Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nueva Octopeque

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las mejores estrategias para posicionar la página de tu negocio en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Google está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios. Así que no olvides que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera más económica y eficaz para promover tu negocio en la red. Al utilizarse correctamente, puedes llevar a decenas de nuevos prospectos cada día a tu web.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nueva Octopeque SEO (Posicionamiento web)

Candidatos ideales al taller

Nuestros cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los máximos niveles de calidad formativa. Nuestra vasta experiencia en materia educacional garantiza una calidad formativa de alto nivel para todos los estudiantes. El apoyo de las plataformas online facilita además el contacto directo con docentes y compañeros para aclarar dudas, intercambiar información y recibir materia actualizada.
Todas aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en empresas de servicios o comercios, o tienen que crear su propia empresa consultora.

Requisitos del curso

Con el fin de ser parte de este curso, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión incluso más efectiva que anunciarse en las páginas amarillaso en diarios. Da la posibilidad de obtener un valor de marca y que las personas relacionen su página con un producto o servicio de calidad. La confianza que las personas depositan en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en las principales posiciones sean los más visitados.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que enfrentar las empresas que poseen sitios web de alto tráfico.

  • Catálogo que varía día a día:Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, obligando a sus pares a invertir más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes:Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y envío son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Nueva Octopeque SEO (Posicionamiento web)

Principales temasContenidos

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.

Cada curso o taller significa una nueva oportunidad de aprender. No dudes en hacer cualquier pregunta con relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *