Taller de Administración de Empresas (MBA) en Pontevedra

La malla académica del Curso en dirección de empresas propone al estudiante una enseñanza completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, combinando el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras áreas de vital relevancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su aprendizaje con las pautas que le harán posible alcanzar puestos competitivos y de liderazgo.

Propósitos Específicos

  • Utilizar herramientas de gestión moderna para todas las áreas funcionales de la empresa.
  • Manejar con una visión estratégica las determinaciones de negocios y resolución de problemas.
  • Poder integrar especialidades y distintos alcances.
  • Fomentar habilidades interpersonales como trabajo grupal, liderazgo, comunicación y negociación.
  • Cultivar aptitudes administrativas.
  • Impulsar habilidades intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Pontevedra Administración de Empresas (MBA)

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una destacada trayectoria de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Participarás en un curso perteneciente al el Programa de cursos que está validado por las normas de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los cursos del Programa de cursos en Nuestra institución se encuentran situados entre los principales, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas empresariales contempladas en el programa posibilitan al alumno ahondar en el mundo de los negocios, aplicando los conocimientos y competencias alcanzados durante su enseñanza. Los alumnos del taller vienen desarrollando sus prácticas en distintos medios de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, telecomunicaciones y tecnologías actuales, etc.

Estamos convencidos que los profesionales que den soluciones más innovadoras y creativas son quienes tendrán mejores posibilidades laborales. Nuestra meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio a causa de investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, el desarrollo de nuevas formulas estratégicas, más avanzadas prácticas, el avance tecnológico que revoluciona la forma de realizar negocios y construir redes. Nuestro MBA incorpora estos avances y te ofrece la opción de ahondar tu enseñanza en aquellas áreas más relevantes según tus intereses de desarrollo laboral, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la compañía en un mercado cada día más globalizado y la perspectiva que este proceso continúe de manera cada vez más acentuada, demanda que cada ejecutivo de empresa sea un profesional que durante su vida profesional vaya cambiando la estratégia con la adquisición de conocimientos cada vez más sofisticados.

El mba requiere un enorme esfuerzo. El desarrollo de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar las labores en equipo y la creación del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Tenemos el poder de ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El curso es un paso importante en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, también, como personas.

En el medio actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los MBA suponen una vía eficaz de desarrollar una concepción global de la administración, lo que equivale a una larga trayectoria laboral en empleos directivos, por lo que muchas compañías o bien requieren esta titulación para poder optar por empleos más altos, o bien la consideran relevante en su proceso de capacitación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de la facultad de economía presenta un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de entidades financieras de gran prestigio y analizará las estrategias más innovadoras de administración empresarial.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores expertos en el área que servirán de ayuda activa, guiando y guiando el aprendizaje, respondiendo a las preguntas por medio del e-mail, otorgando datos y noticias de interés. Una novedosa manera de aprender. El eLearning significa un procedimiento donde los participantes aprenden desde una posición activa, repasando el material, realizando casos prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros estudiantes, o buscando información complementaria en la web, que forman parte del entorno de aprendizaje en el que el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.

Cursos de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las más importantes Capacidades Directivas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área profesional. El trabajo se ejecuta por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que comienza con un taller en el que entregamos los elementos para la detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, por medio de tutorías en materias de: creación de CV, entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, entre otros.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del curso. En particular ingenieros egresados de la carrera de Gestión de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, el programa puede incluir la aprobación de uno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los alumnos, con el fin de que consigan un buen desempeño a lo largo del programa.

Este curso está pensado para:

Los estudiantes en éste curso son ejecutivos que poseen experiencia de al menos cuatro años, que necesitan métodos, relaciones, perspectivas, ideas y aptitudes para surgir en sus empresas y hacer progresar el negocio.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Pontevedra Administración de Empresas (MBA)

Unidades

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Estrategia y competencia.

Cada curso o taller significa una oportunidad para aprender. Puedes hacernos cualquier pregunta que tengas respecto a precios, requisitos o métodos de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *