Curso de Administración de Empresas (MBA) en Ica

La malla académica del Curso en dirección de empresas otorga al estudiante una formación completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el análisis del engranaje comercial de una empresa con el funcionamiento de diversas especializaciones de vital relevancia para el futuro de la compañía como los Recursos Humanos o el marketing, completando su capacitacion con las pautas de conducta que le harán posible alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.

Propósitos Específicos

Formar un profesional especialmente calificado con los conocimientos y habilidades fundamentales para administrar de forma eficiente y estratégica, cualquier organización.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Ica Administración de Empresas (MBA)

El presente Mba, tiene como propósito principal formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de entender la dinámica del medio comercial.

Al haber finalizado curso, el estudiante será capaz de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, comandar los procesos de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando la capacidad de conseguir que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas posibilidades profesionales.

Para que una compañía funcione es necesario que esté dirigida por profesionales que no solo cuentan con conocimientos del mundo de los negocios, sino con la habilidad de liderazgo necesaria para incentivar y formar un clima de trabajo en el donde todos den el máximo a favor de la empresa.

Tenemos claro este objetivo, conocemos los problemas por los que atraviesan las grandes compañías que llegan a esta situación a causa de una mala gestión.

Por esta razón queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que requiere toda empresa, con la oportunidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para brindar garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos ha hecho ver que la decisión, y especialmente la capacidad de delegar es el camino para el progreso profesional. Preparar grandes ejecutivos pero también destacadas personas es el objetivo.

Presentarle al alumno situaciones concretas para desarrollar la capacidad de resolución de problemas que surjan en el día a día, es otra de los objetivos que te proponemos en la formación en línea.

En un mercado laboral en que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y por eso queremos alentarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que requieran de tu capacidad profesional y de liderazgo.

Serán destacados profesionales en activo quienes llevarán a cabo la formación online de los alumnos, adecuándola al perfil que se necesita en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu ritmo el calendario de estudios, recibirás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y podrás participar en las clases grupales necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA en línea o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

Características generales

  • 18 meses de duración.
  • Actualización de temas.
  • Simulador bussines game a través del que los estudiantes ponen en práctica sus habilidades para la toma resoluciones y la creación de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para el análisis estadístico con Statgraphics.
  • Acceso a los contenidos las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Equipo académico.

El cuerpo docente del taller MBA está conformado por un equipo de profesores expertos en el área y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las compañías se mueven en un entorno cada vez más globalizado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es formar una nueva generación de profesionales con visión integral y estratégica de la labor comercial, capaces de abarcar cada una de las áreas operativas, tomar determinaciones y gestionar mejores realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de diferentes sectores, el estudiante adquiere sólidos conocimientos y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (mba) pretende cubrir las demandas de calidad y prestigio realizando su esencial tarea academica a través de un riguroso sistema de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona obtenga un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que requieren las entidades financieras.

El programa reune balanceadamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la gestión ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la administración estratégica de empresas en el presente medio laboral.

El sistema de Enseñanza on-line propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar nuestros cursos formativos, uniendo los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible a través del Aula Virtual.

Para esto, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su domicilio todo el material, formado por documentos, soportes digitales, etc.

Así la persona dispone de la sinergia de cada una de las ventajas de la enseñanza a distancia y de la capacitación on-line, siendo capaz de elegir en cada minuto cuándo y dónde estudiar.

También, el alumno posee un tutor personal al que podrá contactar por medio del Aula Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su progreso, estableciendo comunicación programada para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Para complementar los contenidos contamos con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación adicional.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los propios alumnos facilita abordar las materias en un entorno de debate y de intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son ejercidas por profesores que cuentan con vasta experiencia y especialización que les posibilita otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: La Facultad de Negocios posee un convenio que permite a los alumnos utilizar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo con el formato de estudio orientado para que participes en el programa sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar. Las clases son cada siete días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos realizados en otros programas de pre y taller, que equivalgan a ramos iniciales del taller. Especialmente ingenieros egresados de la carrera de Administración de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 75 horas. En algunos casos, el programa puede sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los estudiantes, con el fin de que logren un buen desempeño a lo largo del programa.

Candidatos ideales al taller

Quienes estén en posesión de un grado de estudios de licenciado ó semejante. También tendrán la posibilidad de acceder quienes acrediten ser egresados de carreras universitarias relacionadas con la ingeniería y la gestión de empresas de tres o más años de estudios.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Ica Administración de Empresas (MBA)

Algunos temas que serán vistos

  • Innovación.
  • Comercio Exterior.
  • Dirección de marketing.
  • Plan de Marketing.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Dirección de operaciones.
  • Gestión de procesos.
  • Planificación estratégica de rr.hh.
  • Dirección financiera.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Caso práctico de Dirección de Marketing.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión de proyectos.
  • Finanzas.
  • Emprendimiento.
  • Dirección de proyectos.
  • Análisis microeconómico.
  • Formulación e Implementación Estratégica.
  • Contabilidad de gestión.
  • Estrategias Funcionales.


Podrás encontrar más detalles sobre precio, medios de pago, fechas y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *