Taller de Administración de Empresas (MBA) en Las Arenas

El curso está enfocado en instruir en materias directivas a profesionales con sobre dos años de experiencia que estén actualmente trabajando. El objetivo del Mba es potenciar los conocimientos y las aptitudes fundamentales para enfrentar su desarrollo profesional de manera exitosa.

El programa ha sido creado junto a consultores y directores de entidades financieras, de manera que se adapte a los conocimientos y habilidades que buscan las empresas. En el programa facilitamos el networking entre ex-alumnos y profesores enseñando además como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como las redes sociales en La web.

Propósitos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. Gracias a la formación en competencias distintivas e integradas en administración de negocios, habilidades administrativas y tecnologías de respaldo a la gestión, el programa busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o gestión empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Las Arenas Administración de Empresas (MBA)

Este Mba, tiene como meta principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así ejecutivos de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial.

Al haber realizado taller, el estudiante será capaz de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procedimientos de las empresas, logrando mantener y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando el poder conseguir que éstas se inserten en los esquemas de la Economía Global.

El alumno egresado tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que esté dirigida por personas que no solo poseen conocimientos en el área de los negocios, sino con la capacidad de liderazgo suficiente para motivar y crear un clima laboral en que todos den lo mejor a favor de la empresa.

Tenemos claro el propósito, sabemos las dificultades por las que están pasando grandes compañías que se ven en esta situación motivada por una mala gestión directiva.

Por esta razón queremos prepararte para que te conviertas en el líder que necesita toda empresa, con la posibilidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato ideal, apto para ofrecer todas las garantías de triunfo.

La experiencia en el área financiera nos ha demostrado que la determinación, la capacidad de liderazgo, y especialmente la capacidad de delegar es el camino para el progreso profesional. Formar grandes profesionales pero además grandes personas es nuestro propósito.

Presentarle al estudiante casos reales para desarrollar la capacidad de resolución de problemas que surjan en el día a día, es otra de los objetivos que queremos plantearte en la formación en línea.

En un medio laboral en el que la exigencia es muy alta, es necesario que te destaques y es por esto que queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que necesiten de tu capacidad en la materia y de liderazgo.

Serán destacados expertos en activo los encargados de llevar a cabo la capacitación online de los estudiantes, amoldandola al perfil que se necesita en las entidades financieras de distintos paises.

Tendrás la opción de organizar a tu conveniencia el calendario académico, recibirás la ayuda personalizada de un grupo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones en grupo básicas para finalizar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un taller online o sencillamente tu tiempo no te lo posibilite.

Características generales

  • 2 años de duración.
  • Modernización de temas.
  • Material interactivo mediante el que los estudiantes ponen en práctica sus habilidades para la toma resoluciones y el desarrollo de un proyecto empresarial concreto.
  • Tutorial para el análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad al material todo el tiempo.
  • Examen presencial.
  • Grupo académico.

El cuerpo académico del taller MBA está compuesto por un grupo de docentes expertos en la materia y ejecutivos en activo.

Hoy las empresas están en un medio cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es preparar a una nueva generación de expertos con visión global y estratégica de la actividad empresarial, capaces de integrar cada una de las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de distintos medios, la persona obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión y habilidades para la resolución de inconvenientes en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (mba) logra abarcar las demandas de calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa por medio de un riguroso modelo de planificación, diseño, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que la persona reciba integralmente un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que necesitan las entidades financieras.

El taller en Administración de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, especialmente aquellos asociados con la economía y la administración de empresas, y responde al reto que significa el medio competitivo y globalizado, característica central de los sistemas económicos de este siglo.

Nuestro sistema de Formación virtual propone al alumno mayor libertad a la hora de seguir nuestros cursos formativos, combinando los beneficios de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible a través del Aula Virtual.

Para esto, el alumno podrá acceder a través del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio fundamentales del programa. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el material, compuesto por documentos, libros, material digital, etc.

Así la persona tiene todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación en línea, pudiendo elegir a cada minuto cuándo y dónde estudiar.

Aparte, el alumno cuenta con un tutor personal con el que podrá contactar por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, utilizando comunicación programada para el seguimiento y evaluación del alumno.

Ofrecemos también la posibilidad de participar en clases on-line donde podrá realizar consultas en vivo a profesores y compartir conocimientos con el resto de los estudiantes.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de poner al día constantemente nuestros proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al Mba un módulo donde se refuerzan las habilidades directivas de los alumnos y un taller de emprendimiento.
Debido a eso, la malla experimentó un aumento en:

  1. Los ramos en Management Estratégico.
  2. El número de talleres de desarrollo de carrera y de competencias personales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento así como también potencien las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos realizados en otras carreras, que sean equivalentes a ramos iniciales del taller. En particular ingenieros industriales, comerciales, diplomados de la carrera de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, la malla académica puede sugerir la realización de alguno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los conocimientos de los estudiantes, con el fin de que alcancen un buen desempeño durante el programa.

Requisitos del taller

Este taller no posee requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia acerca del tema e interés en aprender más.

Para quien está pensado

El curso en Administración y Dirección de Comercio, está orientado a ejecutivos que aspiren a ampliar sus responsabilidades en las compañías, contribuyendo con conocimientos, formulas y habilidades óptimas estando al mando del marketing, ventas y de la distribución.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Las Arenas Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Teoría del juego (Game Theory).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Gestión estratégica de organizaciones sin ánimo de lucro (strategic management of nonprofit organizations).
  • Liderazgo y valores (leadership & values).
  • Gestión de las inversiones (Investment Management).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Canales de distribución (Channels of Distribution).
  • Gestión de la publicidad (advertising management).
  • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Gestión clínica (management clinic).
  • Evaluación de programas (Program Evaluation).
  • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
  • Estrategia competitiva y organización interna (competitive strategy and the internal organization of the firm).
  • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Finanzas en los mercados energéticos (Emerging Market Finance).
  • Desarrollo comunitario de instituciones financieras (community development financial institutions).
  • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Creatividad e innovación (creativity and innovation).


Cada curso o taller es una nueva oportunidad para aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas en relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *