Taller de Administración de Empresas (MBA) en Gijon

El taller está diseñado para instruir en áreas administrativas a profesionales con sobre cuatro años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El objetivo del Mba es aumentar los estudios y las habilidades necesarias para afrontar su carrera laboral de manera exitosa.

El taller ha sido implementado en conjunto con consultores y directores de empresa, de manera que se adecúe a los conocimientos y capacidades que buscan las empresas. En el programa facilitamos el contacto entre ex-alumnos y docentes enseñando además como manejarse en entorno de Networking especialmente efectivos como las redes sociales en La web.

Objetivos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en el manejo y administración de entidades financieras. Se busca transformar a los estudiantes en profesionales concientes de los cambios que ocurren en el medio, de manera que su labor en las organizaciones esté basada en una potente capacidad innovadora, apoyada no sólo por una sólida base cognitiva, sino además en la potenciación de las virtudes y habilidades imprescindibles para los ejecutivos que exige la gestión de la empresa actual.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Gijon Administración de Empresas (MBA)

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Cursarás un taller organizado por el Programa de cursos que se encuentra certificado por los estándares de calidad.Los cursos del Programa de cursos en Nuestra institución se encuentran ubicados entre los más destacados, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.

Valor añadido de la carrera

  • Otorga reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la enseñanza.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre docentes y alumnos.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta inmediata a las necesidades de capacitación de los estudiantes, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

El taller en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los ejecutivos, principalmente aquellos relacionados con las finanzas y la administración de empresas, y responde al desafío que plantea el medio competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Final de curso van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia. Pero ya sabemos que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Tenemos el poder de ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El MBA es un paso faborable en ese camino hacia lo que queremos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el entorno actual de la economía globalizada y más concretamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen un camino eficiente de desarrollar una concepción global de la administración, equivalente a una larga trayectoria profesional en puestos directivos, por lo que varias empresas o bien necesitan esta titulación para poder optar por puestos de responsabilidad, o bien la consideran un elemento relevante en su procedimiento de capacitación de sus directivos.

El curso en Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de economía refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El estudiante resolverá casos reales de empresas reconocidas y analizará las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.

La interacción entre docentes y alumnos, y entre los propios estudiantes facilita manejar los contenidos en un entorno de debate y de intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son ejercidas por docentes que poseen experiencia que les posibilita otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: La Facultad de Negocios posee un convenio que posibilita a nuestros participantes utilizar material educativo de otras universidades en las clases.

Formato Executive: Rentabilizamos tu tiempo con el formato de estudio orientado para que realices el programa sin modificar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a variaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otros cursos de pre y taller, que sean equivalentes a ramos de las fases iniciales del curso. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, diplomados del programa de Gestión de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En ciertos casos, la malla académica puede sugerir la aprobación de uno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, para que logren un buen desempeño durante el programa.

Candidatos ideales al curso

Expertos y trabajadores que se encuentren desempeñando cargos directivos o que estén próximos a asumir dichas posiciones en entidades financieras de todo tipo, y que requieran potenciar sus estudios y experiencia de trabajo con conocimientos sólidos en las técnicas y esquemas de administración comercial.

Taller de Administración de Empresas (MBA) en Gijon Administración de Empresas (MBA)

Unidades

  • Entorno jurídico.
  • Dirección comercial.
  • Marketing Mix.
  • Marketing digital y redes sociales.
  • Comunicación Corporativa.
  • Dirección de operaciones.
  • Gestión de procesos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Contabilidad General.
  • Dirección Financiera.
  • Habilidades Directivas.
  • Técnicas de Negociación.
  • Gestión del cambio.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Marketing.
  • Recursos humanos.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Investigación de Mercados.
  • Argumentación, Lógica y pensamiento crítico.
  • Trabajo en equipo.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *