Taller de SEO (Posicionamiento web) en Palma de Mallorca

¿ Por qué su compañía o negocio necesita Posicionamiento SEO?

Podemos decir que SEO es el procedimiento de mejora de nuestro sitio web de cara a los buscadores, formado por medidas y estrategias muy diversas que podemos emplear en nuestro propio site como desde fuera de él. De esta forma, los resultados de las búsquedas mostrarán las páginas más importantes y mejor optimizadas según las búsquedas de los usuarios.

Existen técnicas SEO muy variadas, y podemos diferenciarlas según distintos tipos de medidas. Algunas de las áreas en las que podemos centrarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos del servidor en el que se hospeda nuestro sitio, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Palma de Mallorca SEO (Posicionamiento web)

Para quien es este taller

Quienes quieran desarrollarse en el mundo del SEOde forma efectiva.

Requisitos mínimos del taller

Para ser parte de este taller, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Qué aprenderás

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicación superior de los resultados, no solamente significa mayor cantidad de visitas, sino también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La web son ilimitadas. Aunque para poder tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciónes en las páginas de resultados de internet, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores puedan leer, y aumentar su importancia, es decir, logrando mejorar su reputación a través de links de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas especializadas que se hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementar la práctica de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promover su negocio.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes que tienen que afrontar las entidades con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día:Normalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental reforzar todavía más El SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material duplicado en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes:Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores habituales que pueden disminuir las ventas.

Taller de SEO (Posicionamiento web) en Palma de Mallorca SEO (Posicionamiento web)

Principales temasAlgunos tópicos que se verán

  • Entendimiento de los fundamentos del SEO.
  • Que desean los visitantes cuando buscan tu web.
  • De que manera trabajan los nuevos Algoritmos.
  • Diseños Amigables.
  • Keyword Targeting.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Factores mejorables de una página.
  • Espiando alos competidores.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus links.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Definición de metas.
  • Rank Tracking.


¿Estás buscando un curso o taller cerca de tu casa? Tenemos el listado de cursos y talleres más completo.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *