Taller de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero

El curso te orienta en la revisión de conceptos y conocimientos teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas a través de análisis de casos reales, simulaciones e interacción con profesores vinculados al pulso del medio de los negocios.

A través de este método educativo que utiliza la teoría al análisis de casos reales aumentamos tu capacidad de evaluar estratégicamente los escenarios complicados con el propósito de establecer estrategias que conduzcan a la compañía al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te permita sobresalir como un profesional altamente competente, formar equipos de trabajo eficaces y crear redes.

En conjunto con el desarrollo de casos y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo propósito es desarrollar tu habilidad de plantear y defender puntos de vista, aprender de otros y desempeñarte en grupo. Con nosotros aprenderás cómo solucionar imprevistos, tomar decisiones complejas bajo presión y visualizar oportunidades.

Metas Específicas

Formar directivos de nivel internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en la gestión y administración de empresas. Se pretende transformar a los estudiantes en profesionales al tanto de los cambios que se presentan en el medio, de manera que su labor en las entidades financieras esté sustentada en una fuerte capacidad innovadora, respaldada no sólo en una buena formación en el plano cognitivo, sino además en la potenciación de las aptitudes y destrezas fundamentales para los directivos que exige la gestión de la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué estudiar el taller en Administración y Dirección?

Lograrás situarte en ubicaciones decisivas de la empresa como: Dirección General, Dirección Comercial, Administración de Marketing, Administración de Ventas, Category manager, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, a través de la adquisición de conceptos y experiencias que generarán solidez y seguridad en tu toma de decisiones, que influyen en la estrategia general de la organización.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo ejecutivo, equilibrando la generación de valor con la responsabilidad social y ética.

El curso cuenta con un programa profesional de prácticas en compañías y entidades financieras dirigido a todos los alumnos.

Valor añadido del programa

  • Significa reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje dinámico entre profesores y estudiantes.
  • Instruye para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar problemas.
  • Da respuesta instantánea a las necesidades de formación de los alumnos, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la compañía en un medio cada vez más globalizado y la perspectiva que este proceso siga de manera más acentuada, requiere que cada ejecutivo de entidades financieras sea un experto que durante su vida laboral vaya cambiando la estratégia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

El método de Formación en línea propone al estudiante mayor libertad a la hora de seguir los programas formativos, uniendo los beneficios de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Aula Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de ingresar a través del Aula Virtual a toda la información y los materiales de estudio esenciales para el seguimiento del programa. Y además, recibirá en su domicilio todo el contenido, formado por documentos, libros, material digital, etc.

Así el alumno tiene cada una de las ventajas de la formación a distancia y de la enseñanza en línea, siendo capaz de elegir a cada momento cuándo y dónde estudiar.

Aparte, el alumno cuenta con un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Todos los participantes del curso tienen la posibilidad de conectarse entre ellos usando nuestros chats, foros y blogs.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los mismos estudiantes facilita manejar los contenidos en un entorno de enriquecedor debate y de intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son ejercidas por docentes que cuentan con vasta experiencia que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios tiene un convenio que permite a los alumnos usar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que realices el programa sin alterar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a variaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos iniciales del curso. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, diplomados de la carrera de Gestión de Empresas y otros profesionales afines pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En ciertos casos, el programa puede sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los estudiantes, para que alcancen un buen desempeño durante el programa.

¿A quien está dirigido

  • Titulados de estudios superiores que desean hacer crecer sus estudios con un taller de Administración de Empresas.
  • Especialistas técnicos que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que persiguen respaldar su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Aranda de Duero Administración de Empresas (MBA)

Algunos tópicos que se verán

  • Entorno jurídico.
  • Comercio Exterior.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Marketing digital y redes sociales.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Sistemas de Información y Tecnología.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Dirección financiera.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Sistemas tributarios.
  • Técnicas de Negociación.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Aspectos legales.
  • Estrategia.
  • Recursos humanos.
  • Dirección Financiera Internacional.
  • Análisis macroeconómico.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Trabajo en equipo.


Puedes hallar cursos en tu ciudad usando nuestro buscador. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *