Taller de Administración de Empresas (MBA) en Meta

El curso se enfoca en entregar a sus estudiantes habilidades de tres ámbitos relevantes: gestión de negocios como base principal, en habilidades directivas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye también desarrollar una Tesis o actividad formativa equivalente.

Objetivos Específicos

  • Otorgar al alumno una formación de alto nivel y calidad.
  • Entregar al alumno las formulas básicas para diseñar y aplicar de forma exitosa técnicas en las áreas de marketing y distribución.
  • Perfeccionar una perspectiva directiva y estratégica, tanto ética como efectiva que aporte originalidad.
  • Formar a personas que van a liderar proyectos en organizaciones de diferentes sectores y tamaños, nacionales así como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento individual y laboral incentivando al alumno a superar los desafíos intelectuales que el curso plantea.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Meta Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una destacada trayectoria de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Cursarás un curso organizado por el Programa de cursos que está validado por las normas de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los tallers del Programa de cursos en Nuestra institución están ubicados entre los primeros, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.

Características generales

  • 18 meses de duración.
  • Actualización de temas.
  • Simulador bussines game a través del que los alumnos aplican sus habilidades para la toma determinaciones y el desarrollo de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Equipo académico.

El equipo docente del MBA está compuesto por un grupo de docentes con experiencia en el área y profesionales en activo del sector.

Hoy las entidades financieras están en un medio cada vez más global e interrelacionado. El objetivo principal del MBA es formar una nueva generación de ejecutivos con perspectiva integral y estratégica de la gestión empresarial, capaces de integrar cada una de las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de distintos sectores, la persona adquiere una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El MBA busca cubrir las demandas de eficacia, calidad y excelencia realizando su esencial función formativa mediante un riguroso modelo de planificación, diseño, desarrollo y prueba del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que requieren las entidades financieras.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la empresa en un mercado más globalizado y competitivo y la perspectiva que este procedimiento continúe en forma cada vez más acentuada, exige que todo ejecutivo de empresa sea un profesional que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la estratégia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

La enseñanza de la administración de empresas ha de contar con un enfoque eminentemente práctico. Por esto, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el sistema del caso y las respuesta ante casos basados en medios concretos poseen destacados espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo.

El taller va encaminado a entrenar a los estudiantes para que puedan manejar de la mejor manera todas aquellas situaciones que se planteen en la entidad financiera y elegir, entre las herramientas analíticas que entregamos a los alumnos, los más apropiados para analizar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

No se trata siempre de que los alumnos descubran la manera en que otros han resuelto sus inconvenientes, sino de que se enfrenten a una situación compleja y sin resolver, con el fin de que ellos mismos resuelvan la mejor manera de solucionarla. El sistema obliga a aprender mediante la ejecución, colocándose en la posición de los directivos.

Además, el hecho de relacionarse con un grupo de personas distintas es lo que posibilita al alumno aprender a expresarse con propiedad, con el fin de convencer a otras quienes poseen visiones distintas. De tal forma, se aprende a trabajar con ahínco, rapidez e independencia, a tomar determinaciones y respaldarlas. Del mismo modo, los alumnos aprenden que no hay nunca una sola respuesta acertada y que todos cometerán necesariamente una serie de equivocaciones.

El estudiante recibe su formación de los profesores y profesionales expertos, y cuenta con el respaldo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para continuar de manera exitosa sus clases.

Cursos de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del medio laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que comienza con un ramo donde entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se prolonga durante todo el curso, mediante asesorías personalizadas en materias de: creación de CV, entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos hechos en otros programas de pre y taller, que sean equivalentes a ramos iniciales del taller. En particular ingenieros industriales, comerciales, diplomados de la carrera de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En ciertos casos, el programa puede incluir la aprobación de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los alumnos, con el fin de que tengan un buen desempeño durante el curso.

Para quien está pensado

  • Titulados universitarios que desean complementar sus estudios con titulación taller de Administración de Empresas.
  • Profesionales en áreas técnicas que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que desean respaldar su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Administración de Empresas.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Meta Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Dirige a tu Equipo.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Estrategia y competencia.


Podrás hallar cursos en tu localidad utilizando el buscador. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el cuadro destinado para eso.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *