Taller de Administración de Empresas (MBA) en Cundinamarca

La malla académica del Curso en dirección de empresas ofrece al estudiante una formación completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, uniendo el análisis financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de diversas áreas de gran importancia para el devenir de la compañía como los Recursos Humanos o el marketing, terminando su aprendizaje con las pautas que le permitirán alcanzar puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

  • Instruir y formar en las más actuales y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para ser capaz de desempeñar funciones de dirección comercial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
  • Que los alumnos aprendan a promover, organizar, administrar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.
  • Desarrollo de la habilidad directiva, tanto en su comprensión de los imprevistos como en la toma de resoluciones y en la valoración de los resultados que las mismas medidas tengan para la empresa y para las personas.
  • Acostumbrar a utilizar fuentes de datos en cuanto a mercados, con el fin de desarrollar criterios de posibilidad comercial.
  • Capacitar para ascender en la empresa y lograr el éxito profesional por medio de una formación de alto nivel.
  • Fortalecer las aptitudes administrativas para crear alternativas estratégicas de determinación.
  • Formar a expertos y profesionales para la proyección de la empresa a nivel internacional.
  • Acostumbrar a los estudiantes a razonar con profesionalismo.
  • Crear una red de contactos entre los alumnos, que potencie su valor profesional a lo largo de su vida laboral.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Cundinamarca Administración de Empresas (MBA)

Los siguientes factores son fundamentales durante el MBA:

  • Modernización permanente del material.
  • Originalidad tecnológica y metodológica.
  • Amplia experiencia laboral y excelentes aptitudes pedagógicas del cuerpo docente.
  • Prestigio, adecuación y uso de la documentación.
  • Sistema de tutoría personalizado, permanente y efectivo.
  • óptima interpretación y aplicación del Plan General Contable.
  • Conocimiento de las obligaciones formales del procedimiento contable.
  • Manejar operaciones que se imputen a patrimonio neto, grupos 8 y 9 del pgc.
  • Evaluar los criterios contables valorativos y de registro de las operaciones.
  • Interpretar la situación financiera y económica, en base a los datos contables.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas profesionales añadidas en el taller posibilitan al alumno adentrarse en el área financiera, aplicando los estudios y habilidades adquiridos durante su formación. Los estudiantes del taller vienen desarrollando sus prácticas en diversos medios de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, telecomunicaciones y tecnologías actuales, etc.

Estamos seguros que los expertos capaces de dar soluciones más innovadoras son quienes poseerán mejores oportunidades laborales. Nuestra ferviente misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio gracias a investigaciones que amplían las fronteras del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la forma de realizar negocios y construir redes. Nuestro MBA incorpora estos avances y te ofrece la alternativa de profundizar tu base en aquellas materias más importantes según tus necesidades e intereses de desarrollo profesional, acrecentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a la especialización de los profesionales, especialmente los relacionados con la economía y la administración de entidades financieras, y responde al reto que plantea el entorno globalizado, característica central de los sistemas económicos de este siglo.

Nuestro método de Enseñanza on-line ofrece al estudiante la máxima libertad a la hora de seguir nuestros cursos, combinando las ventajas de la enseñanza a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible por medio del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante podrá ingresar por medio del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos los materiales de estudio fundamentales de la malla. Y además, obtendrá en su domicilio todo el contenido, formado por documentos, material digital, etc.

De esta manera la persona cuenta con todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación on-line, siendo capaz de escoger en cada minuto cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, el estudiante dispone de un tutor individual con el que podrá contactar mediante del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando comunicación programada para el seguimiento y evaluación del alumno.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar frecuentemente nuestros planes de estudio para responder a los requerimientos del medio. Es por esto que incorporamos al taller un ramo donde se refuerzan las habilidades directivas de los alumnos y un ramo de emprendimiento.
Por esto, nuestra malla se ha visto modificada en:

  1. Los módulos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de potenciación de carrera y de competencias personales.
  3. Actividades que promuevan el emprendimiento como también potencien las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otras carreras, que sean equivalentes a cursos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 90 horas. En algunos casos, el programa podría sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los estudiantes, para que logren un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

El taller no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea acerca del tema e interés en seguir aprendiendo.

Para quien es este curso

El curso en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra enfocado a ejecutivos que pretendan ampliar sus labores en la empresa, contribuyendo con conocimientos, herramientas y aptitudes óptimas estando al mando del marketing y de la distribución.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Cundinamarca Administración de Empresas (MBA)

Materias a tratar

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Estrategia y competencia.


Este curso está orientado especialmente para las personas que quieran una nueva manera de generar ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *