Taller de SEO (Posicionamiento web) en Concepcion

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora de una página weby de sus complementos para conseguir visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus competidores en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, siendo la base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de diversos elementos que se relacionan entre ellos, con estrategias basadas en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los principales buscadores. Conocer cómo trabajan los motores de búsquedas es fundamental.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Concepcion SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este taller

Personas que deseen desarrollarse en el mundo del Posicionamiento webde forma efectiva.

Requisitos del taller

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local,… Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más concentran su mirada en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren buscando datos en La red acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender de qué manera las personas localizan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está El SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos a través de procedimientos que ubican una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web podría contar con buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Cuando un sitio web de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página se vuelve más relevante, permitiendo mejorar las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a otros productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Reduce los costos de SEM:Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Concepcion SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Contenido.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Que redes sociales ayudan al posicionamiento y cuáles no.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer variados datos de analítica.


¿Buscas un curso o taller específico cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *