Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Sebastian

El programa se orienta a entregar a sus estudiantes habilidades de tres temas importantes: gestión comercial como eje principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres etapas: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se considera adicionalmente desarrollar una Tesis.

Propósitos Específicos

  • Proporcionar al estudiante una formación de alto nivel y calidad.
  • Proveer al alumno de las formulas necesarias para elaborar y aplicar de forma exitosa metodologías en las áreas de marketing, comercio y distribución.
  • Perfeccionar una perspectiva directiva, ética y efectiva que aporte innovación.
  • Preparar a quienes van a liderar proyectos en empresas de diferentes sectores y tamaños, nacionales como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento personal y laboral incentivando al estudiante a superar los desafíos intelectuales que el taller significa.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Sebastian Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una destacada carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Cursarás un taller perteneciente al el Programa de cursos que está certificado por las normas de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Marketing y comercio están situados entre los primeros, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas empresariales contempladas en el programa permiten al estudiante adentrarse en el área financiera, aplicando los conocimientos y competencias aprendidos a lo largo de su formación. Los estudiantes del curso vienen desarrollando sus prácticas en distintos sectores de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzas, distribucióny tecnologías actuales, etc.

Estamos convencidos que los expertos que puedan dar soluciones más efectivas son quienes poseerán mejores posibilidades en la sociedad global. Nuestra ferviente misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio gracias a investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas herramientas estratégicas, más avanzadas prácticas, el avance tecnológico en la forma de hacer negocios. El MBA abarca estos avances y te brinda la alternativa de profundizar tu enseñanza en aquellas áreas más importantes según tus necesidades e intereses de progreso profesional, acrecentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

El taller en Gestión de Empresas, MBA, contribuye a la especialización de los ejecutivos, principalmente los asociados con la economía y la administración de empresas, y responde al desafío que significa el medio laboral, característica central de los sistemas económicos y sociales de este siglo.

Nuestro sistema de Enseñanza en línea propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros cursos, uniendo las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado a través del Aula Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de acceder por medio del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y las herramientas de estudio fundamentales para el seguimiento del programa. Y además, obtendrá en su domicilio todo el contenido, compuesto por carpetas, libros, material digital, etc.

De esta forma el alumno dispone de los beneficios de la capacitación a distancia y de la capacitación en línea, pudiendo elegir en cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, la persona dispone de un tutor personal al que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando comunicación programada para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Workshops de Capacidades Directivas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Aptitudes Administrativas que mejoran la práctica gerencial de las personas, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se realiza a través de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un ramo en el que entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se prolonga durante todo el curso, mediante asesorías personalizadas en temas de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, entre otros.

Convalidaciones

Es factible convalidar ramos realizados en otros programas de pre y taller, que sean equivalentes a ramos iniciales del curso. Especialmente ingenieros diplomados de la carrera de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En algunos casos, la malla académica puede incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los estudiantes, con el fin de que alcancen un buen desempeño durante el curso.

Requisitos

El taller no tiene ningún requisito especial. Recomendamos contar con una idea global acerca del tema e interés en aprender más.

Para quien es el curso

Todos los ejecutivos con más de 2 años de experiencia relevante y en jornada completa, una licenciatura o un título profesional cuyo grado, material y extensión sean equivalentes a la de un grado profesional.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en San Sebastian Administración de Empresas (MBA)

Algunos temas que serán vistos

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.


Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta respecto a precios, requisitos o formas de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *