Taller de SEO (Posicionamiento web) en Talca

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

¿Buscas aprender a posicionar paginas web en buscadores? ¡Te enseñamos! El curso SEO te otorga el conocimiento fundamental para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Estos cursos SEO se dividen en dos, Inicial y Avanzado, en los cuales aprenderás las estrategias mas actualizadas para utilizarlas al instante en tu propia página o de tus clientes.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Talca SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

Nuestros cursos impartidos se desarrollan cumpliendo los más altos niveles de calidad formativa. Nuestra experiencia en materia educacional asegura una calidad academica del más alto nivel para todos los alumnos. El respaldo de las plataformas online permite también la comunicación directa con profesores y compañeros para aclarar preguntas, intercambiar información y recibir materia al día.
Está diseñado para todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de TEMA en grandes empresas de servicios o comercios, o tienen que formar su propia empresa consultora.

Requisitos del curso

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… desde él principio se interiorizará en todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están en busca de información en La web sobre lo que necesitan.

Consideremos por un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es una buena pista para entender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de dominios es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe El SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra tener mejores ubicaciónes y perderlas la semana siguiente.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que deben afrontar las compañias con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que cambia día a día:Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además hace cambiar constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener un porcentaje importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más El SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Talca SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratar

  • Historia de la red.
  • ¿Qué es SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en La web.
  • posicionamiento en buscadores natural vs SEO pago (adwords).
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Estudio de casos de éxito.

Este curso está orientado especialmente para quienes buscan una forma distinta de obtener ingresos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *