Taller de Administración de Empresas (MBA) en Catamarca

El programa del Curso en dirección de empresas otorga al estudiante una formación completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras áreas de vital relevancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su aprendizaje con aquellas pautas que le permitirán lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Metas Específicas

Preparar ejecutivos de nivel internacional que cumplan una función protagónica en la compañía. A través de la entrega de competencias únicas e integradas en gestión comercial, aptitudes directivas y tecnologías de apoyo a la gestión, el programa busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o creación empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Catamarca Administración de Empresas (MBA)

La metodología de los curso poseen el compromiso de proporcionar capacitación especializada y de gran calidad, garantizando una enseñanza adaptada a las demandas de los competitivos entornos empresariales, logrando de este modo, un progreso profesional de garantía para el estudiante.

Para materializar este compromiso nuestros cursos disponen de formulas metodológicas adaptadas a cada alumno, dinámicas y con los últimos avances tecnológicos, cuya integración posibilita contar con un innovador método docente.

El sistema 4-Learning supera a la popular docencia on-line, porque 4-Learning significa aprender en un entorno basado en la vida real, en donde la tecnología, Internet y las redes sociales aventajan a los sistemas tradicionales, que se incorporan en el día a día de las personas. A través de ésta metodología el estudiante solo requiere de los conocimientos básicos de ofimática, un computador y conexión a internet.

De esta manera, el alumno es responsable de su propio aprendizaje. Por ello, estamos seguros de que la perfecta combinación de los 4 componentes del sistema 4-Learning, supera también a la docencia presencial.

Los componentes que configuran 4-Learning se presentan en el Campus Virtual, con ingreso personalizado, en el que se encuentran todos los recursos disponibles para el seguimiento de la enseñanza.

Red Social

Sitio digital en el que interactúan el Director de la carrera, los coordinadores académicos, docentes y alumnos, generándose así una sólida comunidad virtual que focaliza el proceso de enseñanza y facilita la socialización del grupo, disminuyendo barreras y logrando la potenciación de interactividad.

Gestión de conocimiento a través de Contenidos

Contenidos académicos de cada asignatura o módulo, que abarca una conferencia al principio, que incentiva el desarrollo académico del mismo, un archivo digital que puede ser descargado de manera sencilla e inmediata al igual que un caso práctico a resolver. El caso práctico se plantea al inicio del módulo para ser desarrollado mediante las habilidades obtenidas y está incorporado en la evaluación del curso.

Gestión de conocimiento por foros

Sistemas virtuales de interacción constante entre alumnos-docentes-tutores de cada curso, que se incorporan en la enseñanza al alumno y se activan para las distintas asignaturas o partes que forman un curso.Permiten la permanente generación de temas, así como la resolución de posibles interrogantes sobre el ramo al que se asocian.

Aprendizaje a través de materiales audiovisuales

El estudiante cuenta con contenido audiovisual complementario, consistente en conferencias presentadas por peritos en distintas áreas de enfoque. Este contenido se encuentra en el aula virtual, en un área sector conocido como: Mediateca. Algunas de estas conferencias los estudiantes pueden visualizarlas on-line, ya que son trasmitidas a través de la tecnología streaming.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas empresariales contempladas en el taller posibilitan al alumno adentrarse en el mundo de los negocios, aplicando los estudios y competencias alcanzados durante su formación. Los estudiantes del curso vienen potenciando sus prácticas en diversos medios de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzas, distribucióny nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos seguros que los ejecutivos que puedan dar soluciones más innovadoras son los que tendrán mejores oportunidades laborales. Nuestra apasionante meta es capacitarte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio a causa de investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico que influye en la forma de hacer negocios. El MBA incorpora estos avances y te brinda la opción de ahondar tu base en aquellas materias más importantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de desarrollo profesional, aumentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La carrera integra armónicamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de estudios en el campo de la gestión estratégica; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de empresas en el presente entorno globalizado.

El taller requiere un enorme esfuerzo. El desarrollo de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar las labores grupales y la elaboración del Proyecto Fin de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que merezca la pena ir.

Podemos ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es conseguible. Los únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso importante en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, además, como personas.

En el entorno actual de la economía y específicamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una percepción global de la administración, equivalente a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que distintas compañías o bien requieren esta titulación para poder acceder a empleos más altos, o bien la consideran relevante en el procedimiento de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la escuela de negocios refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de entidades financieras de gran prestigio y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar permanentemente los proyectos de estudio para responder a las necesidades del medio. Es por esto que este año incorporamos al Mba un ramo donde se refuerzan las aptitudes gerenciales de los alumnos y un ramo optativo de emprendimiento.
Por eso, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. Los ramos en Management Estratégico.
  2. Los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de competencias personales.
  3. Trabajos que impulsen el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos hechos en otros programas de pre y taller, que equivalgan a cursos de las fases iniciales del taller. En particular ingenieros egresados del programa de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En algunos casos, la malla académica puede sugerir la realización de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, con el fin de que tengan un buen desempeño a lo largo del curso.

¿Quienes pueden tomar este curso?

  • Ejecutivos con experiencia en el área empresarial que buscan actualizar sus conocimientos.
  • Trabajadores que deseen orientar su desarrollo laboral al rubro de la administración empresarial.
  • Profesionales que buscan acrecentar su responsabilidad en la compañía o a administrar una propia.
  • Recién licenciados que quieran abrirse paso en el medio laboral.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Catamarca Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Reputación Social Corporativa.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing Mix.
  • Plan de Marketing.
  • Comunicación Corporativa.
  • Dirección de operaciones.
  • Gestión de procesos.
  • Planificación estratégica de rr.hh.
  • Dirección financiera.
  • Dirección Financiera.
  • Sistemas tributarios.
  • Trabajo en Equipo y Liderazgo.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Finanzas.
  • Marketing.
  • Recursos humanos.
  • Análisis microeconómico.
  • Formulación e Implementación Estratégica.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Estrategias Funcionales.

Puedes hallar más detalles de precio, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *