Taller de Administración de Empresas (MBA) en Punta del Este

El curso se enfoca en proporcionar a sus integrantes habilidades integradas en tres temas relevantes: gestión de negocios como eje principal, en capacidades administrativas y en tecnologías de respaldo a la gestión. Por otra parte, la enseñanza se efectúa en tres etapas: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se incluye además desarrollar una Tesis.

Propósitos Específicos

  • Otorgar al alumno una enseñanza de nivel superior y prestigio.
  • Proveer al estudiante de las herramientas fundamentales para elaborar y aplicar de manera exitosa metodologías en las áreas de mercadeo, comercio y distribución.
  • Desarrollar una perspectiva directiva, ética y efectiva que aporte innovación.
  • Formar a personas que van a liderar proyectos en compañías de distintos sectores y envergaduras, nacionales así como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento personal y profesional incentivando al alumno a superar los retos intelectuales que el taller implica.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Punta del Este Administración de Empresas (MBA)

Nuestro taller, tiene como meta principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del medio empresarial.

Al haber finalizado curso, el estudiante tendrá la capacidad de evaluar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus entidades financieras, liderar los procedimientos de las empresas, logrando mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando el poder conseguir inclusión en los esquemas de la Economía Mundial.

El estudiante egresado tendrá la oportunidad de expandir su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades laborales.

Para que una empresa funcione es necesario que la manejen profesionales que no solo cuentan con estudios en el área de los negocios, sino también con la habilidad de liderazgo necesaria para motivar y formar un ambiente laboral en donde todos den el máximo a favor de la compañía.

Tenemos claro este propósito, sabemos las dificultades que tienen las grandes empresas que llegan a esta situación a causa de una mala administración.

Por esta razón queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que necesita cualquier empresa, con la posibilidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, transformándote en el candidato perfecto, apto para brindar todas las garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la decisión, la capacidad de liderazgo, y especialmente la capacidad para delegar es la vía para el desarrollo profesional. Formar destacados profesionales pero también grandes personas es el objetivo.

Poner frente al alumno situaciones concretas para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que te proponemos dentro de la formación online.

En un mercado laboral en que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos alentarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que necesiten de tu habilidad profesional y de liderazgo.

Serán reconocidos profesionales en activo los encargados de realizar la formación online de los alumnos, adecuándola al perfil que se necesita en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la opción de organizar a tu ritmo el calendario académico, obtendrás la ayuda individualizada de un grupo de tutores y podrás participar en las sesiones grupales básicas para completar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un curso en línea o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales contempladas en el curso posibilitan al estudiante adentrarse en el área financiera, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos durante su enseñanza. Los estudiantes del Mba vienen desarrollando sus prácticas en diversos medios de la economía como por ejemplo consultoría, banca y finanzasy nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos convencidos que los profesionales que den soluciones más efectivas y creativas son quienes tendrán mejores posibilidades en la sociedad global. Nuestra ferviente misión es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

El management está en permanente cambio gracias a investigaciones que amplían las fronteras del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, la implementación de mejores prácticas, el progreso tecnológico en la forma de hacer negocios. Nuestro MBA incorpora estos avances y te brinda la alternativa de ahondar tu formación en aquellas materias más relevantes según tus necesidades e intereses de progreso profesional, aumentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado cada día más globalizado y competitivo y la perspectiva que este procedimiento siga de manera más acentuada, demanda que cualquier ejecutivo de empresa sea un experto que a lo largo de su vida laboral vaya sumando experiencia al adquirir conocimientos cada vez más complejos.

El sistema de Enseñanza on-line ofrece al estudiante la máxima libertad a la hora de seguir los programas, uniendo los beneficios de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado a través del Aula Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de ingresar a través del Aula Virtual a toda la información y los materiales de estudio esenciales de la malla. Y además, obtendrá en su domicilio todo el contenido, compuesto por carpetas, libros, material digital, etc.

De esta forma el alumno tiene la sinergia de los beneficios de la enseñanza a distancia y de la enseñanza on-line, pudiendo escoger en cada momento cómo, cuándo y dónde estudiar.

Además, el alumno dispone de un tutor individual al que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o a través del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del alumno.

Para complementar los contenidos contamos con diccionarios on-line de vocabulario relacionado a las materias y documentación complementaria.

Talleres de Capacidades Directivas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las más importantes Aptitudes Administrativas que mejoran la práctica gerencial de las personas, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario del mundo profesional. El trabajo se ejecuta por medio de instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Además, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos las herramientas para la detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, a través de asesorías personalizadas en temas de: diseño de CV, entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, manejo de estrés laboral, entre otros.

Metodología

La experimentación del proceso resolutivo, en materia de administración general o desde áreas especializadas, la mejora de la habilidad de reflexión y la utilización de modelos, así como el desarrollo de aptitudes organizativas e inventivas para la resolución de situaciones complejas, catalogan la preparación de cualquier futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de enseñanza diseñada para cubrir estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y debate de situaciones reales.
  • Análisis y discusión de casos de la literatura.
  • Utilización de programas computacionales para la solución de imprevistos.
  • Actividades prácticas grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Candidatos ideales al curso

Todos los ejecutivos que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia relevante y en jornada completa, una licenciatura o un título profesional cuyo nivel, material y duración correspondan a una formación equivalente a la de un título profesional.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Punta del Este Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Análisis estratégico.
  • Contabilidad y Finanzas Aplicadas.
  • Gerencia de Marketing.
  • Gerencia de Recursos Humanos.
  • Supply Chain Management.
  • Ética y Empresa.
  • Talleres de formación ejecutiva.
  • Esencia de Liderazgo Efectivo.
  • Contabilidad y gestión financiera.
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de Operaciones.
  • Mkt aplicado organizaciones de salud.
  • Derecho y riesgo jurídico.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Decisiones Gerenciales.
  • Dirección de Operaciones.
  • Marketing y Distribución.
  • Control Global.
  • Estrategia comercial y competitiva.
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Desarrollo de carrera.
  • Estrategias Competitivas en Argentina.
  • Alta dirección.

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la oportunidad de aprender y crecer como persona a través de estos cursos de bajo costo. Puedes hallar más detalles en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *