Curso de SEO (Posicionamiento web) en Pravia

Hoy en día, Internet ha alcanzado un importante protagonismo convirtiéndose en el medio por excelencia para quien busca un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la posición de una página web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición excepcional en relación a conocimiento para el desarrollo de técnicas de marketing online que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el enfocarse en esta materia pronto, determinará el futuro de quienes se decidan por esta materia. Nosotros sabemos esto y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Pravia SEO (Posicionamiento web)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Ejecutivos de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Sitios.
  7. Consultores.
  8. Publico con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del taller

Con el fin de realizar este taller, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Qué aprenderás

Con nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que están buscando información en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos por un minuto en como nosotros mismos buscamos información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender como las personas localizan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue los datos que requieren.

El mayor problema para muchos páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está El SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web puede contar con mejores posiciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo mejorar las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM:Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas:La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ventas.

Curso de SEO (Posicionamiento web) en Pravia SEO (Posicionamiento web)

Materias a tratarAlgunos tópicos que se verán

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Que quieren los usuarios cuando buscan tu web.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Factores mejorables de una página.
  • Descubriendo sitios para tus enlaces.
  • Orígenes habituales y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología y definición de tareas.

Podrás encontrar cursos en tu localidad usando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes enviarlos desde el espacio del que disponemos para ese efecto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *