Curso de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell

El taller está enfocado en formar en áreas directivas a profesionales con más de dos años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El propósito del taller es desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera laboral exitosamente.

El taller ha sido creado junto a consultores y directores de empresa, de forma que se adapte a los conocimientos y capacidades requeridos por las empresas. En el programa facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores enseñando además como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como los sitios sociales en Internet.

Propósitos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en la gestión y dirección de empresas. Se pretende convertir a los alumnos en observadores analíticos de los cambios que ocurren en el medio, de forma que su labor en las entidades financieras esté basada en una potente disposición innovadora, respaldada no sólo por una destacada formación cognitiva, sino también en la potenciación de las aptitudes y destrezas imprescindibles para los ejecutivos que demanda la gestión de la empresa actual.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te proponemos credibilidad?

Nos respalda una sólida carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Cursarás un curso organizado por el Programa de cursos que se encuentra validado por las normas de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Marketing y comercio se encuentran situados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

Características generales

  • 2 años de duración.
  • Actualización de contenidos.
  • Material interactivo a través del que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos para la toma resoluciones y el desarrollo de un proyecto empresarial.
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Acceso al material las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Grupo académico.

El equipo académico del MBA está conformado por un grupo de docentes expertos en la materia y profesionales en activo del sector.

Hoy las compañías se mueven en un medio cada vez más global e interrelacionado. El objetivo principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es preparar a una nueva generación de profesionales con perspectiva integral y estratégica de la gestión comercial, capaces de abarcar todas las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar distintas realidades.

A través del contacto directo con profesionales de diferentes sectores, la persona obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y habilidades para la resolución de imprevistos en cada área funcional.

El MBA pretende abarcar las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa por medio de un riguroso sistema de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona obtenga integralmente un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que requieren las entidades financieras.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la compañía en un mercado más globalizado y la perspectiva que este procedimiento siga en forma más acentuada, requiere que cada ejecutivo de empresa sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la experiencia al adquirir conocimientos cada vez más sofisticados.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de contar con un sentido principalmente práctico. Por ello, en nuestro Programa MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el método del caso y las respuesta ante casos basados en entornos reales poseen destacados espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

El taller va encaminado a entrenar a los estudiantes para que sean capaces de comprender de la mejor manera las situaciones que se planteen en la organización y elegir, entre las herramientas analíticas que entregamos a los estudiantes, los más adecuados para analizar cada caso específico y crear estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

No se trata siempre de que los estudiantes descubran la manera en que otros han solucionado sus problemas, sino de que estén ante una situación compleja y sin resolver, con el propósito de que ellos mismos resuelvan la mejor manera de gestionarla. El método obliga a aprender por medio de la ejecución, colocándose en el lugar de los administradores.

Aparte, el relacionarse con un equipo de individuos distintos unos de otros es lo que facilita al estudiante aprender a expresarse con seguridad, con el fin de convencer a otras personas que poseen puntos de vista muy diferentes a los suyos propios. De tal forma, se aprende a laborar con ahínco, rapidez e independencia, a tomar resoluciones y defenderlas. Del mismo modo, los alumnos aprenden que no hay solo una respuesta acertada y que cada uno de ellos cometerá obligatoriamente una serie de equivocaciones.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día frecuentemente los planes de estudio para responder a los requerimientos del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al Mba un módulo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los participantes y un taller de emprendimiento.
Debido a eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. El número de ramos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades personales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento así como además potencien las interrelaciones personales.

Metodología

La experimentación del proceso resolutivo, en materia de administración general o a partir de áreas específicas, la optimización de la habilidad de reflexión y la utilización de esquemas, como también el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la resolución de situaciones complejas, configuran la preparación de todo potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada en función directa de estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

  • Estudio y discusión de situaciones concretas.
  • Análisis y discusión de asuntos de la literatura.
  • Utilización de software para la solución de imprevistos.
  • Trabajos prácticos grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Este taller está ideado para:

Los alumnos en éste taller son ejecutivos con experiencia de al menos cuatro años, que necesitan elementos, relaciones, ideas y capacidades para surgir en sus compañías y mejorar el negocio.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Conoce el entorno.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Contamos con la lista más completa de cursos y talleres.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *