Curso de SEO (Posicionamiento web) en Risaralda

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

¿Quiere multiplicar sus ventas? Utilizando una campaña efectiva de posicionamiento en buscadores aquellos interesados en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo escogerán antes que a sus competidores. Se trata de números. En tanto mayor cantidad de personas lleguen a su sitio web buscando los productos o servicios que usted entrega, más altas son las posibilidades de realizar ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Risaralda SEO (Posicionamiento web)

Para quién es este curso

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeños y medianos empresarios.
  5. Ejecutivos de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del curso

Para participar en este curso, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal,… Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicación superior de los resultados, no solamente ofrece mayor flujo, también da confianza a sus clientes.

Aumento en la tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La web no tienen límites. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar el sitio web para que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, consiguiendo mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita lograr mejores ubicaciónes para búsquedas específicas que se hacen para encontrar lo que necesitan. Este proceso de mejora incluye una revisión de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras más eficientes de mejorar la ejecución de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar todas las tácticas para promover su negocio.

Cuando una página de este tipo recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas:La consecuencia inmediata de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Risaralda SEO (Posicionamiento web)

Principales temas

  • Nacimiento de los buscadores.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Robots.txt.
  • Programas para SEO.
  • SEO Web.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Posicionamiento natural como herramienta de Marketing.
  • Clases de campañas.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Estudio de casos exitosos.


Cada curso o taller es una nueva posibilidad para aprender. Responderemos cualquier duda que tengas con relación a precios, requisitos o medios de pago.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *