Curso de Administración de Empresas (MBA) en Salamanca

El curso está enfocado en formar en materias administrativas a profesionales con más de dos años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El objetivo del curso es aumentar los estudios y las habilidades necesarias para enfrentar su desarrollo profesional exitosamente.

El taller ha sido creado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de manera que se adapte a los conocimientos y capacidades que buscan las empresas. En el taller facilitamos el contacto entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking especialmente efectivos como las redes sociales en La web.

Metas Específicas

  • Proporcionar al estudiante una enseñanza de alto nivel y prestigio.
  • Entregar al alumno las formulas fundamentales para diseñar y aplicar de manera exitosa metodologías en las áreas de mercadeo y distribución.
  • Desarrollar una visión directiva y estratégica, tanto ética como efectiva que aporte originalidad.
  • Preparar a quienes van a liderar proyectos en empresas de distintos sectores y tamaños, nacionales así como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento personal y laboral incentivando al estudiante a superar los desafíos intelectuales que el taller significa.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Salamanca Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos avala una destacada carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Cursarás un curso perteneciente al el Programa de cursos que se encuentra certificado por los estándares de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Marketing y comercio están ubicados entre los primeros, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.

Visión integral estratégica

El MBA entrega a los participantes una perspectiva integral y estratégica de la labor empresarial, integrando cada una de las especializaciones operativas y ofreciendo a los alumnos una variada gama de herramientas de administración útiles al tomar resoluciones.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a la especialización de los ejecutivos, especialmente los asociados con las finanzas y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que implica el entorno competitivo y globalizado, característica pincipal de los sistemas económicos del siglo XII.

El equipo docente, a pesar de su amplia experiencia docente, no proviene de la docencia solamente. Procede de las empresas, en que han ocupado y/o continúan ocupando reconocidos empleos directivos. Esta mezcla de estudios, experiencias y capacidad de transmisión de ambos, es lo que distingue a éste magíster. Nuestros profesores no son solo docentes, ni son ejecutivos de forma exclusiva. Consideramos posible que una persona sepa mucho de algo y no sepa transmitirlo de forma apropiada. Con nosotros consiste en saber, poder educar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por ello, hemos elegido al cuerpo docente de manera exhaustiva. Conociendo por nuestros años de experiencia en la formación empresarial a un gran número de profesionales en el área, hemos escogido de entre los buenos a los mejores. Quienes no solamente se encuentren desempeñandose en las más reconocidas Escuelas, sino que consiguen gran reconocimiento por parte de los estudiantes a los que enseñaron. Solamente ésos constituyen el cuerpo docente del MBA.

El propósito no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- la potenciación de habilidades de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de resoluciones que conducen a las empresas a una situación distinta y mejor. Procuramos que la enseñanza no conduzca sólo al entendimiento. Queremos que lo que aprendan los estudiantes les lleve más que nada a la acción.

Pensamos que la calidad no es al azar; es siempre la consecuencia de una intención, un esfuerzo sincero, una orientación inteligente y una hábil ejecución; representa la sabia decisión de diferentes alternativas. Sabemos cómo hacer una base empresarial de calidad, y ése es nuestro compromiso.

La única diferencia entre lo que somos hoy y lo que seremos en cinco años está en lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro curso habrá mucho que leer y profesionales interesantes con las que relacionarse: fundamentalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un curso y los contactos durante él se realizan puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma extraordinaria.

Los contenidos se complementan con diccionarios on-line de términos asociados a las materias didácticas y documentación complementaria.

Talleres de Aptitudes Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las más importantes Habilidades Administrativas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias educativas enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Además, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un taller donde otorgamos las herramientas para la detección de habilidades y que se extiende durante todo el curso, por medio de asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otras carreras, que sean equivalentes a cursos de las fases iniciales del curso. En particular ingenieros egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En ciertos casos, la malla académica puede sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los estudios de los alumnos, con el fin de que logren un buen desempeño a lo largo del curso.

Candidatos ideales al curso

Los alumnos, son por lo usual, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas, directores de implementación de nuevos negocios y empresarios de compañías pequeñas y medianas, a cargo de planificación y cuadros intermedios interesados en potenciar procedimientos estratégicos y administrativos.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Salamanca Administración de Empresas (MBA)

Temario

  • Gestión de proyectos (project management).
  • Teoría del juego (Game Theory).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Gestión estratégica de organizaciones sin ánimo de lucro (strategic management of nonprofit organizations).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Gestión de las inversiones (Investment Management).
  • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
  • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
  • Gestión de la publicidad (advertising management).
  • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • El papel del transporte en el cambio económico (Transportation’s Role in the Changing Economy).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
  • Evaluación de programas (Program Evaluation).
  • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
  • Estrategia competitiva y organización interna (competitive strategy and the internal organization of the firm).
  • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
  • Comportamiento financiero (Behavioral Finance).
  • Inversiones internacinales (international investments).
  • Análisis del coste-beneficio y toma de decisiones (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
  • Análisis de los estados financieros (Financial Statement Analysis).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).

Todos los comentarios son bienvenidos. No te pierdas la posibilidad de mejorar y crecer como persona con estos cursos. Podrás encontrar mayor información en la página oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *