Curso de Administración de Empresas (MBA) en Escoriatza

El curso está diseñado para capacitar en áreas directivas a profesionales con sobre tres años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El objetivo del taller es potenciar los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentar su desarrollo profesional exitosamente.

El taller ha sido creado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de manera que se adapte a los conocimientos y habilidades requeridos por las empresas. En el taller facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en entorno de Redes efectivas, como los sitios sociales en Internet.

Propósitos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la empresa. Por medio de la entrega de competencias únicas e integradas en administración comercial, habilidades administrativas y tecnologías de apoyo a la gestión, la carrera busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o creación empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Escoriatza Administración de Empresas (MBA)

Este curso, tiene como objetivo fundamental preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, creando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de calidad, especialmente competitivos, capaces de comprender la dinámica del medio empresarial.

Una vez realizado el presente curso, el alumno será capaz de evaluar y elaborar posibles soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando la capacidad de lograr inclusión en los esquemas de la Economía Mundial.

El estudiante egresado tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a muchas más oportunidades profesionales.

Para que una empresa funcione es necesario que esté dirigida por personas que no solo cuentan con estudios del mundo financiera, sino también con la habilidad de liderazgo suficiente para motivar y formar un clima de trabajo en el que todos den el máximo en pro de la compañía.

Tenemos claro el propósito, conocemos los problemas por los que atraviesan las grandes empresas que se han visto en esta situación por una mala administración directiva.

Por este motivo queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que requiere cualquier entidad financiera, con la oportunidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato perfecto, capaz de ofrecer garantías de triunfo.

Nuestra experiencia en el mundo de los negocios nos ha hecho ver que la determinación, y especialmente la capacidad para delegar en otros es la vía para el desarrollo laboral. Preparar grandes profesionales pero además grandes personas es nuestro objetivo.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para adquirir la habilidad de resolución de problemas que surjan en el día a día, es otra de las metas que queremos plantearte dentro de el desarrollo online.

En un mercado laboral en que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y es por esto que queremos estimularte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una empresa nueva o conseguir notoriedad en aquellas que necesiten de tu capacidad en la materia y de liderazgo.

Serán reconocidos profesionales en activo quienes llevarán a cabo la capacitación en línea de los estudiantes, amoldandola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar a tu conveniencia el calendario de estudios, obtendrás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones en grupo básicas para finalizar tu capacitación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un taller en línea o sencillamente tu tiempo tampoco te lo posibilite.

Valor añadido de la carrera

  • Ofrece reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento interactivo entre profesores y estudiantes.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y la utilización del razonamiento para resolver imprevistos.
  • Da respuesta instantánea a las necesidades de enseñanza de nuestros estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los ejecutivos, principalmente los asociados con las finanzas y la gestión de empresas, y responde al desafío que implica el entorno competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas financieros del siglo XII.

Nuestro método de Formación on-line ofrece al estudiante mayor flexibilidad a la hora de seguir los programas, combinando los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible a través del Aula Virtual.

Para ello, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento del programa. Y además, obtendrá en su hogar todo el contenido, compuesto por carpetas, material digital, etc.

Así el estudiante tiene la sinergia de cada una de las ventajas de la capacitación a distancia y de la enseñanza virtual, pudiendo elegir a cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, el estudiante posee un tutor individual al que podrá contactar por teléfono o mediante del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su avance, estableciendo comunicación programada para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores con experiencia en la materia que ayudarán activamente, guiando y guiando el aprendizaje, contestando preguntas a través del correo electrónico, otorgando datos y noticias de interés. Una original forma de aprender. El eLearning se trata de un proceso en el que los participantes aprenden desde una posición activa, repasando el material, realizando ejercicios prácticos, de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, integración a foros con otros alumnos, o buscando material complementario en la web, que forman parte del medio de aprendizaje donde el estudiante es el centro.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de poner al día permanentemente nuestros proyectos de estudio para responder a las necesidades del mercado. Es por esto que este año incorporamos al curso un ramo en el que se refuerzan las aptitudes gerenciales de los estudiantes y un curso optativo de emprendimiento.
Debido a esto, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. El número de módulos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades individuales.
  3. Trabajos que impulsen el emprendimiento como además potencien las interrelaciones personales.

Metodología

La experimentación del proceso de toma de decisiones, a nivel de administración general o a partir de áreas específicas, la optimización de la capacidad de análisis y la utilización de modelos, así como desarrollar aptitudes organizativas e inventivas para la solución de casos complejos, catalogan la preparación de todo potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología académica diseñada en función directa de estos propósitos, la que abarca actividades como:

  • Análisis y debate de situaciones reales.
  • Estudio y debate de asuntos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de problemas complejos.
  • Trabajos prácticos en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Requisitos del curso

El curso no posee ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Candidatos ideales al curso

Los estudiantes, son por lo general, directores de áreas funcionales, directores de negocio de organizaciones pequeñas y medianas, directores de desarrollo y empresarios de empresas pequeñas y medianas, a cargo de planificación y cuadros intermedios interesados en potenciar procesos estratégicos y administrativos.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Escoriatza Administración de Empresas (MBA)

Temario del curso

  • Pensamiento Estratégico.
  • Contabilidad y Finanzas Aplicadas.
  • Gerencia de Marketing.
  • Gerencia de Recursos Humanos.
  • Supply Chain Management.
  • Balanced scorecard.
  • Talleres de formación ejecutiva.
  • Esencia de Liderazgo Efectivo.
  • Contabilidad y gestión financiera.
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de Operaciones.
  • Mkt aplicado organizaciones de salud.
  • Introducción al Uso de la Información Contable.
  • Economía Empresarial.
  • Management y negocios.
  • Análisis Financiero.
  • Marketing y Distribución.
  • Control Global.
  • Operaciones de Clase Mundial.
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Innovación y Biotecnología.
  • Estrategias Competitivas en Argentina.
  • Alta dirección.


Podrás hallar cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes preguntas o comentarios, puedes escribirlos en el cuadro destinado para ese efecto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *