Curso de Administración de Empresas (MBA) en San Carlos

El taller te guía en la revisión de conceptos y conocimientos teóricos y en su utilización práctica a escenarios específicos mediante revisión de situaciones reales e interacción con docentes vinculados al pulso del área de los negocios.

Mediante este sistema educativo que utiliza la teoría en la revisión de casos reales desarrollamos tu habilidad de evaluar situaciones complejas con el fin de establecer estrategias que conduzcan a la compañía al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te permita sobresalir como un profesional especialmente competente, crear grupos de trabajo eficaces y formar redes.

Además del desarrollo de casos y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu capacidad de plantear y defender posiciones, aprender y desempeñarte en grupo. Con nosotros aprenderás cómo resolver problemas, tomar decisiones complejas con presión de tiempo y visualizar posibilidades.

Metas Específicas

Preparar un profesional especialmente calificado con los estudios y aptitudes fundamentales para manejar de manera eficiente y estratégica, cualquier organización a nivel directivo.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en San Carlos Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Participarás en un curso perteneciente al el Programa de cursos que está certificado por las normas de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Nuestra institución se encuentran situados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales añadidas en el curso posibilitan al estudiante ahondar en el área financiera, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación. Los alumnos del curso vienen desarrollando sus prácticas en distintos sectores de la economía tales como consultoría, banca y comercioy tecnologías actuales, entre otros.

Estamos seguros que los profesionales capaces de dar soluciones más efectivas y creativas son los que tendrán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra ferviente meta es prepararte para poder responder a estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio a causa de investigaciones que amplían las fronteras del conocimiento, la implementación de nuevas herramientas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la forma de realizar negocios. Nuestro programa MBA abarca estos avances y te ofrece la opción de ahondar tu base en las materias más importantes de acuerdo a tus intereses de progreso profesional, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La carrera reune balanceadamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Actualización de conocimientos en el área de la gestión ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el presente medio laboral.

El mba requiere un gran esfuerzo. La preparación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de las labores grupales y la elaboración del Proyecto Final de curso van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia.

Tenemos el poder de ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Nuestros únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El taller es un paso considerable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, además, como personas.

En el contexto actual de la economía y específicamente en el medio de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

Los MBA suponen una vía eficaz de desarrollar una percepción global de la administración, lo que equivale a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que muchas empresas o bien requieren esta titulación para poder optar por empleos de responsabilidad, o bien la consideran relevante en el procedimiento de capacitación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. La persona resolverá situaciones reales de entidades financieras reconocidas y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.

Este método de aprendizaje te entrega, además de las habilidades del Programa del taller, la habilidad en la gestión de datos relevantes y su análisis, una gran capacidad de estructuración, preparación para enfrentar problemas, y el dominio de tecnologías de las comunicaciones. Todas éstas, competencias clave, en un entorno competitivo y cambiante como el actual mundo comercial.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día constantemente nuestros planes de estudio para cubrir los requerimientos del mercado. Es por esto que incorporamos al taller un módulo en el que se refuerzan las habilidades directivas de los participantes y un taller optativo de emprendimiento.
Por esto, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. El número de ramos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias personales.
  3. Actividades que impulsen el emprendimiento así como también potencien las interrelaciones personales.

Metodología

La experimentación del procedimiento resolutivo, a nivel de dirección general o a partir de materias especializadas, la optimización de la habilidad de análisis y la utilización de esquemas, así como desarrollar aptitudes organizativas e inventivas para la solución de imprevistos, configuran la preparación de todo potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada para cubrir estos objetivos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y discusión de situaciones concretas.
  • Estudio y debate de casos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de imprevistos.
  • Actividades prácticas en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Candidatos ideales al taller

Los alumnos, son por lo usual, directores de negocio de entidades financieras pequeñas y medianas, directores de desarrollo y empresarios de entidades pequeñas y medianas, a cargo de planificación, jefes de departamento y cuadros intermedios interesados en desarrollar procesos estratégicos y directivos.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en San Carlos Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Fundamentos de financiación y contabilidad empresarial.
  • Dirección y planificación financiera.
  • The project management framework.
  • Contabilidad Financiera (Financial Accounting).
  • Contabilidad directiva (managerial accounting).
  • Informes financieros (financial reporting).
  • Comportamiento organizativo (organisational behaviour).
  • Microeconomía (microeconomics).
  • Emprendimiento (Entrepreneureship).
  • Gestión del cambio (managing change).
  • Presentación de análisis financieros (Financial Statement Analysis).
  • Gestión de costes estratégicos (strategic cost management).
  • Modelos de planificación estratégica (models for strategic planning).
  • Negocios y el políticas públicas (Business & Public Policy).
  • Legislación de los negocios (business law).
  • Proyectos de desarrollo internacionales (International Development Field Projects).
  • Gestión y cálculo del riesgo político (political risk assessment & management).
  • Hacer negocios en india (building business in india).
  • Taller sobre planes de negocio (business plan workshop).
  • Compra apalancada con financiación ajena (Leveraged Buy-Outs).
  • Identificar el potencial emprendedor (realising entrepreneurial potential).
  • Finanzas corporativas aplicadas avanzadas (advanced applied corporate finance).
  • Hedge Funds e inversiones alternativas (Hedge Funds and Alternative Investments).
  • Opciones y otros derivados (Options and Other Derivative Securities).
  • Estrategias de aproximación al mercado (Market Driving Strategies).
  • Carrera profesional y auto-evaluación (Career Dynamics and Self-Assessment).
  • Liderazgo y cambio (leadership & change).
  • Grupo de estudio de la estrategia blue ocean (blue ocean strategy study group).
  • Gestión de medios de comunicación (managing media companies).
  • Creación de estrategias (the making of strategy).


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *