Taller de Administración de Empresas (MBA) en Tembleque

El programa se orienta a proporcionar a sus integrantes competencias de tres ámbitos relevantes: gestión comercial como eje principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres etapas: Nivelación, Administración, e Intensificación. Se considera también el desarrollo de una Tesis.

Propósitos Específicos

Preparar ejecutivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en el manejo y administración de entidades financieras. Se pretende transformar a los estudiantes en observadores concientes de los cambios que ocurren en el medio, de forma que su acción en las empresas esté basada en una fuerte disposición innovadora, respaldada no sólo en una buena base cognitiva, sino además en la potenciación de las aptitudes y destrezas fundamentales para los ejecutivos que demanda la gestión de la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Tembleque Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos respalda una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Cursarás un taller perteneciente al el Programa de cursos que se encuentra validado por las normas de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los tallers del Programa de cursos en Nuestra institución se encuentran ubicados entre los primeros, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.

Características generales

  • 4 semestres de extensión.
  • Actualización de contenidos.
  • Simulador bussines game mediante el que los alumnos ponen en práctica sus habilidades para la toma decisiones y el desarrollo de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para análisis estadístico con Statgraphics.
  • Accesibilidad al material las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Grupo académico.

El equipo académico del taller MBA está formado por un grupo de profesores expertos en el área y ejecutivos en activo.

Hoy las empresas se encuentran en un entorno cada vez más globalizado. El objetivo principal del MBA es formar una nueva generación de expertos con perspectiva global y estratégica de la actividad comercial, capaces de abarcar cada una de las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar nuevas realidades.

A través del contacto directo con expertos de diferentes sectores, la persona obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y habilidades para la resolución de imprevistos específicos en cada área funcional.

El MBA logra abarcar las demandas de calidad y excelencia realizando su esencial tarea academica mediante un riguroso sistema de planificación, diseño, progreso y prueba del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba integralmente un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que requieren las empresas.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, ayuda a la especialización de los profesionales, principalmente aquellos relacionados con las finanzas y la administración de entidades financieras, y responde al reto que significa el medio globalizado, característica central de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un enorme esfuerzo. El desarrollo de los casos y actividades; desarrollar los trabajos grupales y la elaboración del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia.

Tenemos el poder de ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es posible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que queremos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el contexto actual de la economía globalizada y específicamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen un camino eficiente de adquirir una percepción global de la gestión, lo que equivale a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que varias empresas o bien requieren esta titulación para poder acceder a empleos directivos, o bien la consideran relevante en su procedimiento de formación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de negocios refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas conocidas y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.

La sinergia entre docentes y estudiantes, y entre los propios alumnos permite manejar los contenidos en un contexto de debate e intercambio permanente de experiencias.

Las clases son impartidas por docentes que poseen vasta experiencia que les posibilita otorgar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: La Escuela de Negocios tiene un convenio que permite a nuestros participantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras universidades en las clases.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al formato de estudio orientado para que participes en el taller sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar. Las clases son cada quince días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a variaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos hechos en otros cursos de pre y taller, que sean equivalentes a ramos iniciales del curso. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, el programa podría incluir la aprobación de uno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los estudiantes, con el fin de que tengan un buen desempeño durante el programa.

Este curso fue ideado para:

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar su formación con un taller de Administración de Empresas.
  • Especialistas en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Tembleque Administración de Empresas (MBA)

Contenidos

  • Dirige a tu Equipo.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Proyecta tu futuro.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *