Curso de Administración de Empresas (MBA) en El Puerto de Santa Maria

El programa del Curso en dirección de empresas propone al estudiante una formación completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, uniendo el estudio comercial de una empresa con el funcionamiento de otras áreas de gran significación para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su capacitacion con las pautas que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Metas Específicas

Formar directivos de nivel internacional que cumplan una función protagónica en la empresa. Por medio de la formación en competencias únicas e integradas en gestión comercial, aptitudes directivas y tecnologías de respaldo a la gestión, el programa persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o gestión empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en El Puerto de Santa Maria Administración de Empresas (MBA)

Este taller, posee como objetivo principal formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de calidad, altamente competitivos, capaces de entender la dinámica del entorno empresarial.

Al haber realizado taller, el alumno tendrá la capacidad de analizar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procesos de las empresas, permitiendo mantener y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr inclusión en los esquemas de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a nuevas posibilidades profesionales.

Para que una compañía funcione es necesario que la manejen personas que no solo cuentan con conocimientos en el área de los negocios, sino también con la habilidad de liderazgo necesaria para motivar y crear un clima de trabajo en donde todos den lo mejor a favor de la organización.

Tenemos claro el propósito, sabemos las dificultades que tienen las entidades financieras que llegan a esta situación a causa de una mala gestión.

Por esta razón queremos prepararte para que llegues a ser el líder que requiere toda compañía, con la oportunidad de promocionarte u optar a un puesto de responsabilidad, transformándote en el candidato ideal, capaz de brindar todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos respalda en que la decisión, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad para delegar es la vía para el desarrollo laboral. Formar grandes ejecutivos pero además destacadas personas es nuestro propósito.

Poner frente al estudiante casos reales para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que surjan cada día, es otra de las metas que queremos plantearte en la formación online.

En un sector laboral en el que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una compañía nueva o conseguir notoriedad en aquellas que necesiten de tu habilidad profesional.

Serán reconocidos profesionales en activo los encargados de realizar la formación online de los estudiantes, adecuándola al perfil laboral que se requiere en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu conveniencia el calendario de estudios, recibirás la ayuda personalizada de un grupo de tutores y tendrás la opción de participar en las clases en grupo básicas para finalizar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un MBA en línea o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Perspectiva global estratégica

El taller aporta a los estudiantes una visión integral y estratégica de la labor comercial, abarcando cada una de las áreas operativas y ofreciendo a los estudiantes una rica y variada gama de herramientas de administración útiles a la hora de tomar determinaciones.

La carrera reune armónicamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de empresas en el actual medio globalizado.

Nuestro método de Formación virtual ofrece al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas formativos, uniendo las ventajas de la enseñanza a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada a través del Campus Virtual.

Para esto, el estudiante podrá ingresar a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento del programa. Y adicionalmente, obtendrá en su hogar todo el contenido, compuesto por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el estudiante cuenta con la sinergia de los beneficios de la capacitación a distancia y de la formación en línea, pudiendo escoger a cada momento cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, el alumno cuenta con un tutor personal al que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.

Cursos de Aptitudes Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las principales Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del mundo profesional. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el curso de Progreso de Carrera que comienza con un taller donde otorgamos las herramientas para la detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, por medio de tutorías en temas de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

Metodología

La experimentación del procedimiento resolutivo, en materia de dirección general o a partir de áreas especializadas, la mejora de la habilidad de análisis y la utilización de esquemas, como también desarrollar habilidades organizativas y de la imaginación para la solución de casos complejos, configuran la preparación de cualquier futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de enseñanza diseñada para cubrir estos propósitos, la que contempla actividades como:

  • Estudio y debate de casos reales.
  • Estudio y discusión de asuntos de la literatura.
  • Uso de software para la solución de problemas complejos.
  • Trabajos prácticos grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de administración.

Requisitos del taller

Este taller no tiene requisitos. Recomendamos contar con una idea amplia sobre el tema e interés en seguir aprendiendo.

¿A quien va dirigido

  • Ejecutivos con experiencia en el medio empresarial que quieren poner al día sus conocimientos.
  • Trabajadores que buscan enfocar su desarrollo laboral hacia el rubro de la gestión empresarial.
  • Ejecutivos que aspiran a acrecentar su responsabilidad en la empresa o a gestionar la suya propia.
  • Recién egresados que quieran abrirse paso en el mercado laboral.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en El Puerto de Santa Maria Administración de Empresas (MBA)

Temas principales

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
  • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
  • Liderazgo y valores (leadership & values).
  • Finanzas internacionales (international finance).
  • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
  • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
  • Marketing basado en la información y la tecnología (Information & Technology-Based Marketing).
  • Planteamiento y desarrollo de productos (product planning and development).
  • Perspectivas del comportamiento en gestión (Behavioral Perspectives on Management).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
  • Claves para entender los centros financieros mundiales (understanding global financial centers).
  • Ética en los negocios (Business Ethics: Succeeding Without Selling Your Soul).
  • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
  • Energía y medio ambiente (Energy Economics and the Environment).
  • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
  • Inversión en capital riesgo y privado (Venture Capital & Private Equity Investment).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Inversiones internacinales (international investments).
  • Análisis del coste-beneficio y toma de decisiones (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Gestión y medio ambiente (Management and the Environment: Issues and Topics).
  • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
  • Creatividad e innovación (creativity and innovation).

Podrás obtener más detalles sobre precio, métodos de pago, fechas y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *