Taller de Administración de Empresas (MBA) en Paso de los Toros

El programa del Curso en dirección de empresas ofrece al estudiante una enseñanza completa acerca de la Gestión Empresarial, combinando el análisis financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de diversas especializaciones de vital significación para el futuro de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su aprendizaje con las pautas que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

  • Proporcionar al estudiante una enseñanza de nivel superior y prestigio.
  • Entregar al alumno las formulas fundamentales para diseñar y emplear de manera exitosa estrategias en las materias de marketing, comercio y distribución.
  • Desarrollar una visión directiva y estratégica, ética y eficaz que aporte innovación.
  • Preparar a personas que van a comandar proyectos en compañías de distintos sectores y tamaños, nacionales como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento individual y laboral motivando al estudiante a superar los desafíos intelectuales que el curso plantea.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Paso de los Toros Administración de Empresas (MBA)

Este Mba, tiene como objetivo fundamental preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del entorno comercial.

Al haber finalizado taller, el estudiante será capaz de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, comandar los procedimientos de cambio de las empresas, logrando mantener y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando el poder lograr inclusión en los esquemas de la Economía Mundial.

El alumno egresado tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades profesionales.

Para que una empresa funcione es fundamental que la manejen personas que no solo cuentan con conocimientos del mundo financiera, sino también con la capacidad de liderazgo necesaria para incentivar y formar un clima laboral en donde todos den el máximo a favor de la compañía.

Tenemos claro este objetivo, sabemos las dificultades por las que están pasando grandes empresas que se han visto en esta situación por una mala administración directiva.

Por este motivo queremos prepararte para que te conviertas en el líder que requiere cualquier organización, con la posibilidad de optar a un puesto de responsabilidad, transformándote en el candidato ideal, capaz de brindar garantías de triunfo.

La experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la decisión, y principalmente la capacidad de delegar es el camino para el progreso laboral. Formar destacados profesionales pero también grandes personas es nuestro objetivo.

Presentarle al alumno situaciones concretas para desarrollar la capacidad de resolución de imprevistos que puedan surgir en el día a día, es otra de los objetivos que te proponemos en la formación online.

En un sector laboral en el que la exigencia es muy alta, es necesario que te destaques y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para iniciar una empresa nueva u obtener notoriedad en aquellas que requieran de tu habilidad profesional.

Serán destacados expertos en activo quienes llevarán a cabo la formación en línea de los alumnos, adecuándola al perfil que se requiere en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la opción de organizar como desees el calendario académico, recibirás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las clases grupales necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA online o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Valor añadido del programa

  • Brinda reconocimiento internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje interactivo entre docentes y alumnos.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar inconvenientes.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de enseñanza de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

El programa reune armónicamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el actual entorno laboral.

El equipo de profesores, a pesar de su vasta experiencia académica, no proviene de la docencia solamente, sino que de las empresas, en que han ocupado y/o continúan ocupando destacados empleos directivos. Esta combinación de estudios, vivencias empresariales y habilidad de transmisión de ambos, es lo que caracteriza a éste magíster. Nuestros profesores no son solo profesores, ni son directivos de manera exclusiva. Estimamos factible que alguien maneje una materia y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de forma apropiada. Con nosotros consiste en saber, poder enseñar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por ello, hemos seleccionado a nuestro cuerpo docente de manera exhaustiva. Conociendo en nuestros largos años de experiencia en la formación comercial a muchos ejecutivos en el área, hemos seleccionado de entre los buenos a los mejores. Aquellos que no sólo están desempeñandose en las más prestigiosas Escuelas, sino que consiguen gran reconocimiento de parte de los estudiantes a quienes han enseñado. Solamente ésos constituyen el grupo de profesores del MBA.

El propósito no es transmitir sólo materia, sino principalmente- la potenciación de habilidades de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de resoluciones que lleven a las empresas a una situación distinta y mejor. Procuramos que la enseñanza no guíe sólo al conocimiento. Buscamos que lo que aprendan los estudiantes los dirija más que nada a la acción.

Creemos que la calidad no es un accidente; es siempre el resultado de una intención, un esfuerzo honesto, una dirección clara y una hábil ejecución; representa la sabia decisión de muchas opciones. Sabemos cómo hacer una base empresarial de calidad, y ése es el compromiso.

La gran distinción entre lo que somos hoy y lo que seremos al finalizar el MBA viene de lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. A lo largo de el curso se dará mucho que leer y profesionales interesantes con las que interactuar: fundamentalmente los profesores y los otros estudiantes. La experiencia de un Mba y los contactos que en el mismo se realizan no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de forma intensa y extraordinaria.

Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que lo guiará durante todas las clases.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los propios alumnos permite manejar los contenidos en un contexto de enriquecedor debate e intercambio permanente de conocimientos.

Las clases son dictadas por docentes que poseen vasta experiencia y especialización que les posibilita proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios posee un convenio que posibilita a nuestros estudiantes usar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo con el horario de estudio orientado para que realices el programa sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar. Las clases son cada quince días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Metodología

La experimentación del procedimiento de toma de decisiones, en materia de dirección general o a partir de materias específicas, la optimización de la capacidad de reflexión y la utilización de modelos, así como desarrollar aptitudes organizativas y de la imaginación para la resolución de imprevistos, catalogan la preparación de cualquier futuro directivo. El MBA se vale de una metodología académica diseñada en función directa de estos objetivos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y discusión de casos reales.
  • Estudio y debate de casos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de imprevistos complejos.
  • Actividades prácticas grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Requisitos del taller

El taller no tiene requisitos. Se recomienda contar con una idea global sobre el tema e interés en aprender más.

¿A quien está dirigido

  • Titulados de estudios superiores que buscan complementar su formación con un taller de Administración de Empresas.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Paso de los Toros Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Proyecta tu futuro.


¿Tienes alguna pregunta acerca de este taller? utiliza el cuadro de comentario para mandarnos tus inquietudes. Te responderemos a la brevedad.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *