Taller de Administración de Empresas (MBA) en Casanare

El programa se orienta a entregar a sus alumnos habilidades integradas en tres ámbitos importantes: gestión de negocios como base principal, en habilidades directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres etapas: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye adicionalmente desarrollar una Tesis.

Propósitos Específicos

El propósito central del MBA es conseguir que los estudiantes obtengan y desarrollen las capacidades y experiencia que se necesita actualmente para dirigir y gestionar una organización para hacer frente a los crecientes desafíos que se ve enfrentada, dado su entorno de gran competitividad y cambio. específicamente la carrera pretende que los participantes:

  • Obtengan una perspectiva al día del entorno comercial y del área.
  • Reflexionen, aprendan y experimenten sobre cómo se gestiona una organización con una perspectiva estratégica, que se desenvuelve en mercados de creciente complejidad y versatilidad.
  • Manejen los esquemas que se usan para administrar los más importantes sectores funcionales de una organización: planificación, marketing, finanzas, recursos humanos, operaciones, innovación y tecnología.
  • Establezcan y entiendan las relaciones de procesos que constituyen la cadena de valor de las entidades financieras.
  • Desarrollen, a partir de una idea de mejora, un plan de negocios que permita traducir esa idea en un proyecto comercial, con una formulación que permita su exhibición ante fuentes de financiamiento reconocidas a lo largo del desarrollo del mismo proyecto.
  • Reflexionen y debatan sobre la visión ética y humanista de la empresa y los negocios.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Casanare Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 10 años.
Participarás en un curso perteneciente al el Programa de cursos que se encuentra certificado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de formación.Los tallers del Programa de cursos en Marketing y comercio están ubicados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Valor añadido del programa

  • Ofrece reconocimiento internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje dinámico entre docentes y estudiantes.
  • Prepara para la asimilación y gestión del cambio, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para resolver imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de enseñanza de nuestros estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, ayuda a potenciar a los profesionales, principalmente aquellos relacionados con las finanzas y la administración de empresas, y responde al desafío que significa el medio globalizado, característica central de los sistemas financieros y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un enorme esfuerzo. La creación de los casos y actividades; desarrollar los trabajos grupales y la creación del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia.

Por último, una llamada a los sueños. Tenemos el poder de ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es posible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso faborable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, ejecutivos y, además, como personas.

En el contexto presente de la economía y más concretamente en el área de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación empresarial.

Los MBA suponen una vía eficaz de desarrollar una concepción global de la gestión, equivalente a una muy dilatada experiencia laboral en empleos directivos, por lo que distintas compañías o bien necesitan esta titulación para poder acceder a empleos de responsabilidad, o bien la consideran relevante en el procedimiento de capacitación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios presenta un equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. La persona resolverá situaciones reales de empresas de gran prestigio y analizará las estrategias más innovadoras de gestión comercial.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de poner al día permanentemente nuestros planes de estudio para responder a los requerimientos del medio. Es por esto que incorporamos al curso un ramo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los estudiantes y un curso optativo de emprendimiento.
Por eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. Los ramos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades personales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento así como además fortalezcan las interrelaciones personales.

Metodología

La experimentación del proceso resolutivo, a nivel de administración general o desde áreas específicas, la mejora de la capacidad de reflexión y la aplicación de esquemas, como también desarrollar habilidades organizativas e inventivas para la solución de imprevistos, catalogan la preparación de cualquier potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio pensada en función directa de estos objetivos, la que contempla actividades como:

  • Análisis y debate de casos reales.
  • Análisis y debate de asuntos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de imprevistos.
  • Trabajos prácticos grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Requisitos del curso

El taller no tiene ningún requisito particular. Recomendamos contar con una idea global sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

Este taller fue ideado para:

Expertos y Ejecutivos que se encuentren en puestos directivos o que estén cercanos a asumir dichas posiciones en entidades financieras de todo tipo, y que deseen potenciar sus estudios y experiencia laboral con bases sólidas en las técnicas y modelos de gestión comercial.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Casanare Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Estrategia y competencia.


Cada curso o taller significa una nueva posibilidad para aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta respecto a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *