Curso de Administración de Empresas (MBA) en Colombia

El programa del MBA otorga al estudiante una enseñanza completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio financiero de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de vital significación para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, completando su capacitacion con las pautas que le permitirán lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

Preparar directivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en la gestión y administración de empresas. Se busca convertir a los estudiantes en observadores concientes de los cambios que ocurren en el medio, de forma que su acción en las organizaciones esté sustentada en una fuerte disposición innovadora, respaldada no sólo por una destacada formación en el plano cognitivo, sino también en la potenciación de las virtudes y habilidades fundamentales para los directivos que demanda el manejo de la empresa actual.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Colombia Administración de Empresas (MBA)

¿Qué beneficios conseguirás si cursas este curso en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Incrementarás tu aprendizaje gracias a nuestra experiencia metodológica.
  • Emprenderás nuevos caminos individuales y profesionales, gracias a un sistema educativa en línea con la realidad de las compañías y con una dinámica de visión general.
  • Te desarrollarás personal y profesionalmente por medio de la transmisión de conocimientos profesionales de un profesorado de prestigio y experiencia empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Perspectiva global estratégica

El MBA entrega a los alumnos una perspectiva integral y estratégica de la actividad empresarial, integrando cada una de las especializaciones operativas y otorgando a los alumnos una rica y variada gama de elementos de administración útiles a la hora de tomar decisiones.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la compañía en un medio cada vez más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento siga de manera cada vez más acentuada, demanda que cada ejecutivo de empresa sea un experto que durante su vida laboral vaya cambiando la estratégia con la adquisición de conocimientos cada vez más sofisticados.

Nuestro sistema de Enseñanza virtual ofrece al estudiante mayor flexibilidad a la hora de seguir nuestros cursos, uniendo las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada por medio del Campus Virtual.

Para ello, el alumno tendrá la posibilidad de acceder a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y las herramientas de estudio esenciales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su domicilio todo el contenido, formado por carpetas, soportes digitales, etc.

De esta forma la persona dispone de todas las ventajas de la capacitación a distancia y de la enseñanza en línea, siendo capaz de elegir en cada minuto cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, la persona dispone de un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del estudiante.

Casos Prácticos, metodología que a partir de la descripción de la situación de una empresa y su solución, permite convertir los conocimientos teóricos en habilidades profesionales.

La interacción entre profesores y alumnos, y entre los mismos alumnos facilita abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate e intercambio permanente de experiencias.

Las clases son impartidas por docentes que poseen experiencia y especialización que les permite otorgar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: La Facultad de Economía posee un convenio que permite a los estudiantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Versión Executive: Rentabilizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que participes en el taller sin alterar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos hechos en otras carreras, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del taller. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 90 horas. En ciertos casos, la malla académica puede sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que logren un buen desempeño a lo largo del programa.

Para quien está ideado

El curso online en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra orientado a profesionales que aspiren a ampliar sus responsabilidades dentro de las compañías, aportando conocimientos, herramientas y aptitudes óptimas estando al mando del mercadeo, ventas y de la distribución.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Colombia Administración de Empresas (MBA)

Algunos tópicos que se verán

  • Dirige a tu Equipo.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *