Taller de Administración de Empresas (MBA) en Delta del Tigre

El curso está enfocado en instruir en áreas administrativas a ejecutivos con sobre tres años de experiencia que se encuentren hoy en día trabajando. El propósito del curso es desarrollar los conocimientos y las habilidades fundamentales para afrontar su desarrollo profesional con éxito.

El taller ha sido implementado junto a consultores y directores de entidades financieras, de manera que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el contacto entre ex-alumnos y docentes explicando también como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como los sitios sociales en La web.

Objetivos Específicos

El curso en Administración de Empresas (mba) con menciones de la facultad de Ciencias Económicas es un taller de formación de nivel superior orientado a egresados, titulados, y ejecutivos de entidades financieras que otorgan prioridad a la adquisición de habilidades administrativas que le faciliten diagnosticar, elaborar, implementar, administrar y mejorar tácticas para las organizaciones con perspectiva de futuro mediante un rediseño tanto de la estructuración como de si mismo en el medio cada vez más global y competitivo. Los egresados del MBA con Menciones, obtienen estudios a un nivel de excelencia y desarrollo de habilidades para liderazgo apropiado, centrado en una gestión emprendedora, eficaz y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Delta del Tigre Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué tomar el curso en Gestión y Dirección?

Lograrás situarte en ubicaciones estratégicas de la empresa como: Administración General, Dirección Comercial, Administración de Mercadeo, Administración de Ventas, etc.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la asimilación de términos y experiencias que procurarán solidez y confianza en tu toma de determinaciones, que influyen en la metodología general de la organización.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo directivo, armonizando la responsabilidad social y ética.

El taller dispone de un programa de prácticas en empresas y entidades financieras para todos nuestros estudiantes.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales contempladas en el curso permiten al estudiante ahondar en el área financiera, aplicando los conocimientos y competencias adquiridos durante su enseñanza. Los estudiantes del taller vienen desarrollando sus prácticas en distintos sectores de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzas, distribucióny tecnologías actuales, etc.

Estamos seguros que los expertos que puedan dar soluciones más innovadoras son quienes tendrán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

El management está en constante cambio a causa de investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, mejores prácticas, el progreso tecnológico que influye en la manera de hacer negocios y construir redes. Nuestro programa MBA abarca estos avances y te ofrece la alternativa de profundizar tu formación en aquellas materias más importantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de desarrollo laboral, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la empresa en un medio más globalizado y competitivo y la visión de que este proceso continúe de manera más acentuada, demanda que todo ejecutivo de entidades financieras sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya sumando experiencia al adquirir conocimientos cada vez más sofisticados.

Nuestro sistema de Enseñanza en línea ofrece al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas formativos, uniendo las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible a través del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante podrá acceder por medio del Campus Virtual a toda la información y todos las herramientas de estudio esenciales del programa. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el contenido, compuesto por carpetas, material digital, etc.

De esta forma la persona dispone de cada una de las ventajas de la enseñanza a distancia y de la capacitación virtual, pudiendo elegir en cada momento cuándo y dónde estudiar.

También, la persona posee un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

Respaldo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en la materia que servirán de ayuda activa, guiando y guiando el aprendizaje, contestando a las dudas a través del correo electrónico, otorgando datos y noticias de interés. Una original manera de aprender. El eLearning se trata de un procedimiento donde los participantes aprenden activamente, estudiando el material, realizando casos prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, integración a foros con otros alumnos, o buscando información complementaria en la web, que forman parte del medio de aprendizaje donde el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.

Cursos de Habilidades Directivas

El propósito de estos talleres es fortalecer las más importantes Capacidades Directivas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se lleva a cabo mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos los elementos para la detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, mediante asesorías personalizadas en materias de: creación de CV, entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, etc.

Metodología

La experimentación del proceso de toma de decisiones, en materia de administración general o desde materias específicas, la mejora de la capacidad de reflexión y la aplicación de esquemas, como también el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la resolución de situaciones complejas, catalogan la preparación de todo futuro directivo. El MBA se vale de una metodología de estudio pensada para cubrir estos objetivos, la que contempla actividades como:

  • Estudio y discusión de situaciones reales.
  • Estudio y debate de casos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de problemas.
  • Actividades prácticas en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Requisitos

Este taller no tiene ningún requisito particular. Se recomienda contar con una idea general sobre el tema e interés en aprender más.

Este curso está pensado para:

  • Titulados universitarios que desean ampliar su formación con titulación taller de Administración de Empresas.
  • Especialistas técnicos que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Delta del Tigre Administración de Empresas (MBA)

Unidades

  • Análisis estratégico.
  • Derecho y Empresa.
  • Gerencia de Marketing.
  • Gerencia de Recursos Humanos.
  • Finanzas Corporativas.
  • Balanced scorecard.
  • Taller de Liderazgo Gerencial.
  • Taller integrado.
  • Economía Gerencial.
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Gestión de capital humano.
  • Mkt aplicado organizaciones de salud.
  • Introducción al Uso de la Información Contable.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Management y negocios.
  • Análisis Financiero.
  • Estrategia empresaria.
  • Control Global.
  • Recursos Humanos.
  • Tecnología de la información.
  • Desarrollo de carrera.
  • Estrategias Competitivas en Argentina.
  • Leading from a Global Perspective.


Todas las preguntas son bienvenidas. No dejes pasar la oportunidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos. Puedes encontrar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *