Curso de SEO (Posicionamiento web) en Don Benito

¿ Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier técnica o ente utilizada para mejorar la posición de cierta página web en los resultados de las búsquedas en Internet para poder conseguir más visitas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Don Benito SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Nuestros cursos se desarrollan satisfaciendo los máximos estándares de calidad formativa. Nuestra experiencia en el área academica asegura una calidad formativa del más alto nivel para nuestros alumnos. El apoyo de las plataformas online permite además la comunicación directa con docentes y otros alumnos para resolver preguntas, compartir información y recibir información al día.
Está ideado para aquellas personas que deben hacerse cargo de TEMA en pequeñas empresas de todo tipo, o desean trabajar en el aparato estatal.

Requisitos del taller

Con el fin de participar en este curso, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de flujo, además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo comercial es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Aunque para poder tomar ventaja de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas ubicaciónes en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar la página para que los buscadores puedan revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener buenas posiciones para búsquedas especializadas que se realizan. El proceso de optimización involucra un análisis de palabras claves, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar el desempeño de una organización, en prácticamente cualquier especialidad o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas de promoción de su negocio.

Cada vez que un sitio web de este tipo obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado del catálogo, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los costos de SEM:Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia inmediata de recibir más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Don Benito SEO (Posicionamiento web)

Temario del taller

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que buscan los visitantes cuando buscan tu web.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos optimizables de una página.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Escribiendo para la web.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Metodología de actividades.


Podrás obtener más información sobre valores, métodos de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *