Curso de SEO (Posicionamiento web) en Concepción

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

Actualmente, Internet ha adquirido un importante protagonismo volviendose el principal medio para quien está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de un buscador, nos ubica en una posición superior en relación a concimientos para desarrollar estrategias de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Concepción SEO (Posicionamiento web)

Este curso está ideado para:

El curso está diseñado para todo aquel que quiera obtener una renta estable por medio de un trabajo bien remunerado en un medio muy competitivo.

Requisitos del curso

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local,… desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no solamente brinda más tráfico, también da confianza.

Una gran cantidad de flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en La web son innumerables. Pero para poder tomar ventaja de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar nuestro sitio web para que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO permite alcanzar buenas posiciones para búsquedas específicas que se hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de mejora incluye un análisis de keywords, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar la ejecución de un organismo, en prácticamente cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las estrategias de promoción de su negocio.

Cada vez que una página de este tipo obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página se vuelve más importante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Concepción SEO (Posicionamiento web)

Temas principales

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • ¿Qué es posicionamiento?
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Robots.txt.
  • Programas para SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Valor del sitio.
  • Tipos de campañas.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Estudio de casos de éxito.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Curso de SEO (Posicionamiento web) en Concepción

  1. Guillermo Dice:

    Donde y cuando es este curso ??
    que valor tiene el total del curso?
    Cuantas horas total del curso, y de que forma se reaprten en dias de clases y horas en la semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *