrollo laboral, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La carrera reune balanceadamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Modernización de estudios en el área de la administración ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el actual entorno laboral.

El método de Formación virtual ofrece al estudiante la máxima libertad a la hora de seguir nuestros cursos formativos, uniendo los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado por medio del Campus Virtual.

Para esto, el estudiante tendrá la posibilidad de acceder a través del Aula Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio esenciales de la malla. Y además, recibirá en su hogar todo el material, formado por carpetas, libros, material digital, etc.

De esta manera el alumno tiene la sinergia de todas las ventajas de la enseñanza a distancia y de la capacitación en línea, pudiendo elegir a cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, la persona dispone de un tutor personal al que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando comunicación programada para el monitoreo y evaluación del alumno.

Workshops de Capacidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Aptitudes Administrativas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se lleva a cabo por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos las herramientas para la detección de aptitudes y que se extiende a lo largo de todo el programa, por medio de tutorías en materias de: diseño de CV, entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, entre otros.

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos realizados en otras carreras, que equivalgan a cursos iniciales del curso. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, egresados de la carrera de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En ciertos casos, la malla académica podría incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, para que tengan un buen desempeño a lo largo del curso.

Candidatos ideales al taller

La titulación del Mba le proporcionará gran notoriedad a su currículum y por su seriedad le entregará alta credibilidad en sus habilidades.

El taller está principalmente creado para que estudiantes que poseen experiencia tengan la posibilidad de participar en él compatibilizándolo con sus responsabilidades de trabajo, tanto en relación a la asistencia a clase así como el trabajo y casos prácticos.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Murcia Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Teoría del juego (Game Theory).
  • Economía internacional (international economics).
  • Gestión estratégica de organizaciones sin ánimo de lucro (strategic management of nonprofit organizations).
  • Finanzas corporativas (Corporate Finance).
  • Instrumentos financieros y contratos (Financial Instruments & Contracts).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Canales de distribución (Channels of Distribution).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
  • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Gestión clínica (management clinic).
  • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
  • Dinero e instituciones financieras (money and financial institutions: history and theory).
  • Estrategia competitiva y organización interna (competitive strategy and the internal organization of the firm).
  • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Inversiones internacinales (international investments).
  • Desarrollo comunitario de instituciones financieras (community development financial institutions).
  • Valorar el medio ambiente (valuing the environment).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Creatividad e innovación (creativity and innovation).


¿Buscas un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *