Curso de Administración de Empresas (MBA) en Granollers

El taller está enfocado en formar en áreas administrativas a profesionales con más de tres años de experiencia que se encuentren hoy en día trabajando. El objetivo del curso es aumentar los estudios y las habilidades fundamentales para enfrentar su desarrollo laboral con éxito.

El programa ha sido creado junto a directores de entidades financieras, de forma que se adapte a los conocimientos y habilidades requeridos por las empresas. En el taller facilitamos el contacto entre ex-alumnos y docentes enseñando también como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como las redes sociales en La web.

Propósitos Específicos

Formar un profesional especialmente calificado con los conocimientos y habilidades básicas para administrar de manera efectiva y estratégica, cualquier organización a nivel directivo.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Granollers Administración de Empresas (MBA)

Los métodos de los curso poseen el compromiso de otorgar formación especializada y de gran calidad, asegurando un aprendizaje según las exigencias de los competitivos medios empresariales, permitiendo de este modo, un progreso profesional de garantía para el estudiante.

Para materializar este compromiso nuestros cursos cuentan con formulas metodológicas amoldadas a cada estudiante, dinámicas y de última vanguardia tecnológica, cuya integración permite disponer de un innovador sistema docente.

El método 4-Learning supera a la tradicional docencia on-line, ya que 4-Learning significa aprender en un medio fundado en la vida real, en el que la tecnología, Internet y las redes sociales se imponen a los sistemas tradicionales, que se incorporan en la vida cotidiana de las personas. Gracias a ésta metodología el estudiante solo requiere saber lo básico de ofimática, un computador e internet.

De esta forma, el estudiante gestiona su propio aprendizaje. Por todo esto, estamos seguros de que la perfecta combinación de los 4 elementos del sistema 4-Learning, supera también a la propia enseñanza presencial.

Los cuatro componentes que conforman 4-Learning se concentran en el Campus Virtual, con acceso personalizado, en el que se centralizan todos los recursos disponibles para el seguimiento de la formación.

Red Social

Espacio online que comparten el Director del programa, los coordinadores académicos, docentes y estudiantes, generándose de este modo una sólida comunidad en línea que enfoca la enseñanza y permite la sociabilización en el grupo, acortando barreras y permitiendo la potenciación de sinergias e interactividad.

Gestión de conocimiento a través de Temas

Contenidos académicos de cada asignatura o módulo, que incluye una conferencia inicial, que incentiva el progreso de estudios del mismo, un archivo online que puede descargarse de manera sencilla y rápida al igual que un caso práctico a solucionar. La actividad se plantea al inicio del módulo para ser desarrollado a través de las habilidades obtenidas y se encuentra incorporado en la evaluación del curso.

Gestión de conocimiento por foros

Instancias virtuales de interacción constante entre estudiantes-profesores-tutores de cada MBA, que se integran en la enseñanza al alumno y se activan para cada una de las distintas asignaturas o módulos que componen un mba.Posibilitan la generación continuada de material, como también la resolución de posibles dudas acerca del material al que se asocian en cada momento.

Aprendizaje con materiales audiovisuales

La persona cuenta con material audiovisual complementario, del que forman parte conferencias dictadas por profesionales en distintas materias de conocimiento. Este contenido está en el campus virtual, en un área especial denominada: Biblioteca multimedia. Algunas de estas conferencias los estudiantes tienen la posibilidad de visualizarlas en directo, ya que son trasmitidas a través de la tecnología streaming.

Características generales

  • 4 semestres de duración.
  • Actualización de temas.
  • Material interactivo a través del que los alumnos aplican sus conocimientos para la toma determinaciones y la creación de un proyecto empresarial.
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad al material las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Equipo académico.

El grupo académico del taller MBA está compuesto por un equipo de docentes expertos en el área y ejecutivos en activo.

Hoy las empresas se mueven en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del Máster universitario en administración de empresas (mba) es formar una nueva generación de profesionales con visión integral y estratégica de la actividad empresarial, capaces de abarcar cada una de las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

Por medio del contacto directo con profesionales de diferentes sectores, el alumno obtiene una buena base y desarrolla métodos de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas específicos en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (mba) logra cubrir las demandas de calidad y excelencia realizando su esencial tarea formativa por medio de un riguroso modelo de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que requieren las entidades financieras.

El programa reune armónicamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Actualización de estudios en el área de la gestión ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual entorno globalizado.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de contar con un enfoque eminentemente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de situaciones que se basan en entornos reales ocupan grandes espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los alumnos para que logren comprender mejor las situaciones que se planteen en la empresa y escoger, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos a los alumnos, los más adecuados para examinar cada situación concreta y crear estrategias de aplicación con buenas bases, de modo que tengan la capacidad de afrontar cualquier situación empresarial.

No se trata siempre de que los estudiantes sepan la forma en que otros empresarios han resuelto sus inconvenientes, sino de que se enfrenten con un caso complejo y sin resolver, con el fin de que ellos mismos determinen la mejor manera de gestionarla. El método obliga a aprender por medio de la ejecución, colocándose en el lugar de los administradores.

Además, el tratar con un grupo de personas distintas es lo que facilita al estudiante aprender a expresarse con propiedad, con el fin de convencer a otras quienes poseen puntos de vista muy diferentes a los suyos. De tal forma, se aprende a trabajar con ahínco, eficacia e independencia, a tomar resoluciones y respaldarlas. Asimismo, los estudiantes aprenden que no hay solo una respuesta correcta y que todos cometerán obligatoriamente una serie de errores.

La sinergia entre docentes y estudiantes, y entre los mismos estudiantes permite abordar los contenidos en un entorno de debate e intercambio permanente de conocimientos.

Las clases son dictadas por profesores que cuentan con experiencia y especialización que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Facultad de Negocios tiene un convenio que posibilita a nuestros alumnos usar material educativo de otras universidades en los cursos.

Versión Executive: Rentabilizamos tu tiempo con el formato de estudio concentrado orientado para que realices el programa sin modificar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Metodología

La experimentación del proceso resolutivo, a nivel de dirección general o desde materias específicas, la mejora de la habilidad de análisis y la utilización de esquemas, como también desarrollar aptitudes organizativas e inventivas para la resolución de situaciones complejas, configuran la preparación de cualquier futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio pensada en función directa de estos objetivos, la que abarca actividades como:

  • Estudio y debate de situaciones concretas.
  • Estudio y debate de asuntos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de imprevistos complejos.
  • Actividades prácticas grupales.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.

Este curso está ideado para:

  1. Ejecutivos con experiencia en el ámbito empresarial que quieren poner al día sus conocimientos.
  2. Ejecutivos que quieren dirigir su desarrollo laboral hacia el rubro de la gestión empresarial.
  3. Ejecutivos que aspiran a ampliar su responsabilidad en la compañía o a gestionar una propia.
  4. Recién egresados que quieran abrirse camino en el mercado laboral.

Curso de Administración de Empresas (MBA) en Granollers Administración de Empresas (MBA)

Indice

  • Dirige a tu Equipo.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Estrategia y competencia.

Puedes obtener más detalles sobre precio, métodos de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *